Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Artefacto View Post
    Pues a mi si que me ha jodido, tenia un barbaro a 2 casillas de mis trabajadores y por pasarme este turno he perdido 2 trabajadores que me eran necesarios
    Si, pero tu caso es diferente : tuviste 24 horas para jugar y no viniste... El turno pasó anoche pasadas las 12.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Squalido View Post
      Como muestra de que no nos interesaba atacarle sino defendernos, justo en este turno le ofrecimos un tratado de no agresión al egipcio. Al no obtener respuesta supusimos lo peor y por eso decidimos publicar este comunicado.

      Vuelvo a repetir, nunca hemos pensado en atacar a Egipto, y si no son mentiras lo que dice de que no le interesa conquistarnos sino que se trata de un ataque preventivo, entonces que acepte el NAP.
      Claro, claro, yo acepto el nap, te dejo todavía más turnos para prepararte y dentro de 40 turnos nos clavas el cuchillo por la espalda.

      Y si, he tomado una ciudad tuya, y seguramente tomaré otra más. Esta claro que es una guerra y la única manera de hacer daño en ella es tomar o destruir tus centros de producción. Como ya he dicho poseer esas ciudades es lo de menos, mi objetivo esta en mermar tu producción y pnb, que solo estaba destinado a investigar tecnologías militares y a crear con ellas un ejercito con fines maquiavelicos.

      Vuelvo a repetir, no os dejeis engañar porque diga que voy primero y blablabla. Ella va segunda, no muy lejos de mi y es muchisimo más peligrosa que el leal pueblo formado por bellas e inocentes hatsheputinas, que hasta no hace mucho como todos podéis comprobar estaba gobernada con el pacifismo (el cual tuvimos que cambiar a causa de la belicosidad y amenaza del agresivo pueblo celta, y lo de agresivo no va solo por su rasgo).

      También como muchos habeis comprobado he regalado o intercambiado tecnologias a precios de risa con el único fin de que todos los pueblos del mundo tengan al menos una cultura tan avanzada como la nuestra.

      Así que os pido que tengais la misma confianza y lealtad conmigo que yo he mostrado con vosotros.

      Hatsheputina
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Originally posted by cxlau4891 View Post
        Nuestro pueblo apoya fervientemente al pueblo celta pues tiene en la memoria la aniquilación de grandes civilizaciones en tiempos pasados por las ambiciones militaristas de Hatsheputina. La mitad de nuestro ejercito (2 arqueros) va a ir en apoyo a Boa en caso de desatarse un conflicto.
        Quizás por grandes civilizaciones te refieres a una aldea de agresivos trogloditas que habitaba en las tierras de la ahora gloriosa ciudad de Stefanie. Si culturizar a los antiguos y agresivos trogloditas es un crimen, entonces me hechare encima de todo aquel que mate un lobo o un leon..

        Offtopic: Estas jugando ahora con otra civ? , a quien manejas ahora? cuenta cuenta
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Originally posted by Dreyius View Post
          Quizás por grandes civilizaciones te refieres a una aldea de agresivos trogloditas que habitaba en las tierras de la ahora gloriosa ciudad de Stefanie. Si culturizar a los antiguos y agresivos trogloditas es un crimen, entonces me hechare encima de todo aquel que mate un lobo o un leon..
          Ahora enviare 3 arqueros.
          Offtopic: Estas jugando ahora con otra civ? , a quien manejas ahora? cuenta cuenta
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Si, pero tu caso es diferente : tuviste 24 horas para jugar y no viniste... El turno pasó anoche pasadas las 12.
            Bueno, el problema es mi zona horaria un poco rara, hasta el domingo en la noche antes de acostarme Zeus no estaba disponible, después de eso no podía conectarme durante la madrugada del lunes ni durante el día por el trabajo.
            En fin que el comentario lo hice más porque así se me quitaba la frustracion por la mala suerte, es la primera vez que se me pasa un turno y justo un barbaro aprovechó eso para hacer leña de mis indefensos trabajadores.
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

            Comment


            • Uy, uy, uy ... esto se pone interesante ... la gente dándose de ostias y yo sin enterarme ... suerte que estoy en primera linea
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • Ciertas civilizaciones estan ayudando activamente a la maquiavelica y terrorista Boa. No voy ha amenazar pero solo dire que en el futuro recordaré de donde le han venido las ayudas y lo tendré en cuenta para mis intercambios o posibles ayudas a terceros que podrían estar en disputa con dicha civilizacion. Y no me limitare solamente a ceder hierro.

                Hatsheputina
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Yo no ayudo a nadie, si me ofrecen un buen trato lo acepto de quien sea.
                  Retirado en la paz de estos desiertos,
                  con pocos, pero doctos libros juntos,
                  vivo en conversación con los difuntos,
                  y escucho con mis ojos a los muertos.

                  Comment


                  • No es de usted de quien hablo. Sino de cierto líder que le intercambia hierro por ovejas....
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Qué son las ovejas???


                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • No, te equivocas, yo no ayudo a nadie, simlpemente cambio hierro por ovejas y especias, igual que cambié tintura y oro contigo a cambio de tecnologia. Les Maliens son un pueblo libre que comercian con quién mejores condiciones ofrece.

                        Si le interesa pronto tendré una fuente más si e da lo mismo también le entregaré hierro a usted. Si lo que quiere es que corte el subministro de hierro tendrá que darme el valor perdido (especias y ovejas) más una compensación por faltar en un intercambio pacatado a la civilización celta. Es libre de hacer y proponer lo que quiera

                        Comment


                        • CAMPAÑA DE MARKTING


                          Los recordatorios de civtweet estan funcionales desde hace ya mas de un mes.

                          Como funciona?

                          Fácil!. Mandas un mail a recordatorios@civtweet.com con el asunto "ZEUS T250" y lo que escribas en el cuerpo del mail te llegara a tu correo cuando la partida llegue al turno 250 independiente de cuantos dias naturales ello lleve.

                          Comment


                          • Veo normal que se intercambie con el casi cualquier cosa, pero hierro o cualquier otro recurso estrategico, y más a cambio de algo tan nimio como son las ovejas...

                            Lo siento pero esto no lo veo como un simple trato comercial. Lo veo como un trato que directamente me perjudica y que tiene ese fin. Gracias a ese hierro estan muriendo y van a morir miles de inocentes hatsheputinas (acaso no te dan pena? ) .

                            Asi que me reitero en lo dicho. Cada uno es responsable de sus acciones y sus consecuencias. Solo espero por tu bien que en el futuro algun enemigo tuyo no me pida ayuda...
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Mándame unas hatsheputinas a Mali y lo estudiaré tranquilamente. Arleen es un nombre que me pone especialmente

                              Comment


                              • Cuidado no vaya a ser que de verdad te mande a Arlen, una de nuestras mayores bellezas. Morena, preciosa, viste de negro, lo malo que tiene costumbre de hacer desastres en las civilizaciones que se portan mal con nosotras. Y por cierto parece ser invisible, no la ves hasta que es demasiado tarde....

                                PDT: Realmente es cierto lo que dijo Astro que cada vez es más dificil saber quien es quien, el anonimato funciona muy bien ahora. Si bien los primeros de la tabla es facil identificar, el resto son un misterio. Es la partida en la que realmente excepto 5 o 6 no se quien coño es quien xD
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X