Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso, sospecha Pali, sospecha mientras los demás juegan
    Megax is Wolf

    Comment


    • editado
      Last edited by thordeim; September 9, 2011, 05:33.

      Comment


      • recordamos que este es un mod "especial" que publica a la web mucha info.. y ademas, a los admins info adicional de control.

        Comment


        • Originally posted by Milarepa View Post
          Y yo era el sustituto de Mariolo. Ultimamente hago sustituciones para recibir palos de lo lindo

          El primer turno que entre justo acabada de atacar el vecino y ya se había perdido una ciudad. Busque mis tanques, aviones, flota... y no habia nada! y mi artilleria? pues... una solo y agonizando.

          Luego en el trascurso de la partida paso algo raro. Meti la corporación que da petroleo en una de las ciudades y me puse a producir un caza que se iba a producir en un turno. En el turno siguiente la corporación no estaba en la ciudad y menos el caza. No se porque paso eso. ¿Al conquistar la sede de la coorporación se pierde en las ciudades enemigas? ¿Un bug? Si alguien sabe que explique por favor.
          ojo que cuando te la pase no habia ataque ni nada eh?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Se puede ver perfectamente en la historia que el ataque se produjo justo cuando acabastes tu turno y yo todabia no habia empezado el mio.

            Comment


            • Che, ¿me parece a mí o va rápida la investigación?

              Comment


              • En vista que la pifie en el muro y descubrí mi identidad...

                COMUNICADO DEL IMPERIO SU

                El Imperio Su declara la guerra al Celta, fundo una ciudad muy cerca de nuestras fronteras teniendo terreno de sobra para expandirse. Esa ciudad nos pertenece.

                La operación "puño de hierro" fracaso en su intento de tomar la ciudad fronteriza, aunque solo se tuvieron dos bajas las fuerzas atacantes fueron insuficientes y 3 o 4 unidades celtas resistieron.

                Sin embargo la operación anfibia tubo éxito, y la ciudad fue ocupada por nuestros marines, que en un gesto de humanidad no la arrasaron. El celta perdió sus bombarderos y el p*** caza que derribo tres de los míos.

                No me fije que el imperio Ingles tiene un PPM, por lo que también estamos en guerra, en ese frente no hubo combates.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • ¿Se puede hacer comunicados?

                  Por mí buenísimo, pero habrá que tener cuidado de que no se transforme en diplomacia pública.
                  Last edited by Pali00; September 14, 2011, 17:17.

                  Comment


                  • Mientras sean comunicados como los de la MFP que no inciten a variar las acciones individuales de otros líderes...

                    Comment


                    • [Modo publi On]



                      [Modo publi Off]

                      Comment


                      • NOTA ADMIN: Por cuestiones de migración de servidor de la base de datos y del portal, tanto la pagina web como los mails estaran parados hasta nuevo aviso. La partida sigue en marcha.

                        Comment


                        • ¿Y cómo nos damos cuenta por ejemplo de los cambios de turno?

                          Comment


                          • Creo que tendremos que ver la web, y en la web creo que está todo lo que necesitamos
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • no, la web tambien esta parada. Sepan esperar un rato mas... estoy cambiando de servidor tanto para el portal como para la base.

                              Comment


                              • NOTA ADMIN: portal y mails en marcha! ahora el portal lo podran encontrar en www.aptmod.com. La url anterior los redirecciona a esta nueva pero actualicen sus favoritos pues pronto la url vieja dejara de estar activa.
                                Como todo servidor nuevo, pueden reportarse problemas. Me los reportan.
                                Que lo disfruten

                                Comment

                                Working...
                                X