Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by toWERS View Post
    COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO


    Pueblos del mundo, en nombre del Glorioso Imperio me complace saludaros a todos de forma oficial. El mío es un glorioso y pacífico pueblo. Si bien es cierto que en alguna ocasión nuestras pacíficas gentes se han visto obligadas a empuñar las armas frente a violentos tiranos que pretendían sojuzgar los territorios que legítimamente me corresponden, no es menos cierto que nuestra meta siempre ha sido la búsqueda de una paz sostenible y duradera.

    Es mi voluntad enviaros un cordial mensaje de paz a todos los jefes de estados soberanos.


    Qin Shi Towers,

    Emperador de China, Rey de Inglaterra, Señor de Bizancio del Norte, Duque de Libia, Rajá de Delhi, Protector de la Fe, Adalid de la Paz.
    Permiteme que dude cada palabra de este comunicado
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Originally posted by Mariolo View Post
      Permiteme que dude cada palabra de este comunicado

      no dudes... no dudes... ataca! jejeje...

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Extraordinario pueblo chino, cultor de la única religión verdadera del convulsionado mundo, el glorioso pueblo Mali festeja y acompaña el mensaje de paz de su hermano de fe.

        Celebramos las palabras de nuestro venerable hermano de fe, líder del glorioso pueblo Mali, en cuya capital Dios fijó la mirada para fundar la única y verdadera fe.

        Respecto a quienes por mi espada fueron derrotados, es natural que traten de desmentir nuestras sinceras palabras de paz, protestando y pataleando desde el exilio con la vana esperanza de volver a usurpar algún día tronos que no les pertenecen. Como muestra, disponemos de pruebas que demuestran que Dudu fue quien provocó la primera guerra anglo-china, pretendiendo exterminar a mis gentes tempraneramente con un "warrior rush".

        Si Astro lo permite, colgaré el bello grabado que realizaron nuestros artistas acerca de la Batalla de Pekín, en la que mi pacífico pueblo logró sobrevivir a la crueldad del tirano y forjar así su destino.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Los muertos no hablan...

          Comment


          • si, pero explica ahora en que momento se habia convertido Asoka en un violento tirano que habia que erradicar
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Towers... ¿se te olvidó el hecho de que atacaste a un pobre colono inglés con un vil doble turno que realizaste?
              ¿No serías tú el que inició todas las hostilidades, sin ninguna justificación, salvo el ansia de poder?
              Una cosa es rolear y otra faltar a la verdad...

              Comment


              • Se puede faltar a la verdad roleando. Acaso no hacen eso los chinos, los americanos, los coreanos del norte, etc, con sus comunicados?

                No piques, plis
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • hombre, esta roleando a un embustero esta claro (y como tal rolearemos tratarlo)
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Originally posted by dudu View Post
                    Towers... ¿se te olvidó el hecho de que atacaste a un pobre colono inglés con un vil doble turno que realizaste?
                    intervengo aqui como parte tecnica interesada... doble turno el mod no lo permite ( salvo fallo .. lo hubo ?) imagino que te referiras a que movio despues que tu en el turno de antes de empezar la guerra y luego en el siguiente turno jugó antes que tu y te declaro la guerra. Eso no es doble turno tecnicamente hablando y es legal que yo sepa.

                    Comment


                    • Creo que se refiere a que se esperó a ser el último del turno para pasarlo y ser el primero en el siguiente.

                      Doble turno completamente legal

                      Aunque pienso que esto no se debería poder hacer.

                      Comment


                      • Será legal y lo permitirá el mod, pero es doble turno lo mires como lo mires, pero todas las guerras empiezan igual.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Todo se puede replantear para el siguiente mod, se podria intentar no permitir este caso , es decir no permitir declarar la guerra en un turno si no ha jugado aun tu rival y en el anterior tu jugaste despues de él.

                          Comment


                          • Pues sería genial, pero es una modificación importante, que se pronuncie Astro.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Todo se puede replantear para el siguiente mod, se podria intentar no permitir este caso , es decir no permitir declarar la guerra en un turno si no ha jugado aun tu rival y en el anterior tu jugaste despues de él.
                              La verdad es que sería genial, sobre todo para evitar los desembarcos desde terrenos lejanos :P
                              Lo único malo es que podría llegar a ser un poco coñazo conseguir declarar una guerra, jeje (aunque siempre se puede coger la segunda parte del turno :P).
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                Se puede faltar a la verdad roleando. Acaso no hacen eso los chinos, los americanos, los coreanos del norte, etc, con sus comunicados?

                                No piques, plis
                                Astro no estoy picando, sólo he aclarado lo que verdaderamente ocurrió.
                                En su momento, te consulté sobre la legalidad de aquel doble turno, (se mire por donde se mire es un doble turno) me contestaste que era completamente legal y acepté la decisión aunque no la comparta.
                                Pero una cosa es que te hagan eso y posteriormente lance un comunicado queriendo dejar como el malo de la historia al resto...
                                Y vuelvan a errar lanzando una segunda proclama queriendo quedar de pie...

                                Yo me tomo esto como un juego, y como amigos a la gente con la que juego.
                                Parto de la base que existe una camaradería y tengo claro que todo el mundo quiere ganar y si puedo machacar a mi rival mejor... Pero con unos límites. No se puede ir mintiendo descaradamente y además querer quedar de pie. Para mi, fuera roleos, esa persona no merece mi confianza. Si hace eso por un juego...

                                Y no estoy pataleando, ni estoy protestando por la partida, no te equivoques Towers. Estoy molesto con tus mentiras vertidas sobre otras personas.
                                Tu libertad termina donde empieza la del otro, y en este caso, en vez de intentar quedar de pie, sería mejor que reconocieras tus acciones.

                                Comment

                                Working...
                                X