Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pacal, deponga su actitud. Asuma que ha sido derrotado militarmente y que debe pagar por sus crímenes




    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • No quedará nadie para que nos convirtais en esclavos, nadie.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Comunicado del Imperio Vikingo

        A pesar de las estrictas medidas de seguridad e higiene, los pasadísimos productos coreanos han llegado por medio del contrabando y ha afectado al pueblo vikingo, llegando incluso a afectar al propio emperador.
        El curandero de la corte ha sugerido que se retire un tiempo de sus quehaceres a pesar de la situación crítica en la que está sumergida, por lo cual me ha dejado a cargo de sus ejércitos.

        Ésto no quiere decir que los cuernos vikingos vayan a dejar de sonar. De hecho, ahora suenan aún con mas fuerza por el envenanmiento sufrido por su emperador y están más furiosos que nunca. Tanto que no han dejado títere sin cabeza en el ejército holandes acampado en las afueras de Birka.

        Así que mas le vale al gobernante holandés considere la oferta de nuestro emperador sino quiere que les pase lo mismo al resto de sus ejércitos que han invadido territorio vikingo.
        Rual en TodoCivilization

        Comment


        • ¡Gran victoria del ejercito coreano!

          El ejercito invasor que asediaba Jeju han sido aniquilado por nuestras gloriosas fuerzas. Solo montones de caballos muertos, armas de asedio destrozadas y cadaveres quedan en el campamento enemigo.

          Esperemos que esto haga recapacitar a mis agresores y quieran firmar una justa paz. Apelo al sentido comun de Huayna y de Washington para que acepten abrir negociaciones.

          Wang Rey de Corea ha hablado.
          Last edited by Milarepa; July 3, 2012, 10:26.

          Comment


          • ¡COREA DECLARA LA GUERRA A LOS VIKINGOS!

            Sintiendolo mucho hemos tenido que tomar esta decisión la cual no es irrevocable todavia pues no doy por acabadas las recientes iniciadas negociaciones de paz con Huayna, pero para que el pueblo Coreano haga marcha atras y firme la paz ha de ser mucho más satisfactoria para nosotros que la oferta hecha por Huayna.

            Lamentamos el hecho pues en el pasado disfrute de una gran amistad con Ragnar aunque hace tiempo que nos distanciamos y ahora me es profundamente hostil.

            Las razones para tomar tal decisión son que el pueblo Coreano no puede quedarse sin amigos y la única nación amiga nuestra es Holanda. La enemistad de los Vikingos es notoria. Incas y Americanos me han declarado la guerra y me han atacado sin negociacion previa. Solo luego de ser derrotados en el campo de batalla han considerado firmar la paz conmigo. Todo ello augura un mundo muy peligroso para Corea si abandono a Willywonka, pues si El es derrotado ¿quien hara contrapeso a los Incas? si Holanda es derrotada ¿que futuro tendrá Corea? Los vikingos me querran aplastar, America creo que aspirará a consquitar mis territorios... A los Incas les importare un bledo pues Rusia será su próximo rival a abatir... Es necesario que Holanda no sea aniquilada que de bien seguro sucedera si le abandonase...

            Estos son los pensamientos de Wang estoy abierto a cualquier planteamiento que favorezca al pueblo Coreano.

            Comment


            • COMUNICADO INCA DEL PALACIO APOSTOLICO

              Un grave error burocrático del Sumo Pontífice del Palacio Apostólico ha obligado a que todos los Imperios rompan todo tipo de comercio con el Imperio Vikingo.
              El Sumo Pontífice como es un elegido divino y no se le puede despedir de una merecida patada en el culo, nos hemos visto obligados a machacarles los huevos con dos piedras filosofales y le hemos metido una gran barra cuadrada de hierro del 20 al rojo vivo por su divino culo para cauterizar este orifico. Veremos ahora cuanta vida desea dios que este gilipollas viva, pero ya estamos buscando un sustituto competente.

              Rogamos a todos los Imperios que restablezcan todas las relaciones que este inútil ha roto y pedimos nuestras más grandes disculpas al Imperio Vikingo, le compensaremos por la incompetencia del tipo este.

              Aprovechamos para pedirle a Wang que se decida pronto en qué coño va a hacer. Como podrá ver su oteador del paso estrecho, un grupo de milicianos Incas ya han cruzado el paso y se dirigen hacía tierras koreanas. El grueso del ejército profesional viene detrás.
              Esperamos se decida antes de que la élite Inca cruce el paso, ya que como van de bajada, luego les costará mucho volver atrás.

              Huayna Capac

              Comment


              • Ja ja ja animo Thor que estas cosas pasan.

                Lo que me he reido de lo que ha pasado y de tus comentarios. Lo malo es que tenia que marcharme luego y afeitarme ha sido complicado pues me dio la risa y no podía parar

                En cuanto a tus tropas de bajada confiamos que no se pasen de frenada

                Comment


                • Esa barba de cinco días...
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • qué jaleo!
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • En estos tiempos convulsos Rusia desea enviar un mensaje de paz al mundo. Acabada la guerra con el malvado Pacal y eliminados por fin todos los belicosos vecinos que nos agredieron y que nos obligaron a la guerra, avanzamos hacia una nueva etapa de paz y prosperidad.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • El mensaje de paz es una tumba abierta para los vecinos que no les hicieron ningún mal y que facilitaron sus anteriores conquistas... *susurra una voz de ultratumba entre los viejos álamos*
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • NOTICIAS DE LA PRENSA BÉLICA VIKINGA

                          Según informan todos los periódicos bélicos de Nidaros y de Birka, un ataque coreano ha sido rechazado por valerosas tropas Vikingas que defendían Útica.

                          El periódico capitalino "As de la Guerra" informa de una gloriosa victoria conseguida por un mosquete y un saetero que consiguieron repeler a 6 unidades coreanas, de las cuales 5 fueron destruidas.

                          Más duro se expresa "Marca guerrero" que en su habitual estilo sensacionalista titula "Terrible ridículo coreano" y pasa a detallar en páginas interiores como dos Hwachas, dos mosquetes y un granadero coreano sucumbieron ante la heroica defensa de las unidades atrincheradas en Útica. "Marca" culpa de la derrota al general Coreano que dirigió el ataque, al cual se refiere como "un inepto capaz de echar a perder la más absoluta de las superioridades numéricas y tecnológicas"

                          "El Mundo guerrero" amplia la noticia con detalles de la retirada de todas las tropas coreanas y titula "Tras la derrota en Útica, los coreanos vuelven a casa" e informa de como las tropas que asediaban Satsuma se retiran a tierras coreanas ante la imposibilidad de capturar ciudades Vikingas dada la ineptitud de sus generales.

                          En "Sport de la guerra", el editorialista escribe: "Nunca sabremos si fue el miedo ante la imagen de los cuernos Vikingos o la necesidad de repeler el ataque Inca/americano lo que obligó a las tropas coreanas a retroceder"

                          Todos los rotativos recogen también la heroica reconquista de la ciudad de Jelling, que esperan sea el comienzo del devastador contraataque Vikingo.

                          Es común en toda la prensa, tanto hablada como escrita, la opinión sobre el extraordinario valor de los Vikingos que están defendiéndose valerosamente con catapultas, mosquetes y saeteros, contra una fuerza invasora que les superaba ampliamente en número y en tecnología, compuesta por cañones, granaderos y coraceros.

                          Así mismo, rumores de la capital, dicen que el emperador Ragnar ha quedado satisfecho con el castigo que los Incas han inflingido a su Sumo Pontífice en el Palacio Apostólico y no piensan exigir ninguna compensación adicional (aunque recibirán de buen agrado cualquier compensación que los Incas buenamente quiera ofrecer)
                          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                          Comment


                          • // ya me parecía un error, no tuve tiempo de preguntar antes...
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Amanece en el campamento coreano media hora antes del toque de queda. En el Horizonte Utica se ve como una mancha gris a la tenue luz del alba velada por los humos de la guerra.

                              De súbito el ruido de cascos da caballos aproximándose rompe la calma matinal. Un rumor al principio un torrente impetuoso al final...

                              Salido de su sopor el Capitán de guardia da cuatro toques de gong. Ha reconocido uno de los jinetes como el Mariscal de Campaña. Sus galones le impresionan. No se suelen ver tan cerca del fangoso y sucio frente de batalla. Son más propios de bonitos salones llenos de barrocos mapas de vivos colores.

                              Sin mediar más que unas pocas palabras se dirigen al pabellón del Comandante de las fuerzas atacantes de Utica. El Capitán se entristece. Ha servido más de una década al Comandante Mio Dao y ha llegado a apreciar al hombre sobrio y honesto, pero da por hecho que va a ser destituido con deshonor...

                              Mio Dao se levanta de la cama con la sensación de no haber dormido nada. Su rostro delata un dolor sereno. Tiene tiempo justo para abotonarse su guerrera antes que su superior irrumpa en su estancia.

                              -¡Comandante Mio Dao! ¿¡Como justifica el fracaso de la toma de Utica!? ¡Sus fuerzas eran muy superiores al enemigo! ¿Que clase de incompetente es usted?...

                              El Comandante soporta el torrente de palabras dichas con furia con estoicidad. Su cara delata cansancio pero no humillación.

                              -Bien ¿Que puede decir al respeto?- Soltó al final despectivamente el Mariscal.

                              Mio Dao inspiro.

                              -Mi señor Mariscal. Asumo mi responsabilidad ante el fracaso de la operación. Aceptaré toda decisión contra mi persona por parte de mis superiores por dura y humillante que sea. ¿Me pregunta por la causas? ¿Le puedo hablar con total franqueza?

                              -¡Habla! Tu destitución y posible consejo de guerra todavía no esta decidido.

                              Se hizo un tenso silencio el rostro grave del comandante empezó ha hablar.

                              -Los políticos tienen sus razones para esta guerra. Los generales aspiran a la gloria y las conquistas… pero ¿y los soldados? Solo tienen las órdenes de atacar a los que hasta hace poco eran nuestros amigos. ¿Ha probado alguna vez de disparar a una persona? No odian a los Vikingos por ello vacilan cuando han de enfrentarse a ellos. No van al combate con la debida rabia… por eso perdimos.

                              Se hizo un espeso silencio. El Mariscal lejos ya de la furia inicial reflexionaba. Y más calmado habló.

                              -Entiendo Comandante. Informaré al resto del estado mayor. Me temo que lo que dice es un sentimiento general del pueblo Coreano. Tendremos que mentalizarnos que los Vikingos son nuestros enemigos si queremos ganar esta asquerosa guerra.

                              Comment


                              • jojojo muy bueno

                                Comment

                                Working...
                                X