Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO RUSO



    Click image for larger version

Name:	russiahermitageeagle100.jpg
Views:	2
Size:	195.7 KB
ID:	9093459






    ¡Saludos, líderes del mundo!

    Desde este momento me hago con el control de Rusia en nombre de Katinga, emperatriz de todas las Rusias. Agradecemos al general Manolov su gran labor de reunificación de los principados rusos. Ahora nos deja para atender las numerosas tierras que le han sido concedidas en territorio conquistado y disfrutar de un merecido descanso. Pese a ser un hombre de paz, mi primera misión en el gobierno será concluir su gran campaña y acabar con los últimos focos rebeldes.

    Finalizado el período de guerras, anunciamos nuestra intención de vivir en paz y armonía con todos. Demasiada muerte y destrucción ha visto ya nuestro mundo. Es deseable, para todos, una paz larga y duradera que a todos nos beneficiará.


    Primer Ministro Towersev



    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Visto el cambio de gobierno en la horda rusa, anunciamos al nuevo dirigente que si respeta las dos islitas que quedan de lo que fue la pequeña nación maya, perdonaremos la vida de sus soldados y los permitiremos embarcar en naves de vuelta al continente.

      Originally posted by toWERS View Post
      Ya he tomado el control de la civ, espero que Koning no me de mucha guerra
      //Ninguna TOWERS, estoy muerto desde antes de empezar la guerra.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Por lo menos Holanda se hace cargo de sus acciones, no tratamos de marear al mundo diciendo una cosa y haciendo otra...
        Habla de Paz y declara la Guerra, mientras a su lado masacran a un pueblo inocente...
        Habla de retirar sus tropas y siguen al acecho, sin firmar la paz con el pueblo Coreano, que espera? Que America se pueda unir al festin? subestima a los lideres de este mundo, que por algo siguen perteneciendo a Ël

        Deseamos un tranquilo paso hacia la otra vida a nuestro amigo Pacal y damos la bienvenida al nuevo lider del pueblo Ruso, Saludos Camarada!

        Willy Wonka
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • ...cuanto cinismo......insulta al Imperio Ruso llamándolo masacrador de inocentes y luego le da la bienvenida ...cuando el gran masacrador de inocentes es el Imperio Holandés, que masacra sin piedad a sus amigos. Con amigos como WW, prefiero tener enemigos

          Aún estamos esperando que nos pida algo concedible para poder hablar. O es que lo que no quiere es eso?, y esa es la razón por la que nos pide imposibles?.

          Si tanto aprecio le tiene al coreano demuéstrelo, hagamos un trato; firme la Paz con Ragnar y nosotros firmaremos la Paz con Wang.

          Huayna Capac
          Last edited by thordeim; June 17, 2012, 19:08.

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            ...cuanto cinismo......insulta al Imperio Ruso llamándolo masacrador de inocentes y luego le da la bienvenida ...cuando el gran masacrador de inocentes es el Imperio Holandés, que masacra sin piedad a sus amigos. Con amigos como WW, prefiero tener enemigos

            Aún estamos esperando que nos pida algo concedible para poder hablar. O es que lo que no quiere es eso?, y esa es la razón por la que nos pide imposibles?.

            Si tanto aprecio le tiene al coreano demuéstrelo, hagamos un trato; firme la Paz con Ragnar y nosotros firmaremos la Paz con Wang.

            Huayna Capac
            Tanto Sol le esta haciendo daño, querido huayna, todas las palabras son para usted, no ponga a los rusos en el medio, ni entiende los mensajes ni entiende los sarcasmos, no tenemos nada que negociar, usted esta en guerra, hagase cargo de sus acciones y nosotros de las nuestras.

            Para no dejar lugar a dobles interpretaciones, nuestro pueblo no tiene que negociar ninguna paz con el suyo, no hasta que estemos en guerra, por lo menos, su guerra con Corea la declaro usted y la tiene que justificar y solucionar usted, no nos meta en el medio ni use de justificación.

            Willy Wonka
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Joder que liante está hecho ud, WW . Pues no va y me dice que soy yo el machacador? . Que no, que no estamos machando a nadie, que ni siquiera hemos cruzado las fronteras koreanas y no es porque no tengamos efectivos allí, que se lo diga Wang si no, que los puede ver perfectamente, y solo estamos paseando por su línea fronteriza
              No, no estamos machacando a nadie, esa última remesa de cacao que ha puesto en sus chocolates debe estar caducada o lo que es peor, puede que esté adulterada y vez de usar chocolate de comer está usando chocolate de fumar . Despida a los del departamento de control de calidad

              ¿Por qué no nos dice claro ya cual es su objetivo?...nosotros se lo diremos. Ud. quiere exterminar al pueblo vikingo

              Líderes de Breda, WW es ya el número uno de este mundo y con diferencia. Pueden imaginar en qué monstruo se convertirá cuando consiga hacer realidad sus malvados planes?, imaginen una Holanda con lo que tiene ahora más todo lo que pertenece a Ragnar, cuyo único pecado fue ser confiado.
              De verdad que no vamos a hacer nada para impedirlo?. Desde aquí, hacemos un llamamiento a todos los líderes de este mundo para que se unan contra el tirano. Hay que detenerlo. La sola imagen de ese tirano viejo y decrépito sentado riendo a carcajadas en lo alto, sobre su trono de chocolate adulterado nos da nauseas

              Y Wang, ya ve lo que WW piensa. Ud cree que es su amigo que se preocupa por ud. pero WW pasa de ud. como de comer mierda. WW no es su amigo, le ha utilizado todo lo que ha podido y cuando no le sirva se deshará de ud. como de un juguete roto. Sirva al menos esto que está pasando para que abra los ojos y pueda ver la realidad. Por favor, deje de comer chocolate caducado. Nosotros no le hubiéramos dejado tirado, en nosotros se puede confiar y todo aquel que se una a la causa de destronar a WW será recompensado. Palabra Inca

              Huayna Capac

              Comment


              • Uff me siento me siento zarandeado por dos gigantes

                Yo no tengo nada que ver con el ataque Holandes a los Vikingos. Si Huayna teme que quiera atacarlos es fácil de evitar. Firmo un Pacto de No Agresion con ellos y todo solucionado. Todos en paz y todos contentos. Pero si no es suficiente digame claramente que quiere del pueblo Coreano. Que se pasee por mis fronteras con un fuerte contingente de tropas me da a sospechar que quiere atacarme. Yo no veo otra justificación para ello.

                Comment


                • No puedo entrar a la partida para continuar con el reemplazo a Estilpón. El turno pasado me lo perdí, pensé que estaba en guerra y que no me tocaba a mí jugar, porque me echó al intentar entrar. Pero el turno terminó y no se alargó como para que juegue, así que deduje que no estaba en guerra, ahora, en el nuevo turno tampoco puedo jugar, me sigue echando.

                  Comment


                  • A ver si es por el civIV.ini que tenías problemas, no?

                    Estas usando el mod pitboss2011 creo que se llama?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Pali, estás en Guerra con Wang, estás último de turno y tienes 24 horas una vez esta ha finalizado su turno

                      Comment


                      • Y por supuesto si se extendio el turno 24 horas

                        6/22/12 12:31 am A new turn has begun. It is now 1500 AD

                        6/21/12 12:12 am Wang Finished turn


                        eso si .. si no entramo en todo el dia pues se pierde el turno logicamente.

                        Comment


                        • ¿Quien lleva Pali? ¡¡¿ El americano?!!

                          Editado:
                          A bueno ya entiendo es el vasallo de los Incas.

                          Comment


                          • No he obtenido respuesta del nuevo gobernante ruso, si se retira de nuestra isla respetaremos sus tropas, y le concederemos todos los territorios conquistados hasta ahora. Tan solo deseamos vivir en paz en nuestras dos ciudades.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              No he obtenido respuesta del nuevo gobernante ruso, si se retira de nuestra isla respetaremos sus tropas, y le concederemos todos los territorios conquistados hasta ahora. Tan solo deseamos vivir en paz en nuestras dos ciudades.
                              Ah, pero, ¿iba en serio?
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Claro que va en serio, dos islitas no le suponen ningún beneficio, tan solo gasto. Nosotros deseamos la paz.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X