No se si rara, pero desde luego el espíritu del APT se esta perdiendo, antes nos uníamos todos contra el primero, no se solía conseguir mucho pero se intentaba, o al menos no se le tendía un puente de plata, ahora hay jugadores que enseguida dan por hecho que el primero va a ganar y colaboran con el desde el primer momento hasta el ultimo.
Y luego en la MFP parece haber una regla no escrita que muchos jugadores siguen y es totalmente contraria a la si escrita, consiste en respetar hasta el final de partida los pactos pasados. Se echa de menos a jugadores como Magno que si tienen que declarar la guerra a su hermano por media ciudad lo hacen sin dudar
Y luego en la MFP parece haber una regla no escrita que muchos jugadores siguen y es totalmente contraria a la si escrita, consiste en respetar hasta el final de partida los pactos pasados. Se echa de menos a jugadores como Magno que si tienen que declarar la guerra a su hermano por media ciudad lo hacen sin dudar

Creo que es el primer ATP que se gana por dominación, aunque Auster esuvimos cerquita pero también me cansé de mover tantas unidades 

Evento brutal que me obligo a sacrificar en todas mis ciudades para sacar laceros inmediatamente. La casualidad hizo que justo entonces un batidor vikingo estuviera en la zona y le pedí que lo dejara en su defensa. Providencial pues solo sobrevivió ese batidor y no perdí la capital. Acabe con Atila sin perder ninguna ciudad pero sí mucha población por los sacrificios. Mi producción era mala pero de comida si que generaba mucha.
La guerra continuó peor pues tenia que hacer frente a otro enemigo al cual al final después de una larga lucha me ofreció la rendición. Rendición a la que se avino hermano Rag pues poca cosa podía yo hacer más 
finalmente, pactando con Malí, hacemos una pinza y recupero mi ciudad. Poco más podía conseguir, el escaso comercio que generaba me había retrasado muchísimo
Comment