Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Thor, hace tiempo, me preguntaste la manera de utilizar la guerra psicológica en el Civ.

    P.S: veo que lo has entendido perfectamente.

    Comment


    • Comment


      • Originally posted by koningtiger View Post
        Ya se ha revelado al mundo, es un luchador por la justicia y el bien, Milarepa.
        A mi Masoka no me parece en nada a un justiciero más bien actua como un buitre leonado
        Last edited by Milarepa; February 15, 2012, 16:31.

        Comment


        • Originally posted by Milarepa View Post
          Genial toWERS! Me encantan tus historias


          En cuanto a lo que dice Anibal...


          Curioso que Masoka suministre tecnologias a Mali y tu no quieras comerciarlas conmigo por que no quieres que India se enfade. Vamos te dejas tomar el pelo por el Indio como un indio
          Me parece Mila que estas viendo otra partida. ¿Te diste cuenta que sin el territorio Malí hoy Anibal es lejos el primero y más poderoso de la partida?, imaginate lo que será con todo el territorio Malí, que además será fácil de defender para cuando se den cuenta que es inalcanzable e intenten una tardía alianza.

          Masoka hizo lo lógico que es tratar que el primero, poderoso y que se volverá más primero y más poderos al menos le cueste la faena ayudando al débil y a punto de desaparecer.

          Comment


          • //Encuentro perfectamente lógico que Masoka te proporcione tecnologias para que puedas defenderte mejor de Anibal. Lo que no acabo de ver lógico es que Anibal no me las proporcione a mi para defenderme de Masoka. Si el Indio me conquista le puede arrebatar el liderato. Y lo que me conquiste no es algo hipotetico una poderosa pila avanza hacia a mi ciudad del rio por segunda vez... creo que voy a poder contra ella... pero no estoy seguro...
            Last edited by Milarepa; February 15, 2012, 19:31.

            Comment


            • ///Tranquilo Milarepa, el ataque principal no va por ahí. Esos son solo un grupo de boyscouts que están de excursión y han bajado al río a llenar las cantimploras. El ataque principal te lo envío por otro lado

              P.S: el que avisa no es traidor

              Comment


              • Apropósito de unidades que avanzan irremediablemente hacia adentro de territorios enemigos… que excelente unidad el Conquistador español, su capacidad de tener bonus defensivos lo hace muy difícil de vencer, sobre un bosque, ni hablar un bosque con colinas, sumado a su +50% contra unidades mele es im pre sio nan te!! Yo nunca los había padecido, hasta ahora
                Last edited by Pali00; February 15, 2012, 20:18.

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post
                  ///Tranquilo Milarepa, el ataque principal no va por ahí. Esos son solo un grupo de boyscouts que están de excursión y han bajado al río a llenar las cantimploras. El ataque principal te lo envío por otro lado

                  P.S: el que avisa no es traidor
                  Masoka ha fichado a HIMAN como portavoz, estamos perdidos.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by Milarepa View Post
                    //Lo que no acabo de ver lógico es que Anibal no me las proporcione a mi para defenderme de Masoka
                    //Hay cosas que desde fuea no se pueden ver Milarepa.. cuando sea posible todo se aclarará

                    Comment


                    • Originally posted by Milarepa View Post
                      //Lo que no acabo de ver lógico es que Anibal no me las proporcione a mi para defenderme de Masoka.
                      //Milarepa, leyendo entre líneas varios de los últimos mensajes, podrás imaginarte que no es que Aníbal no quiera comerciar contigo, es que hay una complicada maraña de acuerdos cruzados. Si no, Masoka tendría cañones

                      Comment


                      • Originally posted by thordeim View Post
                        ///Tranquilo Milarepa, el ataque principal no va por ahí. Esos son solo un grupo de boyscouts que están de excursión y han bajado al río a llenar las cantimploras. El ataque principal te lo envío por otro lado

                        P.S: el que avisa no es traidor
                        Ah!, de esto, ni caso. Me confundí de partida, esto era para otra...creo

                        Comment


                        • Thor, no trates de confundirnos con enemigos imaginarios

                          En cuanto Milarepa se cargue esa pila de granaderos ya buscaremos ese supuesto ataque principal
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Bueno, me alegro de que os gusten mis historias, con que os divirtáis la mitad de lo que lo hago yo al escribirlas ya merece la pena

                            Ya que esta partida no me divierte, al menos disfrutaré roleando
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Perfecto toWERS, no dejes de escribirlas. De verdad que son muy buenas. Mientras las leo, me lo imagino con todo lujo de detalles. Estoy deseando leer la siguiente entrega

                              Comment


                              • Originally posted by thordeim View Post
                                Perfecto toWERS, no dejes de escribirlas. De verdad que son muy buenas. Mientras las leo, me lo imagino con todo lujo de detalles. Estoy deseando leer la siguiente entrega

                                Comment

                                Working...
                                X