Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ojo patito, ojo que hay muchos galeones dando vuelta

    Comment


    • Pali00 creo que tu llevas la civ con la que comence esta partida verdad? te aviso que aun me siguen llegando los correos de cambio de turno. :S
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Ya dejé una pista sobre quien soy... esta fácil.

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          Yo también ya conozco a todo, estoy en condiciones de decir al mundo quien soy…

          Empieza una etapa muy interesante
          ñge!

          yo también estoy en condiciones...más o menos

          Las innumerables agresiones khmeres y su carrera armamentística han desestabilizado a la isla-continente. Los khmeres tienen que ser castigados

          Los sumerios merecen nuestro apoyo.

          (Francia declara la guerra al Imperio Khmer)

          Se me olvidó en el anterior post que tenía que anunciarlo en el foro
          Israel = apartheid

          Comment


          • Vaya, 3 contra 1...
            Y precisamente el tercero en discordia, Rusia, es el que ha disparado la carrera armamentística, con bastante más energía que Camboya...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Por cierto, Pedro ya ha entrado y salido de la partida, pero no ha pasado turno, así que esperaré a que vuelva a entrar y me declare la guerra (si no lo ha hecho ya), para que quede en la primera parte del turno... :|
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by jm_ruiz View Post
                Por cierto, Pedro ya ha entrado y salido de la partida, pero no ha pasado turno, así que esperaré a que vuelva a entrar y me declare la guerra (si no lo ha hecho ya), para que quede en la primera parte del turno... :|
                COMUNICADO DEL IMPERIO RUSO

                El noble y pacífico pueblo ruso no entiende a qué vienen estas palabras de nuestro vecino jémer.

                Suponemos que es debido al shock de verse envuelto en una guerra repentina contra dos de sus vecinos, que le hace caer en la paranoia. Pero bien haría el pueblo jémer en cuidar su relación con el pueblo ruso, el único de sus vecinos que no le ha atacado, para ganarse un amigo en estos momentos difíciles que vive nuestro continente. Rogamos nos dejéis al margen de vuestra locura.

                Respetad y seréis respetados.

                FIN DEL COMUNICADO

                OOC: Como podéis observar, Tortuga y yo somos Pedro de Rusia.

                Comment


                • Así que ustedes son los rusos... mirá que le insistí a Tortuga para que confesara su identidad y el muy reservado jamás me dio ni una pista.

                  Aún me faltan un par para conocer la identidad de todos.

                  Comment


                  • Yo solo diré que este es el peor inicio que he hecho nunca, ahora ya lo teneis fácil, por descarte.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • inicio? con la polvora?
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Originally posted by ivanm_082 View Post
                        COMUNICADO DEL IMPERIO RUSO

                        El noble y pacífico pueblo ruso no entiende a qué vienen estas palabras de nuestro vecino jémer.

                        Suponemos que es debido al shock de verse envuelto en una guerra repentina contra dos de sus vecinos, que le hace caer en la paranoia. Pero bien haría el pueblo jémer en cuidar su relación con el pueblo ruso, el único de sus vecinos que no le ha atacado, para ganarse un amigo en estos momentos difíciles que vive nuestro continente. Rogamos nos dejéis al margen de vuestra locura.

                        Respetad y seréis respetados.

                        FIN DEL COMUNICADO

                        OOC: Como podéis observar, Tortuga y yo somos Pedro de Rusia.
                        Disponemos de pruebas...

                        Emplazamiento de tropas, rutas preparadas por vuestros workers, informes de inteligencia... y confirmación por parte de vuestros aliados

                        Así que de 'noble y pacífico pueblo ruso' NADA DE NADA. Si vais o ya me habéis atacado, y confabulado para declararnos la guerra conjuntamente 3 de vosotros, al menos tened la decencia de desenmascararos ante el mundo.

                        [EDIT]Y si hablamos de incrementar la tensión en la zona con una carrera armamentística, mejor mirad las gráficas de energía de Rusia. No hay modo de hacerle sombra... [/EDIT]

                        'Respetad y seréis respetados.' BLAH

                        FIN

                        -----------
                        OCC: A ver si puedo entrar en un rato
                        Last edited by jm_ruiz; January 15, 2011, 09:15.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • JM! hombre ! nunca lo hubiera dicho que eras tu.... bueno, entonces doble gustillo tendra esto...

                          Comment


                          • Originally posted by jm_ruiz View Post
                            Disponemos de pruebas...

                            Emplazamiento de tropas, rutas preparadas por vuestros workers, informes de inteligencia... y confirmación por parte de vuestros aliados

                            Así que de 'noble y pacífico pueblo ruso' NADA DE NADA. Si vais o ya me habéis atacado, y confabulado para declararnos la guerra conjuntamente 3 de vosotros, al menos tened la decencia de desenmascararos ante el mundo.

                            [EDIT]Y si hablamos de incrementar la tensión en la zona con una carrera armamentística, mejor mirad las gráficas de energía de Rusia. No hay modo de hacerle sombra... [/EDIT]

                            'Respetad y seréis respetados.' BLAH

                            FIN
                            Llegados a este punto, de relaciones comerciales prácticamente inexistentes, de hostilidad y de tensión continua, el Imperio Jémer se ha convertido en un cáncer dentro de nuestro continente, y como tal hay que erradicarlo.

                            Hubiésemos preferido convivir pacíficamente y prosperar unidos, lo cual es lo que nos manda nuestro espíritu pacífico y es como actuaremos una vez eradicado el mal de estas tierras, pero la poca o nula predisposición del líder jémer nos empuja a la guerra.

                            RUSIA DECLARA LA GUERRA AL IMPERIO JÉMER

                            Comment


                            • Ya... No sé porqué, me da en la nariz que BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH

                              BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
                              BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
                              BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH


                              BLAH BLAH BLAH

                              Quítate la careta, hombre!

                              Suryavarman II el 'apaleado'


                              -----
                              Qué pereza!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • 3 contra 1 ... Ohhhhh

                                Comment

                                Working...
                                X