Ojo patito, ojo que hay muchos galeones dando vuelta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostYo también ya conozco a todo, estoy en condiciones de decir al mundo quien soy…
Empieza una etapa muy interesante
yo también estoy en condiciones...más o menos
Las innumerables agresiones khmeres y su carrera armamentÃstica han desestabilizado a la isla-continente. Los khmeres tienen que ser castigados
Los sumerios merecen nuestro apoyo.
(Francia declara la guerra al Imperio Khmer)
Se me olvidó en el anterior post que tenÃa que anunciarlo en el foroIsrael = apartheid
Comment
-
Vaya, 3 contra 1...
Y precisamente el tercero en discordia, Rusia, es el que ha disparado la carrera armamentÃstica, con bastante más energÃa que Camboya...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Por cierto, Pedro ya ha entrado y salido de la partida, pero no ha pasado turno, asà que esperaré a que vuelva a entrar y me declare la guerra (si no lo ha hecho ya), para que quede en la primera parte del turno... :|Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostPor cierto, Pedro ya ha entrado y salido de la partida, pero no ha pasado turno, asà que esperaré a que vuelva a entrar y me declare la guerra (si no lo ha hecho ya), para que quede en la primera parte del turno... :|
El noble y pacÃfico pueblo ruso no entiende a qué vienen estas palabras de nuestro vecino jémer.
Suponemos que es debido al shock de verse envuelto en una guerra repentina contra dos de sus vecinos, que le hace caer en la paranoia. Pero bien harÃa el pueblo jémer en cuidar su relación con el pueblo ruso, el único de sus vecinos que no le ha atacado, para ganarse un amigo en estos momentos difÃciles que vive nuestro continente. Rogamos nos dejéis al margen de vuestra locura.
Respetad y seréis respetados.
FIN DEL COMUNICADO
OOC: Como podéis observar, Tortuga y yo somos Pedro de Rusia.
Comment
-
Yo solo diré que este es el peor inicio que he hecho nunca, ahora ya lo teneis fácil, por descarte.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by ivanm_082 View PostCOMUNICADO DEL IMPERIO RUSO
El noble y pacÃfico pueblo ruso no entiende a qué vienen estas palabras de nuestro vecino jémer.
Suponemos que es debido al shock de verse envuelto en una guerra repentina contra dos de sus vecinos, que le hace caer en la paranoia. Pero bien harÃa el pueblo jémer en cuidar su relación con el pueblo ruso, el único de sus vecinos que no le ha atacado, para ganarse un amigo en estos momentos difÃciles que vive nuestro continente. Rogamos nos dejéis al margen de vuestra locura.
Respetad y seréis respetados.
FIN DEL COMUNICADO
OOC: Como podéis observar, Tortuga y yo somos Pedro de Rusia.
Emplazamiento de tropas, rutas preparadas por vuestros workers, informes de inteligencia... y confirmación por parte de vuestros aliados
Asà que de 'noble y pacÃfico pueblo ruso' NADA DE NADA. Si vais o ya me habéis atacado, y confabulado para declararnos la guerra conjuntamente 3 de vosotros, al menos tened la decencia de desenmascararos ante el mundo.
[EDIT]Y si hablamos de incrementar la tensión en la zona con una carrera armamentÃstica, mejor mirad las gráficas de energÃa de Rusia. No hay modo de hacerle sombra... [/EDIT]
'Respetad y seréis respetados.' BLAH
FIN
-----------
OCC: A ver si puedo entrar en un ratoLast edited by jm_ruiz; January 15, 2011, 09:15.Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostDisponemos de pruebas...
Emplazamiento de tropas, rutas preparadas por vuestros workers, informes de inteligencia... y confirmación por parte de vuestros aliados
Asà que de 'noble y pacÃfico pueblo ruso' NADA DE NADA. Si vais o ya me habéis atacado, y confabulado para declararnos la guerra conjuntamente 3 de vosotros, al menos tened la decencia de desenmascararos ante el mundo.
[EDIT]Y si hablamos de incrementar la tensión en la zona con una carrera armamentÃstica, mejor mirad las gráficas de energÃa de Rusia. No hay modo de hacerle sombra... [/EDIT]
'Respetad y seréis respetados.' BLAH
FIN
Hubiésemos preferido convivir pacÃficamente y prosperar unidos, lo cual es lo que nos manda nuestro espÃritu pacÃfico y es como actuaremos una vez eradicado el mal de estas tierras, pero la poca o nula predisposición del lÃder jémer nos empuja a la guerra.
RUSIA DECLARA LA GUERRA AL IMPERIO JÉMER
Comment
-
Ya... No sé porqué, me da en la nariz que BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH
QuÃtate la careta, hombre!
Suryavarman II el 'apaleado'
-----
Qué pereza!Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment