Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Partida en marcha de nuevo, queda por jugar Ciro y quedan como 13 horas

Comment

• Che, estoy casi seguro que yo ya jugué este turno. Por la dudas lo rejugué…

Comment

• He recargado lo ultimo que habia .. si lo habias jugado no habias dado a terminar ( si no habria pasado turno)

Comment

• Confirmo que si lo había jugado al turno, ya me acordé bien ahora, y es casi imposible que me haya olvidado de pasar el turno (lo digo como dato, nada más). Pero no pasa nada, no hay problema, lo rejugue...

Felicitaciones y gracias por relanzar las partidas.

Comment

• uhmm. es posible si ... creo que al ser el ultimo no genero sav y .. si .. si tu dices que lo jugaste seguro que si ... podria cargar uno con ese turno jugado si piensas que jugaste distinto o paso algo en tu contra

Comment

• Naaaa... todo bien, ni siquiera ataque a nadie en este turno, todo tranquilo. Sigamos.

Comment

• Paro la partida por ausencia de un jugador hasta el martes a esta misma hora

Comment

• Por cierto aprovecho para decir, ¿están llegando los mensajes de cambio de turno?
                    En este turno no me llegó ningún mensaje
                    Megax is Wolf

Comment

• Originally posted by Megax View Post
                      Por cierto aprovecho para decir, ¿están llegando los mensajes de cambio de turno?
                      En este turno no me llegó ningún mensaje
                      ups. perdon.

a estan saliendo nuevamente

Comment

• A también me llagan varios mail, algunos, creo, que avisando del inicio de viejos turnos.

Edit: La página me dice que no me toca y el mail que si.

Comment

• Por ahora la partida está parada, pero fiate más de lo que dice la web, seguro es un mensaje atrasado
                          Megax is Wolf

Comment

• Esta "pausa" la partida...

Comment

• Manolo, si querés podés reanudar la partida así voy jugando yo y ganamos tiempo, Claux dijo que hoy podría jugar, no obstante si no llega paras la partida después.

Comment

• Ya estoy de vuelta, no pedi parar esta partida para no molestar. Pueden reanudarla.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Working...
                                X