Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Están paradas las partidas Dami.

    Comment


    • Las de APTmod, ya pude entrar y jugar... esta va por civstats...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Me olvidé de jugar, lo siento,demasiado tenis, futbol y coches.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • No se si hay mucha diferencia , en el anterior te tome la capi y mate la carabela esa que iba por ahi.

          Tocan unos pocos turnos de reorganizar tropas para hacer los desembarcos asi que no creo que influya mucho si jugaste o no, juego? vais a recargar ?

          Comment


          • Tranqui, no importa, estaba todo perdido. No recargueis, no lo decía por eso, sino por lo que se ha alargado el turno.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Ah, oye, pues a mi se me recargais desde hace seis turnos y recupero los tres que perdí deprimido sí que lo agradezco...
              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

              Comment


              • Y para colmo ayer se me movieron unas unidades sin querer... es que encima van a tener hasta suerte...
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • Ha veces se producen errores. Forman parte del juego. Se han de mirar de no cometer pero cuando pasan pues se asumen ¿Que otra cosa se le va hacer?

                  ¡Buena defensa Vicente!

                  La partida esta que arde

                  Comment


                  • Aún no habéis visto nada. Ya verás cuando empiece a reconquistar ciudades...
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                    Comment


                    • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                      Y para colmo ayer se me movieron unas unidades sin querer... es que encima van a tener hasta suerte...
                      A saber lo que estarías haciendo.

                      P.S: no estarías usando el chat, ¿verdad?, es un error bastante común.

                      Comment


                      • Ni que lo digas... las veces que me ha pasado

                        Comment


                        • Tengo que reemplazar a Estilpón y no tengo el mod para jugar esta partida, ¿alguien me lo pude facilitar?

                          Comment


                          • Es que lo borré al de Lepanto. Ya lo bajo, no me acordaba que estaban ahí.

                            Comment


                            • PACAAAL!!!, venga coñe

                              Aprovechamos para denunciar públicamente el abuso Holandés sobre el que fue su fiel hermano Ragnar. Solicitamos a todos los Imperios de Breda, den la espalda al cruel y sin escrúpulos líder de Holanda y que los que piensan que son sus amigos, que ven como afeitan a su vecino y no ponen sus barbas a remojar, que se vayan preparando. ¿Qué les hace pensar que no son los siguientes en su lista?, ¿su amistad?, ¿sus buenas relaciones?, ¿sus bonitas palabras?,...todo mentiras. Qué no piensen que están exentos de sufrir el caos y desolación en sus tierras.
                              Apoyen al noble y sincero pueblo vikingo, no le dejen caer. Ya ha sufrido lo insufrible, ya está bien

                              Willy, en su día firmamos la paz y un acuerdo de no agresión y nuestras palabras fueron sinceras ese día, pero nunca nos esperamos que fuese capaz de tanta maldad. Igual de sinceros somos hoy, cuando os pedimos que detengáis inmediatamente la inmerecida agresión y devolváis todo lo robado o sufriréis graves consecuencias.

                              De no atender nuestra petición, id preparando vuestro ejército para luchar contra el Imperio Inca en cuanto termine nuestro acuerdo


                              Huayna Capac
                              Last edited by thordeim; June 15, 2012, 07:55.

                              Comment

                              Working...
                              X