Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO INCA

    Por el presente documento informamos a todas las naciones de Breda que hemos declarado la guerra a Wang, líder del Imperio Koreano.

    El motivo de esta decisión es que nuestro servicio de espionaje ha detectado un posible inminente ataque de esta nación sobre el pueblo Vikingo. Esto es inadmisible e intolerable, no lo vamos a consentir

    El grueso del ejército Inca ya se dirige hacia las fronteras koreanas y llegarán de inmediato a su destino. Esta acción es preventiva, no definitiva. De ser erróneos nuestros informes procederemos a firmar la paz y restablecer todas las relaciones diplomáticas. De ser ciertos, no nos detendremos hasta que toda las tierras koreanas ardan por el fuego y queden totalmente arrasadas y desérticas.

    Wang, esperamos vuestras palabras para saber qué acción debemos tomar.

    Huayna Capac
    Last edited by thordeim; June 15, 2012, 13:57.

    Comment


    • Comunicado de Corea.

      Los humildes Coreanos estamos doblemente perplejos y ciertamente muy desorientados por la situación mundial.

      En primer lugar Holanda primera potencia del mundo en ejercito ha atacado a nuestro vecino y amigo Vikingo. De nada han servido mis súplicas para que Willwonka desistiese en su empresa de conquitar sus tierras. Por otro lado Rangar lider de los vikingos se ha enfadado conmigo pues no he arriesgado mi cuello para salvarle traicionando a Holanda. Evidentenmente primero es mi pueblo y si lo hubiera hecho seguramente yo seria ahora la victima.

      Y ahora como cúmulo de despropositos el Hijo del Sol Huaya que siempre he tenido en más alta estima ha decidido atacarme en defensa de los Vikingos ¿? Extraña maniobra dado que yo no los he atacado ni los amenazo.

      Ruego a los Incas que recapaciten y recuperen la sensatez. De no ser así Corea se va ha defender por todos los medios a su alcance. Extraño doble discurso de Huayna en defensa de los Vikingos injustamente atacados por los Holandeses y luego viene a atacarme injustamente a mi.

      Conclusión: los poderosos son todos iguales abusan siempre que pueden del más debil. Espero equivocarme y que Huayna recapacite y finalice su agresion contra el pueblo Coreano.

      Atentamente
      Wang
      Last edited by Milarepa; June 15, 2012, 15:22.

      Comment


      • Wang, mantenga su ejército cerca de sus ciudades y no se acerque a las fronteras. Comprobaremos que lo que dice es cierto. Mientras tanto mantendremos el estado de guerra preventivo.

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          Aprovechamos para denunciar públicamente el abuso Holandés sobre el que fue su fiel hermano Ragnar. Solicitamos a todos los Imperios de Breda, den la espalda al cruel y sin escrúpulos líder de Holanda y que los que piensan que son sus amigos, que ven como afeitan a su vecino y no ponen sus barbas a remojar, que se vayan preparando. ¿Qué les hace pensar que no son los siguientes en su lista?, ¿su amistad?, ¿sus buenas relaciones?, ¿sus bonitas palabras?,...todo mentiras. Qué no piensen que están exentos de sufrir el caos y desolación en sus tierras.
          Apoyen al noble y sincero pueblo vikingo, no le dejen caer. Ya ha sufrido lo insufrible, ya está bien

          Willy, en su día firmamos la paz y un acuerdo de no agresión y nuestras palabras fueron sinceras ese día, pero nunca nos esperamos que fuese capaz de tanta maldad. Igual de sinceros somos hoy, cuando os pedimos que detengáis inmediatamente la inmerecida agresión y devolváis todo lo robado o sufriréis graves consecuencias.

          De no atender nuestra petición, id preparando vuestro ejército para luchar contra el Imperio Inca en cuanto termine nuestro acuerdo


          Huayna Capac



          Cuanto ha pasado desde que Incas y Americanos me declararon la guerra?? pocos años... y ya esta buscando mas excusas para volver a atacar, por favor, la piel de cordero le queda chica, no hay manera de ocultar esos colmillos
          Tambien llevara nuevamente a America a otra guerra, esta vez contra Corea?

          Devuelva todas las ciudades que le pertenecen a Gilga y hablamos

          Willy Wonka
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • Comunicado de Corea

            Entiendo por las palabras de Huayna Capac que si encontramos la formula que garantice que no voy ha atacar a los Vikingos (vaya idea más descabellada que yo vaya a atacar a los vikingos) el estado de guerra finalizará. Espero una propuesta Hijo del Sol.

            Comment


            • Originally posted by Dami View Post
              Devuelva todas las ciudades que le pertenecen a Gilga y hablamos
              Sabe que eso que pide es imposible de conceder. Si realmente quiere que hablemos pida algo que esté en nuestras manos, de lo contrario entenderemos que las palabras no sirven con ud. y que solo atenderá al poder de la fuerza.

              Originally posted by Milarepa View Post
              Espero una propuesta Hijo del Sol.
              Ahora mismo solo le podemos proponer que se esté quieto y no realice maniobras sospechosas, que no se acerque a las fronteras, especialmente a las vikingas, y por el momento, no penetraremos en sus tierras.

              Pero no le prometemos nada, está bajo sospecha de invasión y además es aliado de WW y si el holandés es enemigo del Imperio Inca, vos también lo seréis.

              Huayna Capac

              Comment


              • -Voz en off-

                Mientras tanto, a medio metro de allí, los restos del pequeño pueblo maya son introducidos delicadamente en las fauces del lobo ruso.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Siempre es una lástima que una civilización desaparezca. Pero no podemos intervenir en ese conflicto, actualmente nuestra relación con el Imperio ruso es muy buena y solo podemos dejar que la naturaleza haga su trabajo. Lo sentimos.

                  Realmente, desde vuestro nacimiento, en tierras difíciles y separadas por aguas, vuestro existir se preveía duro, difícil y complicado. Habéis llegado muy lejos a pesar de todo ello y os reconoceos un gran mérito en ello, aunque por lo visto, pronto podréis descansar y olvidar tanto infortunio.

                  A pesar de todas las contrariedades que os ha tocado sufrir, Pacal, habéis hecho un excelente trabajo, podéis estar orgulloso
                  Last edited by thordeim; June 16, 2012, 07:14.

                  Comment


                  • Thor y yo prometemos dar las gracias a cada post que escriba a la persona que nos regale techs, proponednoslo ingame
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      -Voz en off-

                      Mientras tanto, a medio metro de allí, los restos del pequeño pueblo maya son introducidos delicadamente en las fauces del lobo ruso.

                      anda que no has tenido suerte con la carabelas

                      bueno este es mi ultimo turno, dejo que mi sustituto acabe contigo !! infiel

                      Comment


                      • Originally posted by thordeim View Post

                        Ahora mismo solo le podemos proponer que se esté quieto y no realice maniobras sospechosas, que no se acerque a las fronteras, especialmente a las vikingas, y por el momento, no penetraremos en sus tierras.
                        Quiere que me quede quieto por el momento... ¿y luego que? ¿Luego tendrás un ejercito poderoso para incarmelo? ¿Quieres que me quede quieto mientras lo preparas?

                        Originally posted by thordeim View Post
                        Pero no le prometemos nada, está bajo sospecha de invasión y además es aliado de WW y si el holandés es enemigo del Imperio Inca, vos también lo seréis.
                        Nunca he luchado al lado del pueblo Holandes en ninguna guerra. Solo he sido un buen vecino suyo. Comprador de sus tecnologías pero no el unico que me las vendia.

                        El pueblo coreano teme que bajo la escusa de defender al pueblo vikingo los incas planeen una conquista de Corea. De ser así tomen nota del desproposito que cometería Huayna. Espero equivocarme. Pronto lo vamos a ver porque lanzo la siguiente propuesta: Firmar un NAP con el pueblo Vikingo y acordar la paz entre Corea y Incas.

                        ¿Que me dice a ello Huayna? ¿Realmente sus intenciones son sinceras? Si se niega a ello demostrará que no. Espero paciente mientras refuerzo mis fronteras frente a la probable invasion Inca.

                        Wang

                        Comment


                        • La batalla naval de Actium ha sido gloriosa, media flota rusa ha sido destruida, una pena que ya hubiese desembarcado la horda en la isla que se pretendía defender. No habrá servido de nada, pero ha sido un gran placer para los habitantes de la ciudad asediada ver como sus enemigos se hundían en el oceano.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Wang, por supuesto que firmar un Acuerdo de No Agresión con Ragnar es un paso adelante, aunque no entendemos bien porqué no lo firma simplemente y no como condición si su intención no es invadir sus tierras.

                            Comment


                            • Basicamente porque antes tiene que acabar el anterior y ya que me has declarado la guerra porque piensas que quiero atacarlo lo firmare cuando estemos en paz. Todo esto se podría haber negociado sin entrar en guerra.

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                anda que no has tenido suerte con la carabelas

                                bueno este es mi ultimo turno, dejo que mi sustituto acabe contigo !! infiel

                                Ya he tomado el control de la civ, espero que Koning no me de mucha guerra
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X