Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A Saladino pobre le quedan dos telediarios

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      Y el primero de la general no soy yo precisamente

      Recordar que los mandamientos son recomendaciones y no reglas estrictas

      JA ahora resulta que esto es porque estoy primero en la general? Si te fijaras en quienes juegsan las partidas te darías cuenta de que no estoy en ninguna más y que en el cómputo de marzo voy a bajar al 4º o 5º puesto y en el de septiembre no estaré siquiera en "puestos masters".

      Tras el cómputo de marzo me dejaréis en paz entonces¿
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Originally posted by thordeim View Post
        A Saladino pobre le quedan dos telediarios
        Eso te lo crees tú
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Originally posted by toWERS View Post
          Juas, ¿es que no leemos?
          Si leo towers y no paras de hablar de injusticia y es lo que no entiendo la verdad
          "Y esto nos está generando un atraso injusto que no he visto en ninguna otra partida"
          atraso injusto? o atraso porque tus enemigos se han encargado de que nadie pueda darte nada.. porque es eso injusto?

          Comment


          • Originally posted by toWERS View Post
            JA ahora resulta que esto es porque estoy primero en la general?
            No, evidentemente, no es por eso, pero ya que se ha sacado el tema, se aclara

            Comment


            • Originally posted by toWERS View Post
              Eso te lo crees tú
              No jodas

              Comment


              • Originally posted by Manolo View Post
                Si leo towers y no paras de hablar de injusticia y es lo que no entiendo la verdad
                "Y esto nos está generando un atraso injusto que no he visto en ninguna otra partida"
                atraso injusto? o atraso porque tus enemigos se han encargado de que nadie pueda darte nada.. porque es eso injusto?

                ¿Y por qué mierda se supone que soy tu enemigo? Si estoy muy lejos y no tengo nada que hacer en la partida. La fijación de Aníbal con Rag en esta partida es algo carente de toda lógica.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post
                  No, evidentemente, no es por eso, pero ya que se ha sacado el tema, se aclara

                  Pero no te gusta confundir a la gente
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Por supuesto que no

                    Por eso he aclarado que es una recomendación, no una regla

                    Comment


                    • Ya te lo he explicado en privado pero si queires lo vuelvo a hacer aqui:
                      Las relaciones en las partidas no se cambian de la noche a la mañana y tu y 2 mas ( lo que yo veo y nadie me dijo lo contrario) atacasteis de golpe a Ciro, el cual me pidio ayuda .. no podia hacer nada asi que nada hice mas que venderle una galera creo recordar cuando de repente tu me cierras fronteras sin haberme dirigido la palabra mas, pues logicamente me puse del lado de Ciro temiendo que os lo comierais y se creara en el oeste un imperio con el que luego no podria. Ahora que las tornas han cambiado quieres que anule las lealtades y cambie de bando!!! ..


                      me lo estoy pensando ..

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Ya te lo he explicado en privado pero si queires lo vuelvo a hacer aqui:
                        Las relaciones en las partidas no se cambian de la noche a la mañana y tu y 2 mas ( lo que yo veo y nadie me dijo lo contrario) atacasteis de golpe a Ciro, el cual me pidio ayuda .. no podia hacer nada asi que nada hice mas que venderle una galera creo recordar cuando de repente tu me cierras fronteras sin haberme dirigido la palabra mas, pues logicamente me puse del lado de Ciro temiendo que os lo comierais y se creara en el oeste un imperio con el que luego no podria. Ahora que las tornas han cambiado quieres que anule las lealtades y cambie de bando!!! ..


                        me lo estoy pensando ..

                        ¿70 turnos después todavía te lo estás pensando?

                        Emperador Qin hace tiempo que se hubiera encargado de eliminar a sus rivales por la victoria

                        Y recuerda que el espíritu del APT es precisamente que no se creen alianzas eternas para toda la paritda. Es una cosa que me gustó mucho cuando lo leí, una forma de jugar más atractiva que como jugábamos en los viejos tiempos. Las alianzas eternas e inamovibles son negativas para el espíritu del juego, al menos según la interpretación que yo hice, igual me equivoco
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Originally posted by thordeim View Post
                          Por supuesto que no
                          Nooo, claaaaro
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Sigo sin ver donde, cuando hemos hecho referencia al Reglamento, que intento confundir.

                            Repito: Los Mandamientos no son Reglas, solo son Recomendaciones.

                            Comment


                            • Originally posted by thordeim View Post
                              Sigo sin ver donde, cuando hemos hecho referencia al Reglamento, que intento confundir.

                              Repito: Los Mandamientos no son Reglas, solo son Recomendaciones.
                              Tú, Masoka, no intentas confundir en eso, sino en todo lo demás
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Originally posted by toWERS View Post
                                ¿Y recuerda que el espíritu del APT es precisamente que no se creen alianzas eternas para toda la paritda. Es una cosa que me gustó mucho cuando lo leí, una forma de jugar más atractiva que como jugábamos en los viejos tiempos. Las alianzas eternas e inamovibles son negativas para el espíritu del juego, al menos según la interpretación que yo hice, igual me equivoco
                                Los mismos o menos que Saladino y Rag mantienen la guerra conjuntamente contra Ciro. Está claro que si hubo la firma de una Alianza o ya ha caducado o se ha renovado o se sigue porque se quiere. Que no se sigue por obligación de Alianza, sino por voluntad propia.

                                Comment

                                Working...
                                X