Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se si se me paso el turno, o esta durando mucho, por que ayer intente entrar y me echo.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Acabo de parar las partidas big, el lunes a esta misma hora las pondre en marcha si conseguimos que tire la web

      Comment


      • Uhh bien creo que perdi un turno o dos en esta partida
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • No te olvides que los turnos son de 4 días. El único turno que jugue últimamente me pareció que si habías movido. Salvo que a los dos se no haya pasado.

          Comment


          • Un turno lo perdi seguro, el del domingo. Despues no se capaz no ...
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • Me llegó un mail diciendo que la partida estaba reanudada. ¿Es así?

              Comment


              • Acabo de intentarlo y no hay conexión.
                Hasta el lunes. Mejor, porque yo también ando bastante perdido con los turnos.
                Hoy me ha llegado uno de que comenzaba el turno 427 y a los 10 minutos me ha llegado otro que comenzaba el turno 428.
                Pero creo que en los evetnos del turno anterior no hay nada nuevo.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Originally posted by Claux View Post
                  Un turno lo perdi seguro, el del domingo. Despues no se capaz no ...
                  No, creo que no.
                  Según vi la página antes de que se desconectara te faltaba jugar a tí para activar que juegue Ciro que creo que era el último que debía jugar...
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • El lunes se pone en marcha todo . parece que la web ya va bien

                    Comment


                    • Partida de nuevo en marcha, quedan 15 horas y falta por jugar Ciro por jugar

                      Comment


                      • Hay problemas en el servidor ( se rearranca solo el mamon), asi que hasta que no lo soluciones la partida estará parada.

                        Comment


                        • El server ha muerto
                          tengo ya puesta la vista en otro pero aun tardare unos dias, no se cuantos en ponerlo en marcha.

                          Paciencia...

                          existe la posibilidad de pasar la partida al server de Magno .. en ese caso mañana estaria en marcha . .os parece?

                          Comment


                          • voy a poner en marcha la partida en el servidor de magno ... atentos ...

                            Comment


                            • No he dicho na .. va muy lento .. mejor esperamos a ver si estos dias consigo poner una maquina funcionando

                              Comment


                              • Ya tengo un server en marcha .. esta noche estará de pruebas y si todo va bien mañana por la mañana lanzo las partidas .. atentos ...

                                Comment

                                Working...
                                X