Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Towers no te enfades hombre .. ya ha quedado claro que lo que has hecho no es ilegal ni, para mi, inmoral desde luego, se ha hecho siempre ( yo no recuerdo pero estoy seguro que yo tambien lo he hecho y como tu siempre me preparo por si el contrario me lo hace) y siempre se hará salvo que se decida regular claro.

    Por mi parte solo queria aportar el que si Astro quiere cambiar la norma para relajar un poco este tema yo lo implemento sin problemas ..
    Pero no dejes de postear por eso que desde fuera uno se divierte mucho con vuestro roleo , es la salsa de estas partidas

    Comment


    • para mi ese doble turno es una chispa extra para las "sorpresas".. no lo sacaria. Es solo una vez en la guerra y técnicamente no es doble turno pues en el turno anterior todas tus unidades estan fuera de la frontera enemiga... asique, en guerra, solo juegas un turno. No dos. Cada uno deberia tener en cuenta que sus vecinos pueden llegar a sus fronteras en paz y atacar en el sigueinte turno. Pero solo tendran un turno para entrar por tus territorios en estado de guerra...

      Para mi esta bien como esta ahora. No lo considero un doble turno.

      Comment


      • Towers, quieres quedar de pie, pues para ti la perra gorda...
        ¿Tu creías que iba a hacerte doble turno? ¿Como era aquello de cree el ladrón que todos son de su condición?

        Error básico es confiar en la honorabilidad de quien no la tiene.

        Y nadie ha dicho que hayas hecho nada ilegal, no te hagas tanto el mártir. Sólo te he dicho que mientes, y sigues haciéndolo, pero allá tú.


        Aplaudo tu decisión de no participar más en el hilo, para aportar falsedades es mejor tener la boca cerrada.

        Comment


        • Dudu, baja un cambio , si?

          Comment


          • toWERS no dejes de participar, a ninguno de los que estamos nos gustaría que lo hagas. Dudu no creo que sea para tanto, no exageremos. Sigamos poniéndole onda.

            Comment


            • Originally posted by dudu View Post
              Sólo te he dicho que mientes
              Tradicionalmente dudu, al rolear, no se considera poco honorable mentir .. los lideres mienten y mienten para consegui sus fines.. las otras civs estan ahi para desvelar la verdad . Pero todo deberia quedar dentro de la partida hombre y no llegar al tema personal.

              IMHO

              Comment


              • la primera pase... como roleo...

                La segunda pase, pero bueno...

                ¿Pero una tercera vez?

                Para mí todo queda dentro del juego.
                Y no estoy ni enfadado, ni nada, sólo que no me gustan ciertas actitudes. Ni que se quieran pasar de listos, haciendo a los demás de tontos. Sólo eso.

                Comment


                • Yo que me lo miro desde fuera pienso que los post de towers que han molestado a dudu son de roleo. Son de la misma madera cinica en que las naciones belicosas justifican sus agresiones y eso pretendian. Los he encontrado muy divertidos, realmente ilarantes. Siento que dudu se haya ofendido y no dudo que towers tambien lo siente.

                  En lo referente al doble turno previo ataque ahora se puede hacer y es legal asi que lo puedes hacer o te lo puenden hacer. Se ha de contar con ello.

                  Comment


                  • bueno, Dudu.. cuantas veces escuchaste a Bush decir que Irak tenia armas de destrucción masiva?

                    el "Mentir" para presentar tus oscuras intenciones como una necesidad para la humanidad es básico de la diplomacia . Y recuerda, los que ganan las batallas escriben la historia. Y yo que recuerde no hay guerra en el que gano militarmente no tuviera razones justificadas para haber tenido que entrar a la guerra...

                    Comment


                    • A ver yo comprendo que se rolee y tal, es más el primer cuento chino me hizo gracia, y respondí igual, siguiendo el hilo graciosete... Post #462 y #463.

                      Pero esto ya no es roleo, es una acusación directa y basada en la mentira, y es lo que me ha molestado, no el primer roleo:
                      Originally posted by toWERS View Post
                      Celebramos las palabras de nuestro venerable hermano de fe, líder del glorioso pueblo Mali, en cuya capital Dios fijó la mirada para fundar la única y verdadera fe.

                      Respecto a quienes por mi espada fueron derrotados, es natural que traten de desmentir nuestras sinceras palabras de paz, protestando y pataleando desde el exilio con la vana esperanza de volver a usurpar algún día tronos que no les pertenecen. Como muestra, disponemos de pruebas que demuestran que Dudu fue quien provocó la primera guerra anglo-china, pretendiendo exterminar a mis gentes tempraneramente con un "warrior rush".

                      Si Astro lo permite, colgaré el bello grabado que realizaron nuestros artistas acerca de la Batalla de Pekín, en la que mi pacífico pueblo logró sobrevivir a la crueldad del tirano y forjar así su destino.

                      @Magno, claro que he visto a Bush mentir. Pero Bush gobernaba un país, no estaba jugando al civi... Aquí nos jugamos la honrilla o como quieras llamarlo, Bush generaba riqueza invadiendo otro país... Es triste decirlo pero es así... Aquí estamos para divertirnos y pasar el rato, no para andar echando mierda al resto para quedar bien, con la excusa de que es roleo...

                      Comment


                      • pues yo de ese mensaje de China (porque no es de Towers, es del lider Chino) solo leo un intento de reescribir la historia como al ganador de la guerra mas le parezca hacerlo... asi ha sucedido siempre y es normal y esperable. Towers no mintio, fue el lider de China... es normal, esperable y no deberias tomartelo personalmente.

                        Para mi, es un mensaje de China intentando justificar sus acciones pasadas... nada mas. Si son verdad o mentira, pues cada uno se comera o no el caramelo.

                        Comment


                        • Originally posted by Magno_uy View Post
                          si, si.. estos del continente se las traen .. van a guerras injustificadas contra pobres naciones debiles. No como nosotros que nos tomamos la tarea de desinfectar el mundo de seres malos...
                          solo para poner otro ejemplo.. yo mismo tratando de ser malo a Sury. Nada tengo contra JM, aqui es Gilga desinfectando el mundo de Sury...

                          Comment


                          • Originally posted by Magno_uy View Post
                            pues yo de ese mensaje de China (porque no es de Towers, es del lider Chino) solo leo un intento de reescribir la historia como al ganador de la guerra mas le parezca hacerlo... asi ha sucedido siempre y es normal y esperable. Towers no mintio, fue el lider de China... es normal, esperable y no deberias tomartelo personalmente.

                            Para mi, es un mensaje de China intentando justificar sus acciones pasadas... nada mas. Si son verdad o mentira, pues cada uno se comera o no el caramelo.
                            Claro que puede intentar justificar sus acciones, pero desde mi punto de vista no es eso lo que ha hecho.
                            Ha acusado al resto de cosas que no ocurrieron en realidad.
                            Por mi parte, no tengo nada contra Towers, ni contra nadie, son cosas del juego y dentro de él se quedan. Estoy aquí para divertirme. Así que por mi parte lo dejo correr...

                            Comment


                            • no te preocupes.. todos sabemos que el lider Chino es malo y se come a los niños crudos Seguro sera necesario que pague tributo a Gilga pronto...

                              Pero bueno, concuerdo contigo.. déjala correr ha sido solo una caracterización del personaje.

                              Comment


                              • Che, qué miedo, ahora que me pongo a pensar lo tengo de vecinos a Perseo y Ru, a koningtiger y a toWERS, me falta identificar a uno pero temo que también sea un “viejo zorro”. Uhhhhh… complicadísimo lo mío
                                Last edited by Pali00; January 18, 2011, 16:11.

                                Comment

                                Working...
                                X