Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMUNICADO INCA

    Los cuatro quijotes que sobrevivieron a la masacre koreana han vuelto a la vida, pero parece ser que lo que vieron el día que los koreanos asesinaron a sus compañeros de andaduras los ha vuelto totalmente locos. Ahora, aunque llevan los colores y la bandera Inca, están totalmente descontrolados, no atienden nuestras órdenes y han cambiado hasta sus nombres. Ahora se llaman Hambre, Peste, Guerra y Muerte; son los 4 Jinetes del Apocalipsis.
    Se sabe que están sembrando el caos y la destrucción allí por donde pasan. Se les vio por última vez al Sur, cerca de las fronteras koreanas y hemos oído rumores de que pasaron cerca de una aldea y que allí ahora solo quedan cenizas.
    Si se cruzan con ellos, no lo duden,...corran!...son la maldad hecha carne. Le podemos dar las gracias a Wang, él los ha creado.

    Comment


    • Qué alegría veros a todos roleando, veo que he aterrizado en una buena partida

      Creo que este hilo se merece 5 estrellas
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Espero poder ponerme a vuestra altura. Como acabo de llegar, aún no he tenido mucho tiempo para crear mi personaje, ojalá me salga uno mítico... ¿Towersev y Katinga serán como el implacable Emperador Qin o tal vez como el humanista Rag?
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • //Yo espero ver como ha ido la destruccion de Hyangsan para rolear una respuesta

          A ver si no tarda mi turno.

          Comment


          • Uhhhh... me da envidia ver tanto roleo y fiesta guerrera... y yo mirando desde afuera

            Se agradecen los comunicado/crónicas, buenísimos

            Comment


            • ¡El hambre ha sido erradicada!

              Ahora seriosamente.

              Es triste el destino de los pobres pioneros de Hyangsan. Emigraron a una tierra muy inhóspita. Una verdadera tierra de hielo y viento. Acosados por piratas que no les dejaban pescar se dedicaron a extraer vello mármol de una gélida cantera que abrieron con grandes esfuerzos. Poco tiempo hacia que pudieron exportarlo a mis tierras más al norte luego de abrir una vía por el hielo con sangre, sudor y lágrimas congeladas. Es muy apreciado por sus finas vetas de color blanco níveo. Mármol de los hielos le llamamos a esta noble variedad de piedra.

              Gente tan valerosa y sacrificada no merecían el destino que han sufrido. Muertos a manos de caballeros locos incas. Su sangre salpica la blanca nieve. Una herida abierta en el gélido sur.

              La verdad que no me extraña que se hayan vuelto locos tus caballeros Huayna. Hicimos algunos prisioneros y la verdad nos sorprendió la... como diría... el sentido de auto-importancia tan elevado ¿? el sentimiento que el mundo esta a sus pies para servirlos ?¿ nos es tan rara esta aptitud que no se bien como explicarla.

              El pueblo coreano tiene asumido ancestralmente la humildad como base en las relaciones entre personas. Lo importante es no ofender al otro y si es necesario el coreano medio se auto humillará formalmente. Esto facilita las relaciones sumamente pues evita muchas tensiones.

              Pues a lo que decía. A los caballeros no les sentó nada bien ser aplastados por el ejercito coreano. Una raza claramente inferior para su mentalidad. Me cuentan que los pocos supervivientes que quedaron van por el desierto helado aullando como fantasmas y poniéndose el nombre de los legendarios caballeros del Apocalipsis. Matando a todo hombre, mujer y niño que encuentran... Locos de atar vamos.

              Estaría bien que volvieran a tierras Incas para recibir tratamiento psiquiátrico, pero si eso no es posible ya se encargaran mis hombres de darles la terapia definitiva. No es bueno que sufran y hagan sufrir a la gente.

              Wang Rey de Corea ha hablado.
              Last edited by Milarepa; July 13, 2012, 02:33.

              Comment


              • COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA


                Washington, 17 de julio de 1560.
                Desde el despacho ovalado de la Casa Blanca

                Ciudadanos y ciudadanas americanos, ciudadanos del mundo!

                Hoy es un gran día para la salud mundial. Habitantes de Tokio, agobiados por las ratas que el dictador Wang no logra erradicar y hartos de la gestión sanitaria desastrosa del invasor coreano (recordamos que Tokio fué arrancada ilegalmente al difunto Emperador Toku), han hecho llamada de auxilio al CAOTICOS (Comité Americano de la Organización del Tratado Internacional del Circulo Oriental de Salud). Ayudados por unas unidades a caballo que han suprimido la débil resistencia de la guarnición invasora coreana, ya están a pié de obra los colaboradores del CAOTICOS poniendo orden en las casi inexistentes instalaciones sanitarias de la ciudad.

                Ha sido increible la reacción positiva del valeroso ex pueblo japonés sometido por la vil Corea. Sin embargo, espías coreanos que mantienen el terror en las calles aún no controladas de la ciudad fomentan la inestabilidad ciudadana, no dudando en torturar a habitantes sin defensa, sometiéndolos al conocido suplicio de la "rata fétida", que preferimos no narrar en detalle por no herir la sensibilidad de los lectores de este comunicado.

                AMERICA PROMETE BUEN TRATO A TODOS LOS HABITANTES DE TOKIO Y LES INVITA A DELATAR LAS POSICIONES DE LOS AGENTES DEL DICTADOR WANG. El orden será definitivo en los próximos días.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • PARTE DE GUERRA DE COREA

                  En el dia de hoy el glorioso ejercito coreano a tomado el control de la antigua ciudad japonesa de Satsuma. Desde el dia de hoy se da la nacionalidad Coreana a todos sus habitantes con los derechos y deberes que conlleva.

                  Tokio a sido momentáneamente tomado por un asalto por America. Que sus ciudadanos no desfallezcan llegará el dia que seran liberados. Mientras dificulten todo lo que puedan al ejercito invasor, pero en el caso de los civiles sin llegar a arriesgar la vida.

                  En cuanto a las informaciones que relata mi homologo americano solo hare algunos comentarios:

                  Si Tokio tiene pocas infraestructuras es por culpa del Americano e Inca que al declararnos la guerra tuvimos que abandonar temporalmente los planes de reconstrucción. Las retomaremos tan pronto la ciudad pase a soberanía Coreana y se firme la paz.

                  Me han llegado noticias de que el ejercito invasor va casa por casa torturando y matando ciudadanos. Luego falsean pruebas para adjudicar sus muertes horribles a nuestro honorable ejercito. Desde ahora condeno enérgicamente tal comportamiento y le pido a Washington corrección en la guerra que libramos.

                  Wang Rey de Corea ha hablado

                  Comment


                  • COMUNICADO DEL IMPERIO VIKINGO

                    El imperio Vikingo, en nombre de su amado líder Ragnar, lamenta profundamente la pérdida de la ciudad de Satsuma. Finalmente, los valerosos mosquetes no pudieron estar en todas partes y llegaron tarde a la defensa de Satsuma. Exhaustos por tener que ester corriendo de un frente hacia otro defendiéndose simultáneamente en el norte de los Holandeses y en el sur de los Coreanos, los soldados se quedaron sin fuerzas y no pudieron llegar a tiempo para defender Satsuma del ataque por sorpresa y a traición del rastrero ejercito Coreano.

                    Ragnar aprovecha una vez más (nunca serán suficientes) para maldecir a su antiguo amigo Wang, el cual nos juró amistad eterna y ahora nos ataca a traición, invade nuestras ciudades y esclaviza a nuestro pueblo. ¡¡¡Ay, si no tuviéramos que defendernos de Wang, habríamos podido contener el ataque Holandés a pesar de su absoluta superioridad numérica y tecnológica!!! Pero ahora, defenderse al mismo tiempo de las dos ratas es demasiado. Dos enormes pilas holandesas provistas de unos extraños artilugios a los que hemos oído que los Holandeses llaman "cañones" se aproximan a dos legítimas ciudades Vikingas. Que el Dios Loki nos coja confesados.

                    A pesar de que el pueblo Vikingo es orgulloso, en este momento desesperado, Ragnar pide ayuda a toda la comunidad internacional para combatir esta injusticia y para que estas dos sanguijuelas no se hagan con todo el territorio Vikingo lo cuál supondría la autentica hegemonía del eje del mal.


                    PD: WAng sucio traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Ahora también vas a defender que tu no tienes culpa de nuestros males?
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                    Comment


                    • CARTA ABIERTA A RAGNAR gobernante de los vikingos DE WANG ilustre lider coreano

                      A la situación actual se ha llegado por muchos y variados motivos. Hace tiempo pensabamos que la amistad con los Vikingos sería eterna. Pero como dicen nuestros sabios la vida es todo menos estatica.

                      El destino nos trae sorpresas y uno ha de reaccionar de acuerdo a la situación.
                      ¿Que sabia yo que Incas y Americanos firmarian un NAP con Holanda y que gracias a ello querria conquistarte? Cuando me enteré sentí una gran consternacion.

                      Y la cosa sigue...
                      Yo podia salvarte del ataque, arriesgando mi cuello, si traicionaba la confianza que tuvo Holanda en venderme una tecnología. No pude hacer tal cosa. A partir de aqui yo pase a ser para ti tu más odiado enemigo culpandome de tu desgracia.

                      Y la rueda sigue y sigue...
                      En un momento dado Incas primero y luego Americanos también me declaran la guerra con la escusa de que quiero atacarte. ¿¡Les propongo firmar la paz y un NAP contigo y me ignoran!?

                      Y la cosa sigue...
                      Luego cuando les derroto sus ejercitos invasores entonces si que quieren. ¿Pero en que situación me encuentro yo? Tu me odias, Incas y Americanos me demuestran que no dudan en atacarme. Solo me queda un amigo: Holanda. Podria haber aceptado la paz despues de mi victoria, pero ello llevaria a la derrota de Holanda. Sin ella me encontraría rodeado de enemigos y con los Incas amos y señores del mundo.

                      La situción me ha llevado donde estoy aferrandome a la única tabla de salvacion que me habeis dejado. Te he atacado para evitar que Holanda se hunda. Ahora sin ella solo hay temor.

                      En todo momento he actuado pensando en el pueblo Coreano. El futuro es muy incierto las espadas estan alzadas no sabemos quien se impondrá.

                      Wang rey de Corea ha hablado.

                      Comment


                      • CARTA ABIERTA DE RAGNAR A WANG EN RESPUESTA A LA CARTA DE WANG A RAGNAR

                        Ex-amigo Wang:

                        Los únicos que han traicionado la confianza de alguien habéis sido tú y Willy Wonka conmigo:

                        -Hablas de que no podías traicionar la confianza de Willy Wonka que te vendió una tecnología pero ¿y la confianza de Willy Wonka al que le vendí Berserks y juró que jamás los usaría contra mí? Sin embargo con la escusa de que habían sido promocionados a Granaderos, usó esos Berserks (y su ascenso de anfibia) para capturarme una ciudad costera como es Puerto Real. ¿Eso no es traicionar la confianza e incluso faltar a un juramento?.

                        -Hablas de que no podías hacer nada por ayudarme, pero ¿es esa tecnología de la que hablas la única manera de ayudarme?¿No podías haberte puesto del lado del agredido, osea yo, en lugar de ponerte del lado del invasor, osea Wonka? ¡¡¡¡Pero si incluso has financiado a los Holandeses su invasión comprándoles tecnologías!!!!

                        -Hablas de que te culpo de todas mis desgracias y no es cierto. Los Incas también tienen culpa, pero su actitud ha sido completamente diferente a la tuya. Yo solo te culpo de haber fallado a tus amigos Vikingos, de haberte lavado las manos, de haberte encogido de hombres, de haber mirado hacia otro lado... Y desde luego ahora te culpo de invadirme.

                        -Hablas de que los Incas te atacaron, pero solo lo hicieron porque tus ejércitos estaban en mis fronteras dispuestos a atacarme. Si tan amigos éramos...¿porqué no estaban tus ejércitos en la frontera con los Americanos?

                        -Hablas del imparable pueblo Inca pero... ¿y el imparable pueblo Holandés? El hecho de que yo ahora no pueda parar a los Holandeses no te ha preocupado lo más mínimo

                        -Hablas de que yo te odio y no es cierto. Te he tendido la mano muchas veces para que te pusieras de mi lado y me ayudaras de muchas formas y tu respuesta ha sido invadirme. Yo no te odio Wang, pero me has fallado muchas veces...
                        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                        Comment


                        • RESPUESTA A LA CARTA DE RAGNAR

                          Estimado ex-amigo Ragnar

                          Celebro que seais mas razonable en la última misiva. En algunas de las críticas os puedo dar razón con matices.

                          Si es cierto que os abandone cuando Holanda os escogió como nueva frontera de expansion y es verdad que al final os he fallado como aliado. Tambien hay que decir que tenia que escoger entre fallarte a ti o fallar a Holanda.

                          Como lider de Corea me debo al bienestar y progreso de mi pueblo. Mi primera prioridad es siempre esta. Durante un tiempo nuestra alianza dio sus frutos para Vikingos y Coreanos, pero luego las circunstancias cambiaron y nuestros caminos se separaron fatalmente.

                          No somos ni la mitad de inocentes que queremos mostrar. Solo habria que preguntar a Cartagineses, Japoneses y en vuestro caso Españoles. Jugamos el juego del lobo con piel de cordero, pero somos basicamente lobos. Eso no quita que lamente la situcion en que os encontreis a pesar de que haya decidido aprovecharme de ella. Si no obrase así otros lo harían conmigo como no dudo que lo harán si tuviesen la oportunidad. Se que direis que vos no lo hariais. Soy propenso a creeros a pesar que el destino que sufrieron los Japoneses sugiere lo contrario.

                          Con todo recuerdo el tiempo de nuestra amistad con gran nostalgia. Nos metimos en varias aventuras. Nos aconsejamos en repetidas ocasiones manteniendo interesantes debates de que debiamos hacer. El día que supe que tenía que darte la espalda fue un dia muy duro para mi. Obrar de otra manera era ir en contra de mi principal prioridad...

                          Mi más sentidas condolencias

                          Wang


                          PARTE DE GUERRA


                          ¡En el dia glorioso de hoy las tropas coreanas han recuperado Tokio! Las tropas americanas se han retidado sin ofrecer resistencia. De seguro que temerosas del contrataque que le estaba preparando con abundantes fuegos artificiales de mis Hwachas. (lo de fuegos artificiales de las Hwachas es literal lo digo si alguien no sabe que son estas historicas armas coreanas)


                          PUBLICIDAD


                          Se ha perdido un rebaño de elefantes incas. La última vez que se vió se encontraba por las cercanias de Boston. Se gratificará a todo aquel que informe de su paradero.

                          Comment


                          • ¿Se gratificará?...¿cual es esa gratificación por decirle donde están?

                            Comment


                            • Wang, os recuerdo que los lobos atacan a las ovejas, pero nunca atacan a lobos de su propia manada.

                              Por favor Wang, no uséis esa propaganda barata, que aún no habéis descubierto en Nazismo. ¿Se llama Goebbles vuestro ministro de propaganda? Yo ataqué a Japón porque vos me lo pedisteis. Necesitabais una salida al mar y yo acudí en vuestra ayuda. No pongáis a Japón como ejemplo de lo que me pasa. Y por favor, insinuar que mi relación con Japón antes de atacarle era como la que tenía con Corea es como insinuar que la relación del "Monstruo de Amsteted" con su hija era como la de Romeo con Julieta.

                              Parecéis verdaderamente un político. Habláis de que no teníais más remedio que darme la espalda como si realmente no hubierais tenido otra opción igual que un político habla de que no tuvo más remedio que subir los impuestos. ¡¡¡¡¡Como si no hubierais podido adoptar otra decisión!!!!!

                              Buscad bien esos elefantes, que un servicio de espionaje puede perder una carpeta con documentos, pero no una manada de elefantes. ¿habéis pensado en anunciarlo por los altavoces de la playa?: "Se ha perdido una manada de elefantes. Pesan 7.000 Kg cada uno y visten bañador azul. Rogamos a quien los encuentre los lleven al módulo central de la playa de Kioto del Mar"
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • Originally posted by thordeim View Post
                                ¿Se gratificará?...¿cual es esa gratificación por decirle donde están?

                                Yo tengo un batidor por la zona, un experto rastreador. Si la recompensa es buena se lanzará a la búsqueda
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X