Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En mi caso eso no podría hacerlo, porque es un turno menos para que Johan saque tech.

Editado: espero a ver que dice astro.
    Last edited by Dami; April 10, 2012, 09:04.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Yo también opino que lo mejor es que decreteis un "alto el fuego" entre beligerantes. Ya han movido varios, y Rag, de la otra guerra, y recargar sería un problema.

Como el turno es de 48 horas, esperemos que Johan diga algo pronto, antes de que pasemos al siguiente.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• En ese caso me veo obligado a mover, un alto el fuego es un turno menos para que Johan saque una tech que complica mis planes.

Comment

• Igual podrías evitar el matarle una superpila o algo así, si no se da el caso, es el menor de los males el que Johan pierda turno.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Propongo que recargemos 50 turnos para atrás

Comment

• Se save algo de Johan? Que hacemos?
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

• No se puede parar la partida?

Comment

• Yo por mi la paramos. A estas alturas una guerra sin defensor de ese calibre desequilibra la partida.

Comment

• Astro esta dando tiempo a claux .. como no ha terminado turno . aunque ponga 15 para johan en realidad tiene hasta mañana por la tarde . mas de 30 horas desde ahora.. supongo que si no juega lo parara .. no se, el caso es que claux nos tiene paradas todas las partidas

Comment

• Originally posted by Claux View Post
                      Ahh perdón ahora que leo bien las partidas se paran el viernes y yo me voy de viaje mañana por lo que solo perderé un día. No hay problema.
                      Se le debe haber alargado el viaje.
                      Last edited by thordeim; April 12, 2012, 04:45.

Comment

• Por mí no hay ningún problema en pararla

De hecho, yo también salgo de viaje esta tarde, a ver si aprovechamos el último finde que están abiertas las pistas para esquiar

Eso sí, siempre llevo el portátil encima, sin él no podría participar en este torneo por lo que si se reanuda podré jugar sin problema
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• En mi caso yo me compre un portatil para poder seguir las partidas si me voy fuera de casa... Si que esto es puro vicio

Comment

• No juegues tu turno mientras esquías TOWERS, hay que concentrarse.

Comment

• Partida relanzada.

turno 236 - 1630 dC

citizen77 juega por Johan
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Menuda situación tiene citizen, a ver como va a ir la cosa
                                Megax is Wolf

Comment

Working...
                                X