Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • //Tienes razón, mejor dejarlo. Si ya sabía yo que tanto vacile no puede llevar a nada bueno

    Sólo quiero aclarar que no estoy enfadado, Soyelamlo ha jugado como ha estimado oportuno y no ha hecho nada ilegal. Lo único que fastidia un poco que me hagáis quedar mal insistiendo en que éramos 3 cuando no es cierto.

    Ah y claro que todo lo dicho va sobre Soyelmalo y no sobre el jugador que lo dirije, quien ni siquiera me ha dicho quién es y no sé si está aquí o no. En cualquier caso, esto es un foro, no un chat y Soyelmalo puede venir a contar su versión de la historia cuando quiera

    Insisto, no estoy enfadado, ni me va a dar el síndrome y voy a continuar la parti hasta el final. Hoy me toca ser a mí la víctima como tantas veces he sido el verdugo. Es ley de civ

    Ya me vengaré en esta vida o en la siguiente (Supongo que en la siguiente )
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Eso, todos amigos... todos de la mano y todos contra el malvado y enorme Anibal

      Comment


      • AqUi cada uno arrima el ascua a su sardina

        Comment


        • Modo roleo Off
          Uis que animado esta el foro
          Yo opino que todo el mundo esta jugando en función a su estilo e intereses. No veo nada malo en ello salvo que me ha tocado el lado perdedor, pero ya se sabe a veces se gana y a veces se pierde. Ahora a mi me toca llorar un poco...

          Modo roleo On
          ¡Ay! pobre de mi. Pronto me van a devorar si al menos dispusiera de igualdad tecnologica o cañones podria sobrevivir y frenar la ambicion del cruel Masoka, pero las naciones del mundo le van a dejar engordar. Vigilar lideres del mundo estais permitiendo que crezca un monstruo que apagará la luz de la tierra. Masoka durante siglos me hizo gala de una gran amistad, pero era mentira queria que me confiara mientras afilaba los cuchillos. Bien afilados los tiene se ha de decir Saberlo para que no os pille desprevenidos cuando os ataque.

          Comment


          • Gran amistad, gran amistad...Masoka mostró cordialidad y ya va que chuta
            Last edited by thordeim; March 2, 2012, 15:17.

            Comment


            • Partida relanzada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • En CivStats la partida figura como desconectada, ¿es eso correcto?
                Megax is Wolf

                Comment


                • Mila, Saladino te está esperando. Queda una hora, que no se te pase el turno

                  Comment


                  • Originally posted by thordeim View Post
                    Mila, Saladino te está esperando. Queda una hora, que no se te pase el turno
                    Jugué mi turno.

                    Gracias por preocuparte por mi eres muy considerado

                    Supongo que que si queremos comernos a alguien al menos que luche bien que si es por tener ventaja no es divertido

                    Comment


                    • Lo siento. Pero sobre terreno plano y con el mogollón de catas que tienes, sería un suicidio avanzar de otra manera

                      Comment


                      • Originally posted by Milarepa View Post
                        Jugué mi turno.

                        Gracias por preocuparte por mi eres muy considerado

                        Supongo que que si queremos comernos a alguien al menos que luche bien que si es por tener ventaja no es divertido




                        Válgame Dios, no vaya a pensar nadie que nuestros rivales tengan ventaja o que esta es una partida completamente injusta y aburrida. ¿Quién podría pènsar semejante disparate? Si con nuestros poderoso mosquetes y arqueros a camello vamos a poder plantear una batalla digna contra sus fusileros y caballerías que obligue a nuestros rivales a exprimirse el cerebro si quieren ganar esta guerra tan épica, equilibrada y divertida, válgame Dios!!
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment




                        • Tampoco hay que exprimirse mucho el cerebro. Solo esperar el momento oportuno

                          Comment


                          • Desequilibrada partida, aunque no aburrida Towers.

                            Comment


                            • Normalmente todas las guerras son desequilibradas, al menos en el inicio, porque si no no se habrian empezado. Otra cosa es que con el paso del tiempo el bando inferior consiga refuerzos .. o todo lo contrario. Pero en general si una guerra esta igualada se para. Ninguno de los 2 bandos saca ventaja y solo se sigue si uno de los 2 ve que tiene claras opciones de sacar chicha.

                              Torito deberia ahora estar haciendo mas o menos lo mismo que Rag, Saladino y Mussy porque no me creo en absoluto que tenga ni una sola opcion contra Gilga y Breno a la vez

                              Comment


                              • Lo que debería estar haciendo Torito es lo que hice yo, aunque las circunstancias son distintas, ahora ya está todo el mundo liado.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X