The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pues no lo entiendo mucho, porque yo tampoco soy ¿?
¿el otro jugador no son dos?
bueno, en cualquier caso, está justificada como ha dicho Astro
PS. una pena que seas el khmer, jm, al patito casi seguro que le da igual pero yo hubiera preferido que fueses un 'desconocido'
si, si.. estos del continente se las traen .. van a guerras injustificadas contra pobres naciones debiles. No como nosotros que nos tomamos la tarea de desinfectar el mundo de seres malos...
Pueblos del mundo, en nombre del Glorioso Imperio me complace saludaros a todos de forma oficial. El mÃo es un glorioso y pacÃfico pueblo. Si bien es cierto que en alguna ocasión nuestras pacÃficas gentes se han visto obligadas a empuñar las armas frente a violentos tiranos que pretendÃan sojuzgar los territorios que legÃtimamente me corresponden, no es menos cierto que nuestra meta siempre ha sido la búsqueda de una paz sostenible y duradera.
Es mi voluntad enviaros un cordial mensaje de paz a todos los jefes de estados soberanos.
Qin Shi Towers,
Emperador de China, Rey de Inglaterra, Señor de Bizancio del Norte, Duque de Libia, Rajá de Delhi, Protector de la Fe, Adalid de la Paz.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Extraordinario pueblo chino, cultor de la única religión verdadera del convulsionado mundo, el glorioso pueblo Mali festeja y acompaña el mensaje de paz de su hermano de fe.
Comment