Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si, claro que es una lástima que Dami no pueda seguir

    Por mi parte es un placer jugar con ustedes, más en esta etapa tan interesante de la partida

    Comment


    • Bienvenido a Breda

      Esperemos que vuestro chocolate no sea tan amargo

      Comment


      • Gracias

        Nada de “chocolate amargo”, hasta ahora sólo he encontrado una maravillosa dulzura.... el Imperio holandés empalaga de tanta dulzura

        Comment


        • Me gustaría saber porque no he podido jugar este turno (y no será porque no lo he intentado...)
          Israel = apartheid

          Comment


          • Pues porque juegas después de Wang. El mod no te deja entrar antes

            Utiliza CivStats para controlar el estado de las entradas:
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              Pues porque juegas después de Wang. El mod no te deja entrar antes

              Utiliza CivStats para controlar el estado de las entradas:
              http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=2216
              Lo intento Lo hago

              Mira el turno de 1585. Entro después de Wang (el último registro de todos). Y me echa, no pude hacer ningún movimiento ni ver mis ciudades ni nada de nada ¿? (de hecho, tampoco le pude dar a finalizar turno).


              No es grave en este caso, pero podría haberlo sido.
              Israel = apartheid

              Comment


              • Raro, raro. A ver si Manolo pasa por aqui y nos cuenta como es que su mod funciona tan mal
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Aqui leo lo que decis pero sin saber de verdad quien va detras de quien solo es vuestra palabra contra la del mod

                  Comment


                  • necesito ver los mails que recibe estilpon ( y de paso del resto de los implicados en esa guerra) para verificar

                    Comment


                    • Se me ocurre a bote pronto una cosa . Estilpon no tendras quitada la opcion en las opciones del civ una que pone "esperar al final del turno". Recientemente he visto que si no esta puesta a veces pasan cosas raras como la que creo que te pasa a ti y es que en cuando no tienes unidades para mover terminar el turno el solito ( y luego el mod te echa) .. para mi que te esta pasando eso

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Se me ocurre a bote pronto una cosa . Estilpon no tendras quitada la opcion en las opciones del civ una que pone "esperar al final del turno". Recientemente he visto que si no esta puesta a veces pasan cosas raras como la que creo que te pasa a ti y es que en cuando no tienes unidades para mover terminar el turno el solito ( y luego el mod te echa) .. para mi que te esta pasando eso
                        Es lo que he pensado.

                        Iré probando a ver en qué turno me deja entrar
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Sólo te falta jugar a vos Estilpón... aprovechá a probar tenés 24 hora para hacerlo

                          Comment


                          • y mira si no tienes puesta esa opcion en opciones !!!!

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Sólo te falta jugar a vos Estilpón... aprovechá a probar tenés 24 hora para hacerlo
                              Siento el retraso, pero tuvimos que llevar a mi suegro al hospital (al final, nada grave), pero llegué a casa a las 5 de la madrugada española, ¡y no! ¡ya no estoy de vacaciones !

                              jugué las partidas a esa hora, que no se diga que no cumplo (en realidad es el vicio )


                              Ps. lo malo es que cometí errores :desire:
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Pisadas huecas resuenan por las salas del palacio provincial de Cartago. Salas deslucidas por los combates y su parcial saqueo pero que no ocultan su belleza. Marmoles, tapices rotos, jarrones tumbados, ricos muebles volteados… El gusto Vikingo de moda antes de la guerra… lleno de heroicas escenas mitologicas. La guerra… ¿Cuando acabará la guerra? Se pregunta el caporal Owi.

                                -¡Traigo un mensaje para el General Ozu!

                                Los dos cansados soldados simplemente le indican con un gesto un hueco en la pared. Dentro unas estrechas escaleras bajan en espiral un buen trecho. No parece parte del palacio visitable. La oscuridad reina.

                                -¿General Ozu? ¿General Ozu?

                                -¿Quién me llama? Resuena lejano

                                -¡Soy el caporal Owi le traigo un mensaje del estado mayor!

                                -¿A si? Venga venga…

                                Palpando las paredes en la oscuridad el correo avanza inseguro por lo que parecen unas catacumbas. Hasta que ve una luz de una lampara apoyada en una columna rota. Al lado descansa una guerrera de general.

                                -¿General?

                                -Sí joven aquí estoy.

                                De un agujero de la pared aparece un hombre de baja estatura pero robusto en mangas de camisa algo manchado de tierra.

                                Saludo militar con taconazo incluido que resuena con ecos por los pasajes subterraneos.
                                -Mensaje del estado mayor mi general.

                                -A si sí eso puede esperar un poco venga a ver esto. Mire este muro. ¿Qué le parece?

                                Se hace un silencio.

                                -Con toda corrección ¿que hay en este muro de interesante mi general?

                                -¡Sillería de construcción Cartaginesa! Y esto de aquí es construcción Japonesa. Lo de más arriba es Vikingo… Estamos viendo la historia joven… Ahora estamos aquí los Coreanos… construiremos otra pagina…

                                Silencio.

                                -Bueno será cuestión de volver a presente. Hay cosas que hacer. Salgamos de aquí.

                                Comment

                                Working...
                                X