The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo apoyo esto último porque a mi no me has ayudado mucho cuando estaba deprimido
PS: ¿tu curas a mucha gente?
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Yo jamás dejarÃa de cumplir un PPM por ejmplo (y lo he demostrado), nunca, pero porque soy asÃ. Todo esto no quiere decir que este bien o mal una cosa o la otra, a mà me gusta asÃ
Estoy de acuerdo... es casi una inercia de la partida mantener buenos tratos con quien los has tenido antes
Anda que no me gustó ni nada, ir a otro continente a defender Roma del malvado Naldoleón en Marengo, cuando no tenÃamos absolutamente nada que ganar allÃ
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment