The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Constato que esta partida tiende a bloquear la red más que las otras. Eso sucede cuando quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que bloquean progresivamente el ancho de banda.
Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :
En Opciones : primero salir al menu principal de BTS, y luego salir del juego con el comando del mismo.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador
Exploradores escondidos en los bosques, temibles guerreros recorriendo la espesura, fronteras culturales por doquier... mmm... se siente el "calor" vecino... jejeje....
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
no puedo conectarme
Se queda la pantalla en negro una vez me pone el mensaje de finalizado, pero no sale nada, he esperado mas de 10 minutos con esa pantalla y na de na......
hasta por la tarde no puedo entrar asi que, por favor para la partida para no perder turno......calculo que entre las 4 y las 5 de la tarde podre intentarlo de nuevo.
Comment