Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Disfrutaría si fuese una pelea justa
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Será posible...como al principio de la guerra, no?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • La justicia es de doble filo. Cuando empezó esto tampoco parecía justo para Ciro. La Historia puede cambiar a cada turno y en las partidas la justicia puede ser relativa

        Lo justo para unos es injusto para otros y viceversa

        Comment


        • Exacto, la guerra al principio era completamente justa, un 2 contra 2

          La cosa se torció cuando el mundo decidió boicotear a mi bando y apoyar decididamente al vuestro, prácticamente regalándoos las tecnologías más modernas. Así cualquiera

          Y ya la puntilla llegó con la entrada de Masoka en la guerra, convirtiendo esto en un 3v2.

          Pero vamos, no os preocupéis, que estoy acostumbrado a este tipo de injusticias: soy del Atleti
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment




          • Al principio era 3 Vs 1

            Comment


            • Towers esto fue :

              3vs1
              3vs2
              3vs3
              2vs3
              y ahora 2vs2.5


              independientemente de que el tal "soymalo" haya hecho mucho o no, desde fuera declaró la guerra como todos.

              Comment


              • Por favor, incluir a Soyelmalo como aliado mío es un insulto a la inteligencia. Qué coño, llamar aliado a ese es un insulto para aliados de verdad como Saladino.

                Pero si en 60 turnos de guerra no ha matado ni una sola unidad persa. ¡Ni una! Y son vecinos directos. Pero no sólo eso, el "gran aliado" no ha parado de comprarle tecnologías a Masoka y Aníbal, firmó la paz con Ciro antes de que acabar el plazo de la alianza formal y ahora que ya ha acabado la vuelve a firmar sin haber pegado un solo tiro.

                Y para más infamia, nos muestra a todos su condición de vasallo de Masoka en todo: incluso le ha votado para el Palacio Apostólico en lugar de votarse a sí mismo.

                Si eso es ser un aliado, escupo en el término aliado
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Entro en lo que me toca.. a mi no me ha comprado ni una sola tech desde que entro en la guerra
                  En cuanto a vuestros acuerdos , vosotros sabreis, pero eso desde fuera no se ve.

                  Comment


                  • Falso, lamentamos contradecir al parcial dirigente bárbaro vikingo. Hubo batallas navales entre el imperio otomano y persa y el imperio otomano obligó al persa a guarecer nuestras fronteras con un ejército mayor al suyo. Cometeis un error al infravalorar el apoyo que habeis recibido de soyelmalo, con las tropas destinadas al norte y sin tener que construir flota tal vez no tendríais bjorgvin.

                    Se ha mantenido en guerra con nos bastante más que la duración de vuestra alianza, con los perjuicios derivados y os aseguramos de que su destrucción hubiese sido más factible que la que habeis obligado a soportar a vuestro último aliado, Arabia. Mientras sus tropas mueren vos disfrutais de una buena vida en vuestra retaguardia, la vida en la frontera es más dura.

                    Reconocemos que vuestra situación era mucho más cómoda en una guerra de tres contra uno que una entre dos contra tres, pero tal vez al que debais culpar es a vuestro senescal, posiblemente no esté a la altura del español o el persa.
                    Last edited by koningtiger; March 2, 2012, 09:10.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Koning, no mientas. Tengo visibilidad de tu ciudad de Gépida desde antes de la guerra y lo he visto todo. El tipo este con jenízaros y todo no se ha atrevido a atacar a las 4 mierdas que tienes en Gépida: 1 soldado con espada, 1 saetero, 1 arquero y 1 catapulta.

                      Venga, vamos a dejarlo que el vacile está bien pero creo que os estáis pasando ya...
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Pues hace unos turnos tenía 8 unidades, y durante bastante tiempo más actualizadas que las otomanas, se ve que los puntos de espionaje no te llegaban a tanto entonces. Lo que no puedes pedirle a un aliado es que se sacrifique totalmente al estar encerrado entre el indio y yo para no ganar nada y servir de distracción ante tus ofensivas.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Lo extraño de la partida que uno sólo es el clarísimo y amplio dominador, y que seguramente en muy breve será aún más dominador e inalcanzable (cuando tenga el territorio Malí), sin embargo los lejanos lo ayuda indirectamente, los cercanos en forma más directa. Y los poco que no están con él están preocupados por sus propias guerras. Combo perfecto para la victoria sencilla.

                          Reitero mi parecer de hace mucho turnos, la partida esta decidida, nadie podrá, ni aún con alianzas frenar el poder el perverso y agresivo Anibal y a sus atrasados y relegados esbirros.

                          Lastima que el mundo se perderá la iluminación que expide el Faro Espiritual, Gran Mussy.

                          Comment


                          • Koning tus mentiras me están empezando a molestar de verdad, llevas con las mismas 4 unidades birriosas en Gépida desde el principio de la guerra.

                            Me parece increíble que vengas aquí a sacar pecho a base de embustes. Yo siempre que he ganado una guerra injusta lo he reconocido: véase el caso de Justicieros y Asoka en Austerlitz, no me verás sacar pecho por tales victorias. Ten un poco de decencia, anda.

                            Y me voy antes de que me tiréis más de la lengua y me meta en problemas
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • A ver, sabrás tú lo que tengo y dejo de tener en una ciudad mía, si quieres puedo hasta postear capturas de pantalla.

                              El que está diciendo mentiras eres tú y ya no estoy roleando. Además, en el caso de que exista la posibilidad de que te equivoques tal vez estaría bien no hacer acusaciones tan directas, no crees?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Señores, vamos a dejarlo aquí. Se han escrito frases irrespetuosas hacia un jugador que ni siquiera esta presente, ademas de ofensas directas fuera de roleo.
                                Les recuerdo a todos que esto no esta permitido. No sigan por esta linea, gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X