Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si, eso se discutió en el hilo de la comision y nuevamente Astro confirmo que es legal... Y bueno, es claro que quien tiene mas tiempo para dedicarle a la partida, tiene una ventaja... pero eos sucede en todos los ordenes de la vida
    solo tienes que elegir a que darle prioridades en la tuya

    Comment


    • Acepto que sea legal, lo que digo es que es desconsiderado... y malo para la salud.
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • Yo (medio Toku), también opiné igual que tú ahora, Artefacto. Y como dice Pato, se me informó de que no solo era legal, sino que incluso no se veía mal.

        Siempre hemos (rusbem y yo) tratado de pasar los turnos rápidamente, tanto aquí como en Marengo; incluso cuando sabíamos que al día siguiente apenas tendríamos tiempo, en lugar de dejar correr el reloj, pasábamos turnos, y sacábamos el tiempo para jugar a correr algún turno.

        Pero una vez sabido que, p.ej., el hecho de evitar turnos de 72 horas teóricas, es solo recomendación, y no tiene por qué aplicarse si no se quiere (es decir, si en una guerra juega A y luego B, y tú -C- quieres ir contra A, puedes elegir ir antes, aún provocando turnos de 72 horas), no vemos ninguna obligación moral de evitar que los turnos se ralenticen.

        Si puede afectar a alguien, lo siento. Pero mientras nuestro tiempo sea escaso, me temo que esto seguirá sucediendo.

        Un saludo.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Voy a intervenir porque creo que hace falta una aclaracion.
          Lo primero es decir que sustitui a Azona , o sea que yo juego por Joao II.

          Del tema de las 72 horas y esto de no pasar turnos.

          El mod se hizo tal y como está para no cohartar la libertad de los jugadores , de forma que no estuvieran obligados a jugar en un determinado turno de guerra si no querian hacerlo ( recordad que yo hice esto y lo hice asi con total conocimiento de causa), si se hubiese querido poner la restriccion de que todos jugaran primero juntos y los otros despues lo habria hecho, y si no lo he hecho es por que cada uno debe tener libertad de jugar en el turno que elija.

          Lo que si se presupone en todos los jugadores es que todos intentan que el turno dure lo menos posible ( salvo ocasiones puntuales en las que no se podra jugar el siguiente o cosas asi). Eso he visto que lo hace todo el mundo en todas las partidas .. la gente da a terminar turno siempre verdad? no veo que se llegue a las 24 horas normales y nadie tenga la estrellita.. es mas lo normal es que todos la tengan.
          Que pasa en esta partida? pues no se la verdad en esta y solo esta habeis decidido no terminar el turno ( fijaos que no hablo de entrar varias veces para coodinar o para hacer un trato y cerrarlo antes de terminar el turno .. cosas que me parecen muy bien) , hablo de entrar hacer todo ( una o varias veces) y decidir no dar a finalizar el turno y ya no volver a entrar para que este dure 16 o mas horas de lo que duraria si pulsarais el boton.

          Estais con el tema de las 72 horas como si vosotros no tuvieseis nada que ver. Cuando, primero el turno nunca dura 72 horas, porque para eso yo tendria que no terminar el turno .. cosa que como sabreis nunca hago , es mas el 90% de los turnos los juego a toda prisa en las primeras 1 o 2 horas , precisamente para evitar que duren mucho, cuando muchas veces me venria mejor esperar para posibles tratos con otros jugadores. Despues de mi jugais mussy y toku y solis jugar en las siguientes 6 u 8 horas como mucho y no le dais a terminar .. si le dierais astro jugaria en unas 12 horas de media de forma que el turno duraria casi siempre incluso menos de 24. Pero como no le dais pues dura de media 2+24+12. Por supuesto a veces yo no puedo jugar tan pronto como por ejemplo el turno pasado que creo que es cuando mas tardé . unas 16 horas o asi...

          Teneis todo el derecho a hacerlo desde luego , pero no intenteis justificaros en lo de las 72 horas, en las demas partidas le dais a finalizar ? que diferencia hay?
          Eso si a partir de hoy como todo el mundo tiene derecho a no dar el boton de finalizar lo normal seria que nadie le diera . para que? porque sera que la gente le da al boton?
          Afortunadamente este es un mundo donde la gente solo tiene derechos y derechos . que palabra tan bonita.

          Comment


          • De verdad yo creo que acá todos juegan con buena voluntad, no creo que nadie quiera perjudicar a otro fura de lo estrictamente propio del juego. Me parece que los que no le dan finalizar tienen sus motivos, que en algunos casos pueden ser de horario.

            Comment


            • esto se arreglaria con 1 sola entrada por turno

              es mas yo nunca he entrado 2 veces en un mismo turno y no entiendo muy bien porque la gente lo hace (si, ya se que asi me va....)
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Somos 2 regentes, y muchas veces entro yo solo, ya que Perseo últimamente anda algo escaso de tiempo. Me gusta consultar con él todo movimiento importante, por lo que no es raro entrar varias veces, tanto aquí como en Marengo.
                Ahora en tiempos de guerra, la primera vez me suelo conectar para sacar pantallazos y mandar a nuestros aliados. Y muchas veces, Perseo me dice que ese turno lo alargue porque él no tiene mucho tiempo (estos meses está algo apurado).

                PD: Manolo, por mi parte no me parece mal que no te quisieras despegar de la primera parte del turno, aunque sí que me pareció bastante rastrero que tras avisarte entrases varias veces para mover tropas y demás y sólo después de eso nos respondieras que no ibas a renunciar a la primera parte del turno.
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • Toku perseo o como quieras hacerte llamar, no tengo mucho tiempo para contestar, dices que te parece rastrero, muy bien es tu opinion. Yo opino que ante una guerra con un final clarisimo antes siquiera de empezar no iba ademas a hacer el tonto. Como no iba a mover tropas? De veras crees que eso iba a cambiar nada? Es una guerra que teneis ganada de antemano, la unica incognita es cuanto durará. Para que prolongais mi agonia

                  Comment


                  • Bueno yo no estoy en vuestro continente no entiendo como va su guerra ni se quien es corregente de quien, si no les alcanza el tiempo para mover todas las tropas en una sola entrada lo comprendo y no me parece desconsiderado que entren mas de una vez. Lo que me molesta es que no le den a la estrellita para luego volver a entrar poco antes del final de turno a aprovechar alguna ventaja estrategica, el mas claro ejemplo de a lo que me refiero son la proteccion de piezas de naves espaciales poniendo a contruir espias durante el turno y regresando a ultimo momento a volver a cambiarla por la pieza.

                    Si quieren hacerlo porque es legal pues no se los voy a impedir, pero no esperen mi voto para una victoria diplomatica =P
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • No consigo entrar se queda en conectado pero de ahi no pasa

                      Comment


                      • Pitboss rearrancado
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Joao Azona o como quieras hacerte llamar. El post anterior no es mío, es de rusbem (yo no he dicho que me pareciese rastrero... aunque lo piense -Manquiña dixit- ).
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Pido un minuto de silencio para Suryavarman que se ha unido a otroras grandes naciones. Salve Suryavarman, te recordaremos!

                            Comment


                            • COMUNICADO DEL IMPERIO RUSO

                              Finalmente, tas duras y cruentas batallas, el noble ejército ruso ha aniquilado los últimos reductos jémeres y ha tomado el último bastión de éstos, consiguiendo así un victoria que será recordada por los siglos de los siglos.

                              Como último acto de guerra, en la plaza de la última ciudad conquistada, el ejército ruso capturó y degolló a Suryavarman, el malvado líder jémer, cancer de nuesto continente, que tanto empeño puso en perjudicar a nuestro pueblo, mientras le regalaba ciudades a nuestros aliados. Los últimos rebeldes capturados observaron en primera fila la ejecución, quedando así advertidos de lo que les espera a los insurgentes que no quieran unirse a nuestro glorioso imperio.

                              Ahora que el cáncer de nuestro continente ha sido erradicado, nuestro pueblo y nuestros vecinos podremos vivir en paz y harmonía, aprovechando estas ricas tierras que tenemos el honor de habitar.

                              ¡¡¡Larga vida al glorioso Imperio Ruso!!!

                              Comment


                              • COMUNICADO DEL IMPERIOSO IMPERIO SUMERIO

                                Nos alegramos por la fascinante victoria Rusa sobre el bastión infecto. Queda tras esta horrenda guerra una excelente oportunidad para crear en las otroras tierras jemeres construir una nueva nación libre, pacifica, unida y policulural. Nuestro pueblo saluda al pueblo Ruso y se pone a sus servicios para ayudarlo a reconstruir la zona.

                                Comment

                                Working...
                                X