Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUIDADIN!!!

    PORQUE PUEDES SER PENALIZADO, AMIGO!!!


    Un jugador, que ha comprendido perfectamente el reglamento, me ha puesto la pregunta siguiente :

    Hay una civilizacion que me pide que le dé una tecnologia a cambio de otra que aun no ha investigado (no me dice cual, solo que será equivalente en probetas mas o menos), yo ya le he dicho que eso no cumple las reglas de los APT pero me insiste que si.

    En efecto, el que hace esta propuesta está infringiendo las reglas. Y si sigue así, no sólo va a desequilibrar la partida, sino que corre riesgos de penalización y expulsión. No le daré una segunda oportunidad!

    El reglamento dice textualmente esto (extracto de la regla 2) :

    Evidentemente, tampoco se puede anticipar una tecnología por otra que todavía NO ESTÁ INVESTIGADA, incluso aunque no se nombrase de la que se trata. Eso equivale a coordinar la investigación. Y también a asegurarse la primacía de un intercambio antes de tiempo.

    Con otras palabras, esto quiere decir que sólo se pueden intercambiar las tecnologías que se ven en el interfaz. Sólo se puede negociar con las tecnologías que SE TIENEN YA. Es lo mismito que si estuvieramos jugando contra la IA.

    El que no sabe leer y aplicar el reglamento, por favor que no se apunte a la partida !!!!!!! Porque los que somos honestos aplicamos el reglamento a rajatabla y no toleraré que se nos gane con trampas !!!!

    Gracias, y repito, cuidado, ojo !!!!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • He de decir que el título del post acojona, pero tienes razón astro, debemos hacer un esfuerzo por jugar todos con las mismas condiciones.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • No puedo conectar... Parece que el uploader está caído...

        Comment


        • No sé por qué, se me ha cortado la conexión internet. Creo que ya va otra vez.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • No contacta...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • mmm no puedo conectar, es mi conexión o la partida? segun civstats esta todo bien.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Originally posted by Dreyius View Post
                mmm no puedo conectar, es mi conexión o la partida? segun civstats esta todo bien.
                Prueba ahora...
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • No me puedo conectar, me aparece un cartel que dice: "El archivo guardado que has seleccionado esta protegido para que no se modifiquen los parametros de la carpeta Mod"...

                  Es algo de mi instalación?
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Originally posted by Lord Dami View Post
                    No me puedo conectar, me aparece un cartel que dice: "El archivo guardado que has seleccionado esta protegido para que no se modifiquen los parametros de la carpeta Mod"...

                    Es algo de mi instalación?
                    Si tienes ese tipo de mensaje es que algo no va con tu instalación.

                    Al estar en Afrodita, Zeus y Hermes, necesitas respectivamente :

                    1) Una instalación 3.17 con los tres archivos del mod de Manolo antigua versión
                    2) Una instalación 3.17 en la que usas el PitbossMod de Manolo de la manera estándar, como cualquier otro mod
                    3) Una instalación 3.19 en la que usas el PitbossMod319 de Manolo de la manera estándar, como cualquier otro mod

                    No sé como es tu instalación actual, pero si jugaste en Gaya y no borraste lo que tenías deberías poder jugar sin problemas.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Si tienes ese tipo de mensaje es que algo no va con tu instalación.

                      Al estar en Afrodita, Zeus y Hermes, necesitas respectivamente :

                      1) Una instalación 3.17 con los tres archivos del mod de Manolo antigua versión
                      2) Una instalación 3.17 en la que usas el PitbossMod de Manolo de la manera estándar, como cualquier otro mod
                      3) Una instalación 3.19 en la que usas el PitbossMod319 de Manolo de la manera estándar, como cualquier otro mod

                      No sé como es tu instalación actual, pero si jugaste en Gaya y no borraste lo que tenías deberías poder jugar sin problemas.
                      Con la instalacion de Afrodita no tengo problemas, uso el lanzador de mith, reinstalé todo para Zeus y cuando entro al juego me aparece este cartel:
                      Alguna sugerencia?
                      Puede ser el win 7?
                      Attached Files
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Eso me salía cuando no coincidían las bibliotecas. Cuando intentaba jugar en Zeus (pitbossmod) con los archivos de Afrodita. Cuando se me olvidabe revertir a los archivos originales y dejaba los del mod para el pitboss.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • Lo que creo es que es un problema de archivos criticos. Es decir que, aunque parezca imposible algun error debes cometer al instalarlo todo, aunque lógicmente no puedo estar seguro al 100%. Seguro que al instalar el mod 3.19 lo has hecho correctamente?

                          Es un palo pero te recomendaria que empezaras de nuevo todo. A veces es la manera más rápida de acabar con esto

                          Comment


                          • Efectivamente, como dice Naldo, es mejor que vuelvas a borrar todo y empieces la instalación de 0 otra vez, fijándote muy bien en lo que tienes que hacer en cada paso.

                            A mi justo antes de vacaciones me pasó algo parecido. Cuando hice la instalación dual (trial en ralidad) para el parche 3.19, algo hice mal y me dejaron de funcionar dos de las 3 versiones de civ que tenía instaladas. Y como no tenía ni pajolera idea de donde estaba el error, lo que hice fué desinstalarlo todo y volver a empezar, pasito a pasito. Y de esta manera sí que me funcionó.

                            De todas formas, puede ser cierto lo que te comenta Zside de que puede ser que se te quede algún fichero de Afrodita si no usas después el lanzador del juego "original" (Mith lo incluía para cada versión). Te recomiendo que revises esto, y si sigue sin funcionar, a reinstalar todo!

                            Comment


                            • Originally posted by Naldorinho View Post
                              Lo que creo es que es un problema de archivos criticos. Es decir que, aunque parezca imposible algun error debes cometer al instalarlo todo, aunque lógicmente no puedo estar seguro al 100%. Seguro que al instalar el mod 3.19 lo has hecho correctamente?

                              Es un palo pero te recomendaria que empezaras de nuevo todo. A veces es la manera más rápida de acabar con esto
                              Bueno, instalé el civ hasta la version 3.17 solo para zeus y me aparecia lo mismo; busqué en internet y basicamente recomendaban reinstalar el SO ya que es un error de visual C++ se da con varios programas, desinstale el visual y reinstalé... nada, mismo error ...
                              Despues de probar y probar, me di por vencido, pero antes d eir a cenar trate de entrar con la instalacion de Afrodita... y el muy cornudo entró esperemos que siga funcionando :desire:
                              Un dato sobre Win 7: El juego no me crea las carpetas en My Games, win 7 no tiene mis documentos, se llaman Bilbliotecas y los accesos directos que crea el juego no tienen direccion fisica, por lo que hay que cambiarlos manualmente, un garrón...
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Listo!
                                Reinstalé el SO y ahora anda, perdi un turno, pero no importa...
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X