Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y me vas a decir que no tomarias ninguna ciudad de mocte y lo harias su vasallo de inmediato? Entonces para que construiste todo ese ejercito? Lo logico hubiera sido tomarle un par de ciudades y luego avasallarlo. ¿O me equivoco?
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Insisto que lo único raro es que mocte me declarara la guerra yo tampoco lo entendí, supongo que ya daba por válido capitular frente a mi. Yo le advertía, antes de entrar él, que debía revisar el reglamento antes de poder hacer nada (astro sabe que le envié un mail). Por esto si no ataqué antes, que entré dos veces, es por conocer de astro si se podía hacer por conveniencia y visto que no pues me decidí a atacar y punto, entonces me encontré a mocte desesperado.

En todo caso que decida Astro. No quiero generar problmemas.
      Last edited by Naldorinho; May 27, 2010, 13:27.

Comment

• Texoco y otras dos ciudades (una la arrasaba) caían este turno a mis manos y Londres probablemente. En vistas de esto acordamos in game hacer el vasallaje. Por cierto conincidimos dentro no fue nada premeditado. no creo que sea necesario capturarle ciudades is él quiere capitular con solo una arrasada.
        Last edited by Naldorinho; May 27, 2010, 13:32.

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
          Y me vas a decir que no tomarias ninguna ciudad de mocte y lo harias su vasallo de inmediato? Entonces para que construiste todo ese ejercito? Lo logico hubiera sido tomarle un par de ciudades y luego avasallarlo. ¿O me equivoco?
          Lau digo que iba a tomar 4 ciudades y vasallizarlo. Pero si puedo hacerlo antes porque no hacerlo?

Comment

• Repito que no soy tan iluso.

Comment

• A ver si con estas imágenes cambias de opinión.

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0028.jpg
Views:	1
Size:	112.9 KB
ID:	9088549

Name:	Civ4ScreenShot0027.jpg
Size:	90.3 KB
ID:	9088550

Name:	Civ4ScreenShot0026.jpg
Size:	32.2 KB
ID:	9088551

En todo caso insisto en que no tengo problemas en rejugar el turno

Comment

Repito que no soy tan iluso.
                pero no entiendo de que desconfias?

de que capitule ante los Rusos para evitar ser arrasado por Zara? Yo ataque a Rusia pues pense que podria joderlo un poco arrasandole una ciudad fronteriza si es que llegaba..

luego me convencio en el ingame de que aceptara la capitulacion y sobrevivieran mis genes... yo cuando entre, me daba por muerto. Por ello le regale mi oro a Anibal y le ofreci la paz a los Otomanos a cambio de 2 ciudades...

Para al menos repartir mis restos.

Si quieres, le paso mi cuenta de civstats a Astro para que valide los mensajes...

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                  En todo caso insisto en que no tengo problemas en rejugar el turno
                  yo tampoco y si astro opina que no corresponde capitual a uno cuando seras arrasado por 3, que el me lo confirme..

y rejugamos y se reparten a los aztecas en pedazos que ya de por si hasta me convencieron de que es mejor...

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                    luego me convencio en el ingame de que aceptara la capitulacion ciudades...
                    Alli esta, eso me lo dice todo.

Comment

• Por cierto yo jamas pedi rejugar turno.

Comment

• Mejol aun, dale vuestlas tielas a los nobles coleanos.

Que insolencia! el luso tiene un ejelcito más glande que el nuestlo!
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

no te entendi.. y le agregaste una palabra a mi quote.

Originally posted by cxlau4891 View Post
                          Por cierto yo jamas pedi rejugar turno.
                          si capitular a uno (beneficiandolo) cuando soy atacado por 3.. eso es lo que queda en dudas si cumple el espiritu del APT... digo el espiritu porque las reglas friamente las cumple.

Comment

Lau cuando yo entré no sabía que mocte me había atacado. Quizá lo más normal hubiera sido esperar que uno finalizara el turno pero como ya estábmos en guerra le propuse ser vasallo. Mocte no ofreció resistencia.

Al final todo esto es porque yo no quise joderle 3 ciudades si no era necesario y por esto esperé a ver que decía astro sobre el vasallaje conveniente.

Comment

• Lo mejor de todo es que todo este gallinero forman un alianza. Ya os avise yo, estar a bien con el coreano que si os la tiene que meter la tiene chiquitita, pero no, todos contra los pobres coreanos.
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• O sea entraste, te encontraste "sorpresivamente" de que te declararon la guerra y en vez de salir te quedas charlando tranquilamente con quien ahora es tu "enemigo" y lo convences de que capitule .. total las ciudades que supuestamente querias conquistarle ya no te importan.
                                No se si sere yo o que pero no lo encuentro muy logico.

Comment

Working...
                                X