COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO RUSO
¡Saludos, líderes del mundo!
Desde este momento me hago con el control de Rusia en nombre de Katinga, emperatriz de todas las Rusias. Agradecemos al general Manolov su gran labor de reunificación de los principados rusos. Ahora nos deja para atender las numerosas tierras que le han sido concedidas en territorio conquistado y disfrutar de un merecido descanso. Pese a ser un hombre de paz, mi primera misión en el gobierno será concluir su gran campaña y acabar con los últimos focos rebeldes.
Finalizado el período de guerras, anunciamos nuestra intención de vivir en paz y armonía con todos. Demasiada muerte y destrucción ha visto ya nuestro mundo. Es deseable, para todos, una paz larga y duradera que a todos nos beneficiará.
Primer Ministro Towersev

subestima a los lideres de este mundo, que por algo siguen perteneciendo a Ël 
...cuanto cinismo...
. Pues no va y me dice que soy yo el machacador?
. Que no, que no estamos machando a nadie, que ni siquiera hemos cruzado las fronteras koreanas y no es porque no tengamos efectivos allí, que se lo diga Wang si no, que los puede ver perfectamente, y solo estamos paseando por su línea fronteriza 
. Despida a los del departamento de control de calidad 


Comment