Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los que les gusta el desierto en Rife son los Malakim... los Calabim son los vampiros

    Comment


    • Es que en el Master soy un vampiro , es decir, un muerto viviente

      Comment


      • Después de pensármelo un poco, creo que los NAP en duro serían una complicación inútil e incómoda. Por ejemplo, según está el reglamento APT, los NAP cesan en caso de alianza, o cuando llega la MFP. Regular eso automáticamente puede ser un serio engorro y en realidad, todavía no hemos visto a nadie violar un NAP.

        Por lo tanto, creo que lo mejor es dejarlo como está, pero añadiendo una penalización disuasoria en el reglamento. Así de primeras se me ocurre 15 puntos APT y una advertencia, pero lo evaluaré tranquilamente de aquí a la próxima versión del reglamento
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Para que preocuparse de penalizaciones, honor e historias varias si Manolo está diciendo que es posible que se pueda meter por código? Que lo meta y nos olvidamos hasta de contar los turnos, hombre, y el que no quiera firmar un NAP que no lo firme. Queremos NAP de verdad o queremos otro truño del calibre de los PPM? Todo lo que no sea por engine del juego y quede a criterio de juicio de humanos no es imparcial astro, no es ni bueno ni malo, pero es así.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • No has leido lo que puse más arriba? Coge el reglamento y mira todos los lugares donde aparece la palabra NAP y luego me cuentas si es fácil o no de implementar
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              Después de pensármelo un poco, creo que los NAP en duro serían una complicación inútil e incómoda. Por ejemplo, según está el reglamento APT, los NAP cesan en caso de alianza, o cuando llega la MFP. Regular eso automáticamente puede ser un serio engorro y en realidad, todavía no hemos visto a nadie violar un NAP.

              Por dificultad no es astro si son solo esos casos.
              En la web se podrian acordar NAPs entre ambos, el mod sabra cuando es MFP ( de hecho lo avisará al mundo) asi que en ese momento cancela todos los activos. Si se firma una alianza se firmará a traves de la web por tanto sin ningun problema anula el NAP vigente.
              Ojo que yo no estoy a favor ni en contra de hacerlo, solo digo que es posible.

              Comment


              • Es que es eso, si se puede hacer que un NAP sea irrompible en ningún caso exeptuando la MFP, pues es lo mejor que hay, mejor que cualquier regla o amenaza de pérdida de honor o cualquier cosa.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Llamadme loco, pero... ¿no es más fácil prohibir romper el NAP? (Igual que se prohibe arrasar una ciudad de población 18, y si alguien lo hiciera alguna vez, se recarga; si alguien rompiese un NAP algún día, se avisaría y se recarga -que no creo que vaya a suceder- ).

                  Es que me parece mucho lío lo de se permite la traición, pero será estigmatizado de por vida en cuanta partida juegue, y se le penalizará con puntos APT... veo más fácil prohibirlo...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • Con solo implantarlo en la mecánica del juego se acabó el problema y Manolo dice que es fácil...yo no le daría más vueltas a esto.

                    Comment


                    • Hay que tener mucho cuidado implantando cosas en el mod. Las reglas son algo que puede evolucionar con el tiempo, mientras que el mod necesita un programador y tiempo para probar los cambios, etc. Y los NAP están implicados en bastantes reglas.

                      La opción de Perseo de prohibir romper el NAP me parece la más llevadera y realista. A todos nos interesa que nadie rompa un NAP. Hasta ahora nadie ha roto uno, que yo sepa, pero como siempre pasa entre seres humanos, siempre habrá un primero que lo haga y ya la tenemos liada.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Insisto sobre lo mismo, nadie los rompe y seguramente nadie los romperá, pero, ¿por qué debería ser algo 100% seguro el firmar un acuerdo?, la posibilidad de traición esta siempre, absolutamente siempre, y esta bueno que así sea. Yo no pondría siquiera sanciones, ni penalizaciones, le quita pimienta, no sé por qué se quiere reglar todo al extremo, le quita mucha emoción. No existe en la vida algo por más contratos o leyes que existan que te permita estar 100% confiado, ni matrimonios, ni negocios, ni nada. Parte de la tremenda emoción que tienen estas apasionantes paridas es que se parece a la realidad, a la vida misma. Creo que la regulación extrema de una muy buena idea como los NAPs atenta contra ello.

                        Comment


                        • Da igual Pali, emoción no hay emoción, nadie va a romper un NAP en estas condiciones porque ya puedes decir adios a los pitboss APT, que se prohiba o que no va a ser lo mismo.
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • No, no da lo mismo, la posibilidad debe estar abierta a mi entender.

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              No, no da lo mismo, la posibilidad debe estar abierta a mi entender.
                              ¿Entonces quito lo del tratado de paz del juego por 10 turnos? porque se podria decir lo mismo que de un nap a un plazo normalmente menor.
                              Ahora me diras, es que eso es parte del juego, y yo te dire el juego es como nosotros queramos que sea

                              Comment


                              • Abro un hilo de debate de las reglas del APT. Vamonos para allá que aquí es para la partida Lepanto.

                                Comment

                                Working...
                                X