Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Se ruega a los cuatro que quedan por jugar que lo hagan esta mañana si pueden, de otro modo, tendrán que hacerlo esta noche a partir de las 21h00 con poco tiempo. Gracias.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #92
      Muchas gracias Astro, intentaré jugar a las 22:30 si me da tiempo, si no, pues no pasa nada.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • #93
        Pertida reanudada. Quedan una 3 horas de turno y dos jugadores tienen que jugar todavía.

        Mañana por la mañana pararé la partida hasta el domingo para dar tiempo a los jugadores que lo han pedido.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #94
          AVISO


          Partida parada hasta mañana domingo 28 a las 16 horas más o menos.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #95
            Partida reanudada

            Quedan como unas 9 horas de turno.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #96
              En su momento me cree un lanzador de Zeus para evitar tener que entrar al juego y luego cargar el Mod de Manolo. Aca se los paso por si a ustedes les sirve.

              Primero debo advertir que el lanzador no instala el mod de manolo (debes hacerlo primero para que funcione), solo sirve para cargarlo directamente sin necesidad de entrar al juego-->Avanzado->cargar mod-->etc

              Es un archivo RAR que se debe descomprimir en la carpeta base del civ, en mi caso por ejemplo es en : C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4

              Se crea una carpeta con el nombre de SCS en ese directorio (muchos ya lo tendran si tiene el lanzador de Mith para Gaya o Afrodita), dentro de ella veran un archivo llamado Zeus.exe el cual deben ejecutar para entrar directamente al PitbossMod. Logicamente podrian crear un acceso directo para ponerlo en el escritorio para si ejecutarlo de forma mas comoda. Una vez dentro solo tienen que poner su alias en el juego y pueden entrar sin problemas pues ya tiene incluso la direccion ip del juego.

              Credito principales a Mith pues basicamente es uno de sus lanzadores con los archivos modificados. Si algun experto ve los nombres de los archivos que no se asusten que los nombres solo fueron cambiados para que todo funcionase bien.

              Aqui el lanzador
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • #97
                Me interesa saber cómo has hecho el lanzador. Puedes poner aqui el archivo fuente. O me lo mandas por mail ? Gracias
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #98
                  Pues eso tendrias que preguntarselo a Mith, yo lo unico que hice fue tomar uno de los lanzadores que él hizo anteriormente y modificarle los archivos que utiliza para que funcione con Zeus.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • #99
                    En realidad no creo que sea tan dificil tampoco, yo deberia saber hacerlo pues hace tiempo aprendi a hacer archivos .bat. Solo que cuando me dispuse a hacerlo vi que reemplazando los archivos era mas facil y ... hay que evitar la fatiga.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Bueno ...
                      Lo pense un rato y ya se como. Ahora no tengo tiempo pero luego te paso el como hacerlo.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Originally posted by cxlau4891 View Post
                        Bueno ...
                        Lo pense un rato y ya se como. Ahora no tengo tiempo pero luego te paso el como hacerlo.
                        No, si yo en principio sé hacer los bat. Lo que pasa es que tengo mis instalaciones de civ del servidor en la unidad K:\ y parece que poner la órden de carga del mod como la has puesto en el Odisea.ini no la procesa bien y no consigo abrir el mod por defecto cuando lanzo el pitboss. Llevo ensayando dias y no hay ná que haser. Quizás sea porque el pitboss no admite parámetros para ser inicializado. Tendré que escribir a Firaxis para salir de dudas.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Elizabeth ya tiene sustituto?
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Originally posted by cxlau4891 View Post
                            En su momento me cree un lanzador de Zeus para evitar tener que entrar al juego y luego cargar el Mod de Manolo. Aca se los paso por si a ustedes les sirve.
                            Aqui el lanzador
                            Yo a Zeus lo cargo con el pitbossLauncher y anda muy bien...
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Bueno, aqui tengo una versión nueva basada en los lanzadores de Mith pero esta vez no modifique los anteriores sino que hice uno yo mismito.

                              Lanzador Zeus

                              Saludos
                              Last edited by Claux; July 6, 2009, 23:07.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Originally posted by Lord Dami View Post
                                Yo a Zeus lo cargo con el pitbossLauncher y anda muy bien...
                                Es que yo ya estoy acostumbrado a los lanzadores, los tengo todos ordenaditos, hago un dobleclick y ya empiezo a jugar.

                                PitbossLauncher
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X