Announcement

Collapse

No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse

X
- 

Ahhh… entiendo la idea, muy buena. Serían niveles acomodados de arriba hacia abaja según el orden que le toca jugar a cada uno, de tal forma que el primero que aparece juga en la primera parte de turno, el segundo en la segunda parte, y así sucesivamente. Ahora hay 3 niveles, es decir, un turno total de 72 horas.

El grafico actual esta perfecto y refleja fielmente lo que sucede actualmente 

Podrías poner alguna aclaración en la parte inferior que diga como se lee el gráfico.

El gráfico es y será muy útil; y si fuera dinámico, es decir que por ejemplo cambie de colores según a quien le toque, sería genial.Last edited by Pali00; October 6, 2011, 18:44.
 Comment
- 

Sí, esta muy bien como todo el portal. Lo que todavia sale mi guerra con Asoka que ya termino hace lustros, y Asoka fue eliminado. Ya tomaste nota de esto, ¿no? Magno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
 C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
 ID: 0003
 Comment
- 

Sí, declare la guerra a Breno y se armo un follón de flechas y elipses en el portal C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy" C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
 C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
 ID: 0003
 Comment

si ya no son anonimos podrian avisar al contrario que le toca? si no pues no se la verdad
 si ya no son anonimos podrian avisar al contrario que le toca? si no pues no se la verdad 
Comment