Exactamente, yo en zeus estoy haciendo un master de "suicidar" armas de asedio. He tenido que matar hasta 230 unidades de mi territorio a base de asediarlas previamente....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
PENULTIMO TURNO DE MANGA
Estamos en el penúltimo turno de la primera manga. El turno siguiente será el último, el 180, año 1200.
Recuerdo la regla al respecto:
- Está prohibido entrar en la partida más de una vez en el último turno de la manga. En caso de coincidir online con otro jugador en el último turno de la manga, está prohibido proceder a intercambio inmediato de tecnologÃas, a menos de que ambos jugadores estén en guerra y que dichas tecnologÃas tengan una utilidad militar evidente. La inobservancia de cualquiera de estas dos reglas será penalizada con 5 puntos APT.
El que avisa no es traidor, es avisador
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostNo conecta astro, parece cosa de parásitos
Quedan 45 minutos para fin de manga.
SCORES DE LA SEGUNDA MANGA
Comment
-
-
Originally posted by Naldorinho View PostFelicidades Dreyius!
Pedazo parida estás haciendo, te vigilaremos de cerca
Bueno pedazo partida no se, pero si es la partida en la que más me he divertido hasta ahora, dado que gracias a mi maldita salida con tan poco espacio y tan mierdoso, he tenido que hacer malabares desde el principio para poder hacerme un sitio en este mundo cruel, pequeño y lleno de civs.
No obstante los puntos engañan.... hay una nación que es más fuerte que la mia, y la tuya es la que más capacidad tiene dado el gran sitio que tienes todavÃa para expandirte.
Veremos como sigue la partida. Pero insisto, al que hay que tener vigilado es al ruso que poco a poco te estas poniendo cada vez más arriba.
Y por cierto agradeceria que dejaras de lanzar injurias sobre mis intenciones a mis vecinosCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostFelicidades Dreyius!
Pedazo parida estás haciendo, te vigilaremos de cercaMatricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by al_402 View PostYa ves. Le saca mas de 300 puntos al 2º! Y los pobres de 2º,3º y 4º con la misma puntuacion entre ellos, les queda un trecho para alcanzar a dreyius! La verdad es que esta demostrando que es un gran jugador y nos lo estas poniendo muy dificil al resto de los participantes!
Es un Crack
Comment
-
No me deja conectar. Y no voy a poder jugar hoy. Llevo intentando conectar un par de horas, pero ya tengo que irme al trabajo (NUNCA, NUNCA, NUNCA dejéis estudiar periodismo y/o trabajar en un diario a vuestros hijos)...
AUSTERLITZ, ZEUS, y el MASTER no son demasiado problema, pero MARENGO (por los bárbaros) y, sobre todo HERMES (donde estoy en guerra) si...
Yo no podré jugar mañana por la mañanaLast edited by jm_ruiz; May 9, 2010, 10:54.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Hombre, pues la única en la ya jugué es Marengo.
Con Hermes la cosa es delicada. Estoy en guerra, es mi turno, en un momento delicado.
Salgo del trabajo de madrugada, y no podré jugar hasta por la mañana. Con que tenga tiempo para jugar hasta as 11-11.30am (GMT+1) creo que será suficiente. Si se me complica ya intentarÃa avisar.
De las demás, no hay demasiado problema en perder turno
Gracias, AstroCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment