Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostTe quiero ver contra CaballerÃas, Cañones y Fusileros
¿Y con qué crees que nos están atacando?
InfanterÃas y artillerÃas les harán falta para vencerme. Y cuando llegue ese dÃa afrontaré mi muerte con serenidad, con la tranquilidad de quien sabe que no ha hecho ningún mal. Con la conciencia tranquila por haber mantenido la dignidad de mi pueblo. Con el orgullo de no haberme postrado jamás ante nadie.
Dudo que usted pueda decir lo mismo, apreciado Mussy, pues ya no es un lÃder independiente, sino un simple vocero de Masoka. Y como yo sólo hablo con paises soberanos, espero que no se moleste si no le respondo más
Rag el Irreductible, en Guerra Santa contra el infiel."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Jejeje, estimado Rag, estáis mas perdido que un pulpo en un garaje, solo dais palos de ciego :-D
No le vendà Nacionalismo a Torito, de hecho hace siglos que no le vendo nada, pero vos dais con una mano y cogeis con la otra. O sea, que estáis pidiendo ayuda a los emergentes Imperios del Este pero confesais que quisisteis vender Nacionalismo a su enemigo. Quisisteis ayudar a su enemigo y ahora pide sus apoyos. Creo que menosprecia e insulta a la inteligencia de esos lÃderes, los esta infravalorando. Al igual que ahora insulta y ofende a su gran amigo, el Gran Mussy, si piensa que asi va a obtener ayudas creo que anda muy equivocado. Sus propias palabras le delatan. Solo falta que insulte a su amado y abducido Saladino. Esperamos que pronto se de cuenta que solo esta siendo manipulado.
En cuanto al mensaje de condolencia sobre Torito, es pura cortesÃa. EscribirÃa lo mismo o parecido de cualquier otro lÃder, incluso lo podrÃa escribir de ud.
Namaste Hermano Vikingo!!
Comment
-
Gran batalla en Riucentral. El infame Masoka me ha conquistado la ciudad teniendo grandes perdidas. Ciro por su parte me ha arrasado Pladecavall. El pueblo Arabe seguirá luchado contra un enemigo muy superior en armamento y en tecnologÃa con dignidad y honor. No me queda otra salida.
//Supongo que para hacer lo que has hecho Thor ha sido usar una bomba cultural. No sabia que se podian usar en ciudades acabadas de conquistar para quitarles los disturbios y mirar de ganar casillas rápido Tomo nota por si hago uso de ello yo en un futuro
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostNo le vendà Nacionalismo a Torito, de hecho hace siglos que no le vendo nada, pero vos dais con una mano y cogeis con la otra.
Mentira. Nacionalismo sólo lo hemos investigdo AnÃbal, Masoka y yo. A mà no me lo compró, luego uno de vosotros dos miente.
Y no pienso entrar más en tus provocaciones. Te dejo que confundas todo lo que quieras, el que quiera dejarse confundir que se deje, me importa un pepino"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
Originally posted by Manolo View PostPor lo que parece ya hems dado cpn la causa del fallecimiento de torito, ni compraba a masoka ni a mi, espere os que la historia no se repita, pero me temo que siempre lo hace
¿A quién pretendéis engañar?"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
¿Sabéis? Si todavÃa os respondo vuestros mensajes es por el plaswan, porque me gustarÃa llegar a Emperor
Igual no os dais cuenta, pero hace mucho tiempo que ha quedado claro quienes son los buenos y quienes son los malos en esta pelÃcula. Puede que nunca llegue a verlo, pero desde mi tumba celebraré cuando los del Este os desbanquen y se os quite todo el cachondeo que tenéis
Sin nada más que añadir, os deseo suerte, que la vais a necesitar"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Bueno yo ya soy diox asi que venga puedes contestar a este a ver si llegas
Si es tonteria hablar la verdad jeje, la cosa esta clarita creo
Yo tengo una casa muy clara, cuando os eliminen si llega el caso lo hablamos, pero bueno mientras me divertiré, no pretendo mas la verdad
Comment
Comment