The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se me ocurre a bote pronto una cosa . Estilpon no tendras quitada la opcion en las opciones del civ una que pone "esperar al final del turno". Recientemente he visto que si no esta puesta a veces pasan cosas raras como la que creo que te pasa a ti y es que en cuando no tienes unidades para mover terminar el turno el solito ( y luego el mod te echa) .. para mi que te esta pasando eso
Se me ocurre a bote pronto una cosa . Estilpon no tendras quitada la opcion en las opciones del civ una que pone "esperar al final del turno". Recientemente he visto que si no esta puesta a veces pasan cosas raras como la que creo que te pasa a ti y es que en cuando no tienes unidades para mover terminar el turno el solito ( y luego el mod te echa) .. para mi que te esta pasando eso
Pisadas huecas resuenan por las salas del palacio provincial de Cartago. Salas deslucidas por los combates y su parcial saqueo pero que no ocultan su belleza. Marmoles, tapices rotos, jarrones tumbados, ricos muebles volteados… El gusto Vikingo de moda antes de la guerra… lleno de heroicas escenas mitologicas. La guerra… ¿Cuando acabará la guerra? Se pregunta el caporal Owi.
-¡Traigo un mensaje para el General Ozu!
Los dos cansados soldados simplemente le indican con un gesto un hueco en la pared. Dentro unas estrechas escaleras bajan en espiral un buen trecho. No parece parte del palacio visitable. La oscuridad reina.
-¡Soy el caporal Owi le traigo un mensaje del estado mayor!
-¿A si? Venga venga…
Palpando las paredes en la oscuridad el correo avanza inseguro por lo que parecen unas catacumbas. Hasta que ve una luz de una lampara apoyada en una columna rota. Al lado descansa una guerrera de general.
-¿General?
-Sà joven aquà estoy.
De un agujero de la pared aparece un hombre de baja estatura pero robusto en mangas de camisa algo manchado de tierra.
Saludo militar con taconazo incluido que resuena con ecos por los pasajes subterraneos.
-Mensaje del estado mayor mi general.
-Con toda corrección ¿que hay en este muro de interesante mi general?
-¡SillerÃa de construcción Cartaginesa! Y esto de aquà es construcción Japonesa. Lo de más arriba es Vikingo… Estamos viendo la historia joven… Ahora estamos aquà los Coreanos… construiremos otra pagina…
Silencio.
-Bueno será cuestión de volver a presente. Hay cosas que hacer. Salgamos de aquÃ.
Comment