The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si vieras la que me cayó encima cuando atacó Milarepa no dirÃas eso.
Koning a ti no te ataque yo te ataco Naldo cuando tome su civ ya tenia planes en marcha para invadirte y durante un tiempo se conectaba para supervisarlos (casi siempre para pedirme que reuniera mas y mas tropas ) Durante ese tiempo yo seria como un primer ministro del governante principal. Aprendi mucho de esta etapa de tutela por parte suya ahora bien cuando empece la retirada despues del fracaso de la toma de tu capital que fue por muy poco (solo quedo un batidor herido defendiendola) Naldo ya me dejo a mi aire.
Sentimos comunicar que Francia está en guerra con el Sacro Imperio Romano. Reclamamos para Francia la isla de Guangzhou. Esto es una guerra limitada que no pretende ir más allá de sus objetivos, esperamos que los gobernantes germanos sean razonables.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
-¿¡Hombre Flavius tu por aquÃ!? ¿No estas comprobando como crecen las patatas?
Rió el consul de obras públicas.
-Vaya hombre si es mi amigo Decius pensaba que estabas ocupado construyendo ferrocarriles. ¿Para cuando la conexión de toda la red de transportes?
-Pronto pronto estará… la principal ya hace tiempo… solo faltan algunas ciudades pequeñas del norte…-¿Y que haces por aqu�
-Pues mira relajado tomando me un brandy.
-¿Te importa si te acompaño?
-No, no por supuesto. Será un placer.
-¿Y que pensais de la situación internacional?
La simple pregunta de juez supremo cambió todo el clima de la sala. De risas y cumplidos paso a concentración y algo de seriedad.
Comment