Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo me he imaginado a Rag en el trono frío y semiabandonado de invernalia. Arruinado sí que tiene que estar, sí, con algo de infelicidad.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      ///Tranquilo Milarepa, el ataque principal no va por ahí. Esos son solo un grupo de boyscouts que están de excursión y han bajado al río a llenar las cantimploras.
      Eiiii veo que no has avanzado hasta el rio. ¿Se te acabo la sed? Me temo que esperas tener mas sedientos para continuar Yo que te tenia preparada una fiesta de catapultas y mosquetes... se tendrá que aplazar para cuando tu digas Lastima que los encargados de la pirotecnia no me quieren vender fuegos de artificio.

      Comment


      • Ves como no te miento , ya te dije que solo iban a llenar las cantimploras y a seguir de excursión

        Pero que bueno, si hay una fiesta, nos apuntamos . Les diré que vuelvan a casa, que se arreglen y que vayan a esa fiesta. ¿Es con smokin o es una fiesta informal?

        Ay!, si no hubieras sido malo malote con la presión de Ciutat Santa. Esa ciudad ejercía una mala influencia sobre mis tierras, de no haber quemado a todos los brujos que allí había, su poder llegaría hasta las mismísimas fronteras de nuestra capital. Con lo bien que nos hubiéramos podido llevar . Pero no, tenías que ser malo malote, aunque sea espiritualmente

        Volviendo al tema de la fiesta, ¿te viene bien dentro de cuatro turnos?, por ejemplo, por poner una fecha?

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          Apropósito de unidades que avanzan irremediablemente hacia adentro de territorios enemigos… que excelente unidad el Conquistador español, su capacidad de tener bonus defensivos lo hace muy difícil de vencer, sobre un bosque, ni hablar un bosque con colinas, sumado a su +50% contra unidades mele es im pre sio nan te!! Yo nunca los había padecido, hasta ahora
          Si, Pali, el conquistador es bestial
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Astro... Pagaste la cuenta de internet?
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post

              Volviendo al tema de la fiesta, ¿te viene bien dentro de cuatro turnos?, por ejemplo, por poner una fecha?
              Por mi esperate a que tenga cañones asi te recibire con la debida pirotecnia

              Comment


              • Venga, haré lo que pueda. Intentaré armarme de paciencia, pero no tardes mucho que igual me impaciento

                P.S: currate un comunicado guapo de los que tú también sabes hacer y a lo mejor te concedo un par de turnos más

                Comment


                • Si quieres cañones ya van para allá.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • ¿Alguien me regala algún cañoncito?

                    Comment


                    • Originally posted by thordeim View Post
                      P.S: currate un comunicado guapo de los que tú también sabes hacer y a lo mejor te concedo un par de turnos más
                      Eso depende de si estoy inspirado. Quizá cuando se monte la batalla épica que se está cociendo


                      No Ciro no los cañones han de apuntar hacia ellos no hacia mi

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        ¿Alguien me regala algún cañoncito?
                        yo yo.. ahora te llevo mas !!!


                        por cierto eso de llevar la capital al otro extremo del mundo !! ahora es Atenas la capital de Mali !!!

                        Comment


                        • Originally posted by Dami View Post
                          Astro... Pagaste la cuenta de internet?
                          Lo dices por la nueva parada? Si, la pago todos los meses. Estoy indulgente con mi proveedor, porque nos va a poner las 6 cadenas TV nacionales en HD a finales de mes. Quizás sea esa la razón de sus problemas de red. Deben estar cambiando algo.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • En general, a las cadenas de tv nacionales habría que cambiarle la programación
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Absolutamente todos, menos Rag y Saladino (por obvias razones) comerciaron Imprenta con Anibal. 10 civilizaciones compraron y ayudaron al recontra primero y poderosísimo en su cruzada y a mantener su enorme liderazgo. Menos mal que no se puede regalar ciudades, sino ya tendría el mundo entero sin luchar.

                              ¿No ven la realidad?, pelean por las migajas y ruegan que nos los ataque en el futuro… a ver si nos despertamos!!! Después será tardísimo.

                              Comment


                              • Dicho de otra manera , gracias a la generosidad de Anibal el mundo entero, salvo sus enemigos por supuesto, tienen hace muchisimos años la posibilidad de tener las enormes ventajas de la tecnología de la imprenta.

                                El mundo me lo agradece día a día. De nada .. tranquilos pueblos libres del mundo, Anibal está dispuesto siempre a ayudaros en este arduo camino.

                                Muerte a Mussy !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X