Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT
Collapse
X
-
Ahhh… entiendo la idea, muy buena. Serían niveles acomodados de arriba hacia abaja según el orden que le toca jugar a cada uno, de tal forma que el primero que aparece juga en la primera parte de turno, el segundo en la segunda parte, y así sucesivamente. Ahora hay 3 niveles, es decir, un turno total de 72 horas.
El grafico actual esta perfecto y refleja fielmente lo que sucede actualmente
Podrías poner alguna aclaración en la parte inferior que diga como se lee el gráfico.
El gráfico es y será muy útil; y si fuera dinámico, es decir que por ejemplo cambie de colores según a quien le toque, sería genial.Last edited by Pali00; October 6, 2011, 18:44.
Comment
-
Sí, esta muy bien como todo el portal. Lo que todavia sale mi guerra con Asoka que ya termino hace lustros, y Asoka fue eliminado. Ya tomaste nota de esto, ¿no? Magno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Sí, declare la guerra a Breno y se armo un follón de flechas y elipses en el portalC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment