Esta pesada la cosa... no hay problema, mi legion de batidores está dispuesta a morir por su despota...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus
Collapse
X
-
Originally posted by koningtiger View PostPues a la civ agresora le van a llover andanadas de .... si sigue por ese camino. Mira que eliminar a un tÃo nada más empezar... a no ser que hayan sido los bárbaros, que tambien es posible, aunque no sé si en este turno ya hay.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostNo, en este caso ha sido pura crueldad
Yo estaba tranquilito por alli comenzando como lo que soy, un builder , hasta que mis pobres guerreritos ven unas moles que se acercan a una velocidad inusitada y como es logico pues ... pasaron a mejor vida.
Aun asi tengo que reconocer que la mayor parte de la culpa la tengo yo.
¡A protegerse muchachos!!!La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostY tu como lo sabes eh?
Yo estaba tranquilito por alli comenzando como lo que soy, un builder , hasta que mis pobres guerreritos ven unas moles que se acercan a una velocidad inusitada y como es logico pues ... pasaron a mejor vida.
¡A protegerse muchachos!!!
Comment
-
Elefantes?????
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
¡A protegerse muchachos!!!
Por cierto, hilarante la imagen de la ducha
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostElefantes?????
Comment
-
...hasta que mis pobres guerreritos ven unas moles que se acercan a una velocidad inusitada y como es logico pues...Originally posted by Naldorinho View PostTengo buena nariz , esto es todoCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Acojonado me teneis ... visto lo visto será cuestión de irse preparando para una partida warmongera, con lo mal que se me da la guerra .... virgencita, virgencita que me quede como estoy :desire: ...Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
AVISO:
La semana que viene estaré fuera por temas laborales que mi empresa me ha endilgao (otra vez) por sorpresa
NecesitarÃa un sustituto temporal (aquà y en AFRODITA), que podrÃa pasar a ser colaborador/colÃder para llevar la partida 'a medias' a partir de ahora si le interesa. Son admitidos y bienvenidos novatos que tengan ganas de aprender, y fajarse en este salvaje mundillo de los PitBoss APT!!!
Por cuestiones de anonimato, sólo diré que llevo una civ bien colocada en la partida, con muchas posibilidades, y sin más problemas que ver dónde voy fundando mis ciudades y elegir qué vecino arrasar primero
AnÃmense, muchachos!!!
Si quieren mantener el anonimato, mándenme un correo a jmruizgarrido[@]gmail[.]comLast edited by jm_ruiz; June 17, 2009, 13:53.Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
AYUDA
A ver... mi sustituto está intentando entrar, y al conectar y descargar el save, le aparece un mensaje tal que asÃ: "El archivo guardado que has seleccionado está protegido para asegurar que no se modifiquen los parametros de la carpeta mod"... o algo por el estilo, y lo echa al escritorio.
Creo que su instalación del Civ está en "C:\Documents and Settings\...\Mis documentos\My Games\Sid Meier's Civilization 4", pero no creo que eso sea el problema. Los archivos del MOD, los lanzadores (para 'Afrodita') y demás están bien instalados...
Alguien sabe qué puede ser...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment