Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acabo de intentarlo y a mí no me toca aún. Me ha echado...
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • A mi tambien me ha echado. Supongo que no me toca.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • No estaria bueno suspenser esta partida hasta que la web este de vuelta? No tengo ni idea de cuando juego ...
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • como veais .. si quereis la paro ..a ver si magno nos dice alguna estimacion pronto ..

          Comment


          • no, no puedo estimar nada. es un problema , sospecho, en el hosting. Lo he reportado pero aun no tengo respuesta.

            Comment


            • Yo no la pararía, es entrar cada 24 horas y ya ves si te toca o falta mucho o poco.

              Porque no se puede hacer como Astro que te envia un correo a la dirección que pones en el juego, ¿no?
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • Originally posted by CHINCHIN View Post
                Yo no la pararía, es entrar cada 24 horas y ya ves si te toca o falta mucho o poco.

                Porque no se puede hacer como Astro que te envia un correo a la dirección que pones en el juego, ¿no?
                Se quito el mandar mensajes por parte del mod por temas del anonimato y tal ....ahora todo lo lleva la web y si se cae jodidos vamos..de todas formas como dice chinchin .. cada uno tiene minimo 24 horas si se entra antes de las 24 horas de la ultima vez que lo intentaste seguro que no te pierdes turno

                Comment


                • Es que no son turnos de 24 horas, son de mas, porque todos estamos en guerra. Es estar todo el rato, prueba y error, o prueba y no pasar nada, como me pasó anoche...

                  A alguno sin querer se le pasará turno
                  Rual en TodoCivilization

                  Comment


                  • Pues por eso digo si entrais cada 24 nunca os perdereis un turno , la partida durara un poco mas estos dias pero que le vamos a hacer, mas duraria si paramos. De todas formas vamos a ver lo mas normal esque entre hoy y mañana se solucione el tema

                    Comment


                    • O como dijo Manolo antes romper el anonimato y decir cada quien si ya jugo o no
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Yo sé quién sos y se de tus oscuras intenciones Wolf

                        Comment


                        • La web se ha activado de nuevo temporalmente en mi maquina http://pitboss-manolo.no-ip.info/apt...alprivado.aspx
                          se ruega no usarla mas que lo imprescindible porque va lentisima al tener tantas partidas ahi ... estara ahi hasta que se solucione el problema con el otro server. Los mail si que llegaran.. y de primeras os llegaran los de todos estos turnos atrasados .. y probablemente bastantes duplicados

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Yo sé quién sos y se de tus oscuras intenciones Wolf
                            Anda, mira vos.
                            Yo sabía quien eras casi desde el inicio de la partida
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • Ya ha jugado el bribón de Jacobo.
                              Cuando quieras, Breno.

                              (pongo tan poco cuidado en esto de las identidades que yo aún no sé quien es casi nadie. Solo sé de Su y supongo quienes son Ciro y Anibal-in.

                              (cada vez que miro el gráfico de energía.... se me cae el alma a los pies)
                              Last edited by Zside; October 11, 2011, 19:20.
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • Pues entonces no hay que mirar la gráfica de energía...
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X