Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Volviendo al tema principal, es raro que en este APT nadie se haya quejado de una mala salida, ¿que no hay ningún llorón?

    Comment


    • #92
      yo genial mucho alimento!! y recursos

      para mi NAP in-game

      Comment


      • #93
        Me alegro por ti, the_civilian

        ¿Es qué al único que le ha tocado una mala salida ha sido mí?
        Last edited by thordeim; April 6, 2011, 18:09.

        Comment


        • #94
          Pocas palabras.... SEEELVAAAAAA!!!!!
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #95
            Cierto.... nadie se ha quejado, exepto creo la Isabelita que paso buscando un buen lugar por tres turnos
            Megax is Wolf

            Comment


            • #96
              Igual el inicio es a veces muy relativo, en Waterloo me tocó horrible, puede dar fe de ello Tortuga que me reemplazó unos turnos, sin embargo la suerte luego me sonrió.

              Ahora capaz que creés que te tocó un buen inicio y tenés un loco desquiciado de vecino que te ataca con varios guerreros.

              Comment


              • #97
                esta en mi calcular bien las tecnologias necesarias para aprovecharlas, y dejar aunqe sea un guerrero en mi base xD

                Comment


                • #98
                  c'mon ciroooooo

                  Comment


                  • #99
                    Tranquilo the_civilian cada uno juega su turno cuando puede
                    Megax is Wolf

                    Comment


                    • claro, entiendo perfectamente.. pero es mi primer APT y estoy ansioso xD

                      Comment


                      • le qedan 50 minutos :S

                        Comment


                        • Pues ya habeis visto lo claros que están los NAPs irrompibles, e igual no son tan irrompibles, mirad las clausulas chicos. Lo mejor sería hacerlo por código, para fiarte de la palabra de alguien tambien te puedes fiar sin nap.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Yo también pienso que los NAP está bien como están, dependientes del honor del firmante. Hay que dejar abierta la posibilidad de traición, como en la vida misma.

                            Por cierto, ya me quejo yo de la salida, en mis alrededores solo hay desierto, alternando con selva y tundra, así que no hace falta que os acerquéis por aquí...

                            Comment


                            • Ves? Si fueses los Calabim tendrías ventaja.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Los Calabim los tengo yo en el Master

                                Comment

                                Working...
                                X