Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jaja, estos insulares, qué mentalidades tan atrasadas
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Si, violentos y primitivos

      En nuestro continente todo es paz y amor

      Comment


      • AVISO

        Por ausencia justificada de un jugador que está en guerra, la partida está parada hasta el lúnes 17 hacia las 20h00.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • no huyas cobarde!

          Comment


          • No soy yo...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Pues no lo entiendo mucho, porque yo tampoco soy ¿?
              ¿el otro jugador no son dos?

              bueno, en cualquier caso, está justificada como ha dicho Astro


              PS. una pena que seas el khmer, jm, al patito casi seguro que le da igual pero yo hubiera preferido que fueses un 'desconocido'
              Israel = apartheid

              Comment


              • Esto se pone muy intenso, ahora el mundo está dominado por las guerras, vaya cosa
                Megax is Wolf

                Comment


                • Malos, malos

                  Comment


                  • Originally posted by Estilpón View Post
                    Pues no lo entiendo mucho, porque yo tampoco soy ¿?
                    ¿el otro jugador no son dos?

                    bueno, en cualquier caso, está justificada como ha dicho Astro
                    PS. una pena que seas el khmer, jm, al patito casi seguro que le da igual pero yo hubiera preferido que fueses un 'desconocido'
                    hay guerras en el continente tambien...

                    Comment


                    • ahhh no recuerdo haberlas visto en la pantalla de diplomacia, claro que me faltan algunos contactos, o puede que, simplemente, lo ví y lo guardé al fondo de mi cerebro
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • si, si.. estos del continente se las traen .. van a guerras injustificadas contra pobres naciones debiles. No como nosotros que nos tomamos la tarea de desinfectar el mundo de seres malos...

                        Comment


                        • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO


                          Pueblos del mundo, en nombre del Glorioso Imperio me complace saludaros a todos de forma oficial. El mío es un glorioso y pacífico pueblo. Si bien es cierto que en alguna ocasión nuestras pacíficas gentes se han visto obligadas a empuñar las armas frente a violentos tiranos que pretendían sojuzgar los territorios que legítimamente me corresponden, no es menos cierto que nuestra meta siempre ha sido la búsqueda de una paz sostenible y duradera.

                          Es mi voluntad enviaros un cordial mensaje de paz a todos los jefes de estados soberanos.


                          Qin Shi Towers,

                          Emperador de China, Rey de Inglaterra, Señor de Bizancio del Norte, Duque de Libia, Rajá de Delhi, Protector de la Fe, Adalid de la Paz.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Cuidadito con Towers... es un villano, un tirano, y un asesino de inocentes...

                            Comment


                            • AVISO

                              La partida se ha reanudado.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Extraordinario pueblo chino, cultor de la única religión verdadera del convulsionado mundo, el glorioso pueblo Mali festeja y acompaña el mensaje de paz de su hermano de fe.

                                Comment

                                Working...
                                X