Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    La verdad que como argumento es muy endeble, el tipo que tiene tiempo y lo usa a su favor esta bien que lo haga. La discusión, en el caso que este, es si esta bueno evitar el trabajo de los espías.

    Comment


    • #92
      ok, dejemos la discusion para otra thread llegado el momento...

      Comment


      • #93
        Tan fácil como declararle la guerra
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #94
          es que los terminos trampita y legal no deberian ir nunca juntos

          o es trampita o es legal
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #95
            Todo lo que no esta prohibido esta permitido, y hacer esto no esta prohibido.

            Comment


            • #96
              Todo lo que no esta prohibido esta permitido, y hacer esto no esta prohibido. Pero, es una artimaña (llamémosle ahora) para evitar el trabajo de los espías. El tema, entonces, es prohibirlo o no.

              Comment


              • #97
                yo solo darle la herramienta... Uds la usan o no como mas quieran

                Comment


                • #98
                  Mi opinion, sin entrar en polémica en este hilo.
                  Efectiviwonder. Es una artimaña. Y es la razón principal para no jugar a los juegos online como ogame y esos.... (que ahora hay miles).
                  No me parece correcto hacer eso en este tipo de juego (por turnos). Recuerdo que ya se ha discutido esto... y habrá que volver a hacerlo, creo, en otro sito, desde luego.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • #99
                    AVISO ADMIN : Los mails de propuestas ingame estan llegando repetidos. Aun no tengo un patrón de cuando pasa. Pero verifiquen si las propuestas recibidas son originales o duplicadas

                    Comment


                    • AVISO ADMIN: posiblemente reciban varios mails de reinicio de la partida.. estamos realizando algunos ajustes a la instalacion. Sepan disculpar

                      Comment


                      • NOTA ADMIN: Si comienzan las guerras quiero validar que esten llegando y lelgando en el momento correcto los mails de "ya puedes jugar", es decir, los mails que te avisan que ya es tu turno de jugar cuando estas en guerras. En caso de que juegen de segudnos, les deberia llegar 2 mails, uno al inicio del turno y otro cuando quien juega de primero termina su turno o pasan sus 24hs...

                        Comment


                        • Perfecto , te avisaré cuando empiece a comer rivales

                          Comment


                          • La web no recibe datos del cliente asi que es posible que los datos este desactualizados

                            hasta que no venga Magno dentro de unas horas no podremos ver que pasa

                            Comment


                            • ¿Pero se puede jugar sin problemas?

                              Comment


                              • si, las partidas estan funcionado, solo que la web no se esta sincronizando ni los mails saliendo

                                Comment

                                Working...
                                X