Ayudé en lo que pude a frenar a Aníbal. Casi regalé tecnologías a Mussy cuando estaba en guerra con el cartaginés y no intercambiaba ninguna tecnología con Aníbal a partir de ese momento. Casi regalaba también tecnología a Ciro y a Isabelita. Cuando vi la ocasión me hice con Saladino, le avasallé y firmé la paz con Ragnar. A mi Ragnar me parecía un actor secundario, no perdía de vista a Aníbal y en cuanto pude seguí con mi particular carrera tecnológica contra Anibal. Pensaba que esto se decidía al final y esperaba que Ciro e Isabelita acabasen con el de los cuernos para poder ir los tres contra Aníbal. Sabía que desde el otro lado no podía obtener ningún apoyo, solo Breno, pero este estaba muy amenzado y yo solo ni de coña me podía enfrentar a él. En resumen, esperaba el momento adecuado para atacar a Aníbal, pero este momento no llegó.
Mis errores: Pensar que Ciro e Isabel acabarían con Ragnar y pensar que Aníbal no podría acabar con ellos. Debí haber eliminado a Saladino primero y a Ragnar después.
					Mis errores: Pensar que Ciro e Isabel acabarían con Ragnar y pensar que Aníbal no podría acabar con ellos. Debí haber eliminado a Saladino primero y a Ragnar después.

Comment