Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partida parada hasta que pueda entrar el sustituto de Claux.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Rearrancada
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Por favor me recuerdan quien es quien en esta partida?

Comment

• Yo soy Xerxes, o Ciro, en guerra ancestral contra el sanguinario vikingo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• y para que lo quieres saber ?

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
              y para que lo quieres saber ?
              sólo por curiosidad

Editado:
              Ya tengo identificados a España, Persia, Rag, Anibal, Hammurabi, creo que sé también quién es Johan, Saladino, Masoka, Gilga y Breno por los comunicados de la partida, me harían falta Mao y Cleopatra. Si alguien colabora...

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                Yo soy Xerxes, o Ciro, en guerra ancestral contra el sanguinario vikingo.
                Un placer conocerlo, honorable gobernante.

Comment

• Originally posted by citizen77 View Post
                  Un placer conocerlo, honorable gobernante.

-1 a la relación con Tierra Vikinga

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Cuidaos todos del ominoso Ciro de persas, nuestro peor enemigo.

No puedo dejar de insistir acerca del peligro de relacionarse con personaje tan nocivo. Arrastró a España a un atolladero sin salida, cortando todas sus aspiraciones de grandeza. Consiguió convencer a Masoka de que destruir mi humilde país es más importante que buscar la victoria individual. A base de engaños y amenazas redujo al turco a un guiñapo, una sombra de lo que pudo haber sido. No os dejéis engañar por sus bonitas palabras y su aparente actitud amistosa, Ciro Lengua de Serpiente os seducirá también a vosotros y os convertirá en su marioneta.

Rag el Sabio

Comment

• Como va esta tregua de la ONU, TOWERS? Se está alargaaaando esto demasiado.

//LOL, acabo de leer el comunicado, soy el demonio con rabo, me siento importante.

Comment

Ya tengo identificados a España, Persia, Rag, Anibal, Hammurabi, creo que sé también quién es Johan, Saladino, Masoka, Gilga y Breno por los comunicados de la partida, me harían falta Mao y Cleopatra. Si alguien colabora...
                        Tendría que comprobarlo para estar al 100%, pero creo que ni Mao ni Cleopatra han levantado su anonimato, por tanto no nos corresponde a ninguno del resto el hacerlo. Han de ser ellos voluntariamente los que lo hagan o en su defecto debemos esperar a la publicación de los resultados de la tercera manga

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                          -1 a la relación con Tierra Vikinga

También es un placer conocerlo a usted honorable gobernante.

Comment

También es un placer conocerlo a usted honorable gobernante.

Igualmente

Y recuerda, aléjate del ominoso

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                              Como va esta tregua de la ONU, TOWERS? Se está alargaaaando esto demasiado.

//No sé de qué tregua me hablas, te juro que a veces no te sigo

Si te refieres a mi viaje de esquí, cojonudo. El sábado hizo un día soleado, perfecto. Luego por la noche cayó una nevada del copón y al día siguiente ventisca tremenda, pero con las gafas de ventisca se podía esquiar y disfrutar de lo bien de nieve que estaban las pistas. Lástima que fuera fin de temporada, porque ahora mismo podrían ser los mejores días con todo lo que ha caido y con sol, un paraiso para el esquiador

Comment

• Me refería al turno de una semana que hemos tenido, jeje. Pero me alegro que hayas esquiado, yo no soy un experto pero me relajaba bastante.

Comment

Working...
                                X