Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El vasallo puede confabular contra su señor a sus espaldas, está en el reglamento

    Pero si avasallé a Mila fue porque tenía la certeza de que me sería fiel, ante la más mínima duda de lo contrario no le habría avasallado

    Ya que tocamos el tema, el avasallamiento raro era el de Ragnar hacia Anibal . Un avasallamiento en el que el vasallo nunca reconoció serlo a todos los efectos, que le hablaba a su señor de tu a tu e incluso pretendió o consiguió que se hiciese su voluntad. Roza el avasallamiento disfrazado de Alianza no permitido , roza.

    Ojo, que con esto no quiero crear polémica ni denunciar nada, solo es una reflexión que tenía ahí desde hace mucho, que no quería sacarla, pero la ocasión la pintaban calva y no me he podido morder la lengua

    Comment


    • Era un avasallamiento voluntario, no una capitulación.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by thordeim View Post
        pretendió o consiguió que se hiciese su voluntad

        pretender se puede prentender lo que se quiera pero te aseguro que a mi nadie me obliga a hacer lo que no quiero
        Rag me sirvio bien para poder liquidar a isabelita y le premié por ello.

        Comment


        • @Mila: Cuídate de no enfadar a Manolo

          @Koningtiger: Tú sí que estás hecho todo un personaje

          @Thord: ¿También me estás pinchando? Porque no me hace ni puta gracia
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Nop, no te estoy pinchando y nada más lejos de mis intenciones el molestar a nadie

            Solo es que nunca vi una relación Señor-Vasallo como la vuestra y necesitaba verlo más claro

            Comment


            • Con astro en waterloo tuve una relacion parecida pero sin conquistas claro .. mas que nada porque yo no conquiste nada

              [MODO PUBLICIDAD ON]
              Mis vasallos si colaboran conmigo siempre seran tratados bien y sus intereses seran los mios
              [MODO PUBLICIDAD OFF]

              Comment


              • En Waterloo astro siempre se mostró más sumiso


                Pero que vale, que no le demos más vueltas tampoco al tema, supongo que la diferencia solo se debe a diferentes caracteres. Me queda claro, gracias

                Comment


                • A mí también me ha quedado clara una cosa.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Pues para que te quede totalmente claro te diré dos cosas, toWERS, que te aprecio como persona y te admiro como jugador, no lo dudes

                    Perdóname si te he molestado, no era mi intención, pero los amigos deben poder decírselo todo a la cara y te siento como tal , a ti y a muchos de por aquí

                    Si deseas hacerme alguna crítica, estoy preparado para encajarla y aceptarla. Sé que tengo muchos defectos, puede que de algunos no me dé cuenta, pero si me los dicen, podré intentar corregirlos
                    Last edited by thordeim; October 19, 2012, 08:02.

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo View Post
                      Respecto a Saladino:

                      Llegado el momento contacto con saladino para ver si quiere ayudarme contra su amo, por supuesto no queria dinero ni le pedi nada, solo queria lealtad e informacion y a cambio recibiria pues basicamente lo mismo que recibió Rag. Pero va y me responde que aun no tiene claro quien va a tener la supremacia y prefiere esperar para decidirse .
                      Logicamente ahi firmó su sentencia de muerte, mira que responder eso . Solo mi desgana al final y ganas de terminar rapido hizo que dejara su destino en manos de Rag

                      Pse pse no fue así. Me pedistes una gran suma de dinero y colaboracion incondicional sin molestarte en intentar seducirme para tu causa. Tampoco me necesitabas. Me abrias aplastado como un insecto si no fuera por toWERS y que ya querias finalizar la partida que tenias ganada

                      Comment


                      • A ver milarepa no se si deliras o es que tienes mala memoria

                        antes de escribir mira bien y acuerdate.

                        te ofreci colaborar, jamas te pedi oro JAMAS. Solo hubo una ocasion en la que necesitaba oro urgentemente no me acuerdo para que y pedi a todos los amigos que si me prestaban ( por supuesto no dar si no PRESTAR) , gilga hammu y mao lo recordaran y seguramente a ti tambien te lo pediria prestado.

                        Logicamente tras tu negativa a colaborar conmigo : textualmente te decia:
                        "ya sabes la que se avecina

                        masoka isabelita y ciro contra rag y yo

                        soyelmalo y tu estais a un nivel parecido ... no os puede decir mas que debeis elegir bien el bando ganador.

                        Si nos ayudais en la sombra podreis recuperar parte de vuestro explendor siempre que ganemos los buenos claro "
                        y tu respondiste lo ya dicho.

                        y mira justo he encontrado el mensaje en el que segun tu te pido el oro :
                        "Otro tema . nos vendria bien mucho oro en los proximos 2 turnos .. podrias prestarme todo lo que puedas y te lo devuelvo por turno en 10 turnos? "

                        Y por supuesto que te hubiera eliminado sin dudarlo , te mostraste como enemigo y como enemigo te trataría lógicamente.
                        Precisamente cuando te pedí colaboración es cuando ( sin yo necesitarlo como luego se pudo comprobar ) me mostre magnanimo y dispuesto a ayudarte, después de tu negativa ya no hay mas que hablar.

                        Entonces por favor cuando escribais las cosas de las partidas hacedlo diciendo lo que de verdád pasó

                        Esta bien durante la partida invetarse eso o aquello por el rol de la misma pero al terminar no...

                        Comment


                        • Manolo veo que por lo que cuentas fue un malentendido por mi parte no te enfades hombre

                          Yo pense: "Me pide oro y no me ofrece nada... pues nada a esperar el final"

                          Yo de normal soy fiel a las amistades y alianzas que salen dentro de la partida (Vicente puede contar otra cosa pero en Breda tuve que escoger entre abandonarle a él o traicionar a Dami por ello esa es una situacion poco normal) pero a raiz de la impresion equivocada que tuve pase de buscar un acuerdo contigo que habria sido desleal con el Indio. Otra cosa quizá podria haber ocurrido si me hubieses planteado de otra manera la cuestion.

                          En cuando a actuar como un enemigo no se donde porque llegas a esa idea. Despues del avasallamiento solo hice que vejetar sin molestar a nadie. No podia comerciar contigo porque Masoka no me dejaba... El Indio me regalaba las tecnologias que iba sacando así que por aqui tampoco le era de ayuda. Te puse mucho espionaje pero no gaste ningun punto asi que dio igual.
                          Last edited by Milarepa; October 19, 2012, 09:21.

                          Comment


                          • Originally posted by Milarepa View Post
                            Manolo veo que por lo que cuentas fue un malentendido por mi parte no te enfades hombre

                            Yo pense: "Me pide oro y no me ofrece nada... pues nada a esperar el final"

                            Yo de normal soy fiel a las amistades y alianzas que salen dentro de la partida (Vicente puede contar otra cosa pero en Breda tuve que escoger entre abandonarle a él o traicionar a Dami por ello esa es una situacion poco normal) pero a raiz de la impresion equivocada que tuve pase de buscar un acuerdo contigo que habria sido desleal con el Indio. Otra cosa quizá podria haber ocurrido si me hubieses planteado de otra manera la cuestion.

                            En cuando a actuar como un enemigo no se donde porque llegas a esa idea. Despues del avasallamiento solo hice que vejetar sin molestar a nadie. No podia comerciar contigo porque Masoka no me dejaba... El Indio me regalaba las tecnologias que iba sacando así que por aqui tampoco le era de ayuda. Te puse mucho espionaje pero no gaste ningun punto asi que dio igual.
                            A ver milarepa si dices que te exigia monton de oro para que fueras mi amigo parece qeu fuera un tirano que esclaviza y obliga a la gente a ser mis amigos por eso te respondi que no fue en absoluto asi.

                            El que no aceptaras mi amistad pues me parece bien, pero en ese momento de la partida ya solo habia 2 bandos o amigos o enemigos, si no eras mi amigo pues eras mi enemigo y como tal tengo que tratarte .. nada mas ..nada personal

                            Comment


                            • Creo como queria jugar a ser un vasallo fiel a la primera de cambio te malinterprete para poderte enviar a paseo

                              No si no me quejo de nada. Tampoco me quejaria a ti si me hubieses borrado del mapa.

                              Comment


                              • Hiciste lo correcto Milarepa. El vasallo tiene que seguir la suerte de su señor, aunque las reglas permitan lo contrario.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X