Ayudé en lo que pude a frenar a AnÃbal. Casi regalé tecnologÃas a Mussy cuando estaba en guerra con el cartaginés y no intercambiaba ninguna tecnologÃa con AnÃbal a partir de ese momento. Casi regalaba también tecnologÃa a Ciro y a Isabelita. Cuando vi la ocasión me hice con Saladino, le avasallé y firmé la paz con Ragnar. A mi Ragnar me parecÃa un actor secundario, no perdÃa de vista a AnÃbal y en cuanto pude seguà con mi particular carrera tecnológica contra Anibal. Pensaba que esto se decidÃa al final y esperaba que Ciro e Isabelita acabasen con el de los cuernos para poder ir los tres contra AnÃbal. SabÃa que desde el otro lado no podÃa obtener ningún apoyo, solo Breno, pero este estaba muy amenzado y yo solo ni de coña me podÃa enfrentar a él. En resumen, esperaba el momento adecuado para atacar a AnÃbal, pero este momento no llegó.
Mis errores: Pensar que Ciro e Isabel acabarÃan con Ragnar y pensar que AnÃbal no podrÃa acabar con ellos. Debà haber eliminado a Saladino primero y a Ragnar después.
Mis errores: Pensar que Ciro e Isabel acabarÃan con Ragnar y pensar que AnÃbal no podrÃa acabar con ellos. Debà haber eliminado a Saladino primero y a Ragnar después.
Comment