Y me vas a decir que no tomarias ninguna ciudad de mocte y lo harias su vasallo de inmediato? Entonces para que construiste todo ese ejercito? Lo logico hubiera sido tomarle un par de ciudades y luego avasallarlo. ¿O me equivoco?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
Insisto que lo único raro es que mocte me declarara la guerra yo tampoco lo entendÃ, supongo que ya daba por válido capitular frente a mi. Yo le advertÃa, antes de entrar él, que debÃa revisar el reglamento antes de poder hacer nada (astro sabe que le envié un mail). Por esto si no ataqué antes, que entré dos veces, es por conocer de astro si se podÃa hacer por conveniencia y visto que no pues me decidà a atacar y punto, entonces me encontré a mocte desesperado.
En todo caso que decida Astro. No quiero generar problmemas.Last edited by Naldorinho; May 27, 2010, 13:27.
Comment
-
Texoco y otras dos ciudades (una la arrasaba) caÃan este turno a mis manos y Londres probablemente. En vistas de esto acordamos in game hacer el vasallaje. Por cierto conincidimos dentro no fue nada premeditado. no creo que sea necesario capturarle ciudades is él quiere capitular con solo una arrasada.Last edited by Naldorinho; May 27, 2010, 13:32.
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostY me vas a decir que no tomarias ninguna ciudad de mocte y lo harias su vasallo de inmediato? Entonces para que construiste todo ese ejercito? Lo logico hubiera sido tomarle un par de ciudades y luego avasallarlo. ¿O me equivoco?
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostRepito que no soy tan iluso.
de que capitule ante los Rusos para evitar ser arrasado por Zara? Yo ataque a Rusia pues pense que podria joderlo un poco arrasandole una ciudad fronteriza si es que llegaba..
luego me convencio en el ingame de que aceptara la capitulacion y sobrevivieran mis genes... yo cuando entre, me daba por muerto. Por ello le regale mi oro a Anibal y le ofreci la paz a los Otomanos a cambio de 2 ciudades...
Para al menos repartir mis restos.
Si quieres, le paso mi cuenta de civstats a Astro para que valide los mensajes...
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostEn todo caso insisto en que no tengo problemas en rejugar el turno
y rejugamos y se reparten a los aztecas en pedazos que ya de por si hasta me convencieron de que es mejor...
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostAlli esta, eso me lo dice todo.
Originally posted by cxlau4891 View PostPor cierto yo jamas pedi rejugar turno.
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostAlli esta, eso me lo dice todo.
Al final todo esto es porque yo no quise joderle 3 ciudades si no era necesario y por esto esperé a ver que decÃa astro sobre el vasallaje conveniente.
Comment
-
O sea entraste, te encontraste "sorpresivamente" de que te declararon la guerra y en vez de salir te quedas charlando tranquilamente con quien ahora es tu "enemigo" y lo convences de que capitule .. total las ciudades que supuestamente querias conquistarle ya no te importan.
No se si sere yo o que pero no lo encuentro muy logico.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
Comment