Partida parada hasta que pueda entrar el sustituto de Claux.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Yo soy Xerxes, o Ciro, en guerra ancestral contra el sanguinario vikingo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Manolo View Posty para que lo quieres saber ?
Editado:
Ya tengo identificados a España, Persia, Rag, Anibal, Hammurabi, creo que sé también quién es Johan, Saladino, Masoka, Gilga y Breno por los comunicados de la partida, me harÃan falta Mao y Cleopatra. Si alguien colabora...
Comment
-
Cuidaos todos del ominoso Ciro de persas, nuestro peor enemigo.
No puedo dejar de insistir acerca del peligro de relacionarse con personaje tan nocivo. Arrastró a España a un atolladero sin salida, cortando todas sus aspiraciones de grandeza. Consiguió convencer a Masoka de que destruir mi humilde paÃs es más importante que buscar la victoria individual. A base de engaños y amenazas redujo al turco a un guiñapo, una sombra de lo que pudo haber sido. No os dejéis engañar por sus bonitas palabras y su aparente actitud amistosa, Ciro Lengua de Serpiente os seducirá también a vosotros y os convertirá en su marioneta.
Rag el Sabio
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Como va esta tregua de la ONU, TOWERS? Se está alargaaaando esto demasiado.
//LOL, acabo de leer el comunicado, soy el demonio con rabo, me siento importante.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by citizen77 View PostYa tengo identificados a España, Persia, Rag, Anibal, Hammurabi, creo que sé también quién es Johan, Saladino, Masoka, Gilga y Breno por los comunicados de la partida, me harÃan falta Mao y Cleopatra. Si alguien colabora...
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostComo va esta tregua de la ONU, TOWERS? Se está alargaaaando esto demasiado.
//No sé de qué tregua me hablas, te juro que a veces no te sigo
Si te refieres a mi viaje de esquÃ, cojonudo. El sábado hizo un dÃa soleado, perfecto. Luego por la noche cayó una nevada del copón y al dÃa siguiente ventisca tremenda, pero con las gafas de ventisca se podÃa esquiar y disfrutar de lo bien de nieve que estaban las pistas. Lástima que fuera fin de temporada, porque ahora mismo podrÃan ser los mejores dÃas con todo lo que ha caido y con sol, un paraiso para el esquiador"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Me referÃa al turno de una semana que hemos tenido, jeje. Pero me alegro que hayas esquiado, yo no soy un experto pero me relajaba bastante.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment