Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Pali00 View Post
    Propongo que en honor a la muerte de Torito se suspendan, hasta nuevo aviso, todas las guerras.

No. Yo no suplicaré piedad. Rag el Irreductible morirá matando
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Te quiero ver contra Caballerías, Cañones y Fusileros

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
        Te quiero ver contra Caballerías, Cañones y Fusileros

¿Y con qué crees que nos están atacando?

Infanterías y artillerías les harán falta para vencerme. Y cuando llegue ese día afrontaré mi muerte con serenidad, con la tranquilidad de quien sabe que no ha hecho ningún mal. Con la conciencia tranquila por haber mantenido la dignidad de mi pueblo. Con el orgullo de no haberme postrado jamás ante nadie.

Dudo que usted pueda decir lo mismo, apreciado Mussy, pues ya no es un líder independiente, sino un simple vocero de Masoka. Y como yo sólo hablo con paises soberanos, espero que no se moleste si no le respondo más

Rag el Irreductible, en Guerra Santa contra el infiel.

Comment

• Jejeje, estimado Rag, estáis mas perdido que un pulpo en un garaje, solo dais palos de ciego :-D
          No le vendí Nacionalismo a Torito, de hecho hace siglos que no le vendo nada, pero vos dais con una mano y cogeis con la otra. O sea, que estáis pidiendo ayuda a los emergentes Imperios del Este pero confesais que quisisteis vender Nacionalismo a su enemigo. Quisisteis ayudar a su enemigo y ahora pide sus apoyos. Creo que menosprecia e insulta a la inteligencia de esos líderes, los esta infravalorando. Al igual que ahora insulta y ofende a su gran amigo, el Gran Mussy, si piensa que asi va a obtener ayudas creo que anda muy equivocado. Sus propias palabras le delatan. Solo falta que insulte a su amado y abducido Saladino. Esperamos que pronto se de cuenta que solo esta siendo manipulado.

En cuanto al mensaje de condolencia sobre Torito, es pura cortesía. Escribiría lo mismo o parecido de cualquier otro líder, incluso lo podría escribir de ud.

Namaste Hermano Vikingo!!

Comment

• Gran batalla en Riucentral. El infame Masoka me ha conquistado la ciudad teniendo grandes perdidas. Ciro por su parte me ha arrasado Pladecavall. El pueblo Arabe seguirá luchado contra un enemigo muy superior en armamento y en tecnología con dignidad y honor. No me queda otra salida.

//Supongo que para hacer lo que has hecho Thor ha sido usar una bomba cultural. No sabia que se podian usar en ciudades acabadas de conquistar para quitarles los disturbios y mirar de ganar casillas rápido Tomo nota por si hago uso de ello yo en un futuro

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
              No le vendí Nacionalismo a Torito, de hecho hace siglos que no le vendo nada, pero vos dais con una mano y cogeis con la otra.

Mentira. Nacionalismo sólo lo hemos investigdo Aníbal, Masoka y yo. A mí no me lo compró, luego uno de vosotros dos miente.

Y no pienso entrar más en tus provocaciones. Te dejo que confundas todo lo que quieras, el que quiera dejarse confundir que se deje, me importa un pepino

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                Thor, hace tiempo, me preguntaste la manera de utilizar la guerra psicológica en el Civ.

P.S: veo que lo has entendido perfectamente.

Comment

• Masoka no investigo Nacionalismo, se lo pase yo recuerdo.Y lo mismo a toro, es una tecnologia antigua que ya ni me acuerdo a quien se le vendi, pero si seguro que en los ultimos siglos torito no me ha comprado nada.

Comment

• Por lo que parece ya hems dado cpn la causa del fallecimiento de torito, ni compraba a masoka ni a mi, espere os que la historia no se repita, pero me temo que siempre lo hace

Comment

• Pues entonces se la vendiste tú, ¿a qué viene llamarme mentiroso antes, entonces?

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                        Por lo que parece ya hems dado cpn la causa del fallecimiento de torito, ni compraba a masoka ni a mi, espere os que la historia no se repita, pero me temo que siempre lo hace
                        joooooder, esto ya es esperpéntico

¿A quién pretendéis engañar?

Comment

• Porque tu has dicho que era mi cliente y vender una tech de la prehistoria suelta hace meses nomes serlo, de hecho ni me acordaba porque la comunicacion con torito ha sido inexsistente

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                            joooooder, esto ya es esperpéntico

¿A quién pretendéis engañar?

? Engañar de que?

Acaso crees que si hubiera tenido acero, belicologia fusiles habria muerto asi de facil?

Comment

• ¿Sabéis? Si todavía os respondo vuestros mensajes es por el plaswan, porque me gustaría llegar a Emperor

Igual no os dais cuenta, pero hace mucho tiempo que ha quedado claro quienes son los buenos y quienes son los malos en esta película. Puede que nunca llegue a verlo, pero desde mi tumba celebraré cuando los del Este os desbanquen y se os quite todo el cachondeo que tenéis

Sin nada más que añadir, os deseo suerte, que la vais a necesitar

Comment

• Bueno yo ya soy diox asi que venga puedes contestar a este a ver si llegas

Si es tonteria hablar la verdad jeje, la cosa esta clarita creo

Yo tengo una casa muy clara, cuando os eliminen si llega el caso lo hablamos, pero bueno mientras me divertiré, no pretendo mas la verdad

Comment

Working...
                                X