The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo estaba tranquilito por alli comenzando como lo que soy, un builder , hasta que mis pobres guerreritos ven unas moles que se acercan a una velocidad inusitada y como es logico pues ... pasaron a mejor vida.
Aun asi tengo que reconocer que la mayor parte de la culpa la tengo yo.
¡A protegerse muchachos!!!
Yo estaba tranquilito por alli comenzando como lo que soy, un builder , hasta que mis pobres guerreritos ven unas moles que se acercan a una velocidad inusitada y como es logico pues ... pasaron a mejor vida.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Lo he deducido de ahÃ, es lo primero que me ha venido a la mente...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Acojonado me teneis ... visto lo visto será cuestión de irse preparando para una partida warmongera, con lo mal que se me da la guerra .... virgencita, virgencita que me quede como estoy :desire: ...
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
A ver... mi sustituto está intentando entrar, y al conectar y descargar el save, le aparece un mensaje tal que asÃ: "El archivo guardado que has seleccionado está protegido para asegurar que no se modifiquen los parametros de la carpeta mod"... o algo por el estilo, y lo echa al escritorio.
Creo que su instalación del Civ está en "C:\Documents and Settings\...\Mis documentos\My Games\Sid Meier's Civilization 4", pero no creo que eso sea el problema. Los archivos del MOD, los lanzadores (para 'Afrodita') y demás están bien instalados...
Comment