Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    Bueno, esperemos que pueda relajarse unos días y vuelva con las pilas cargadas si es así.

    Yo jamás me metería en un lío como el que él tiene entre manos.

    De todos modos hemos pasado momentos realmente difíciles y siempre lo hemos solucionado.

    Animo tío.
    Sencillamente hay que tener mucha paciencia y el ha demostrado que la tiene y de sobras. Entiendo perfectamente que tenga ganas de mandarlot odo a la mierda, cuando no somos unos somos otros los que discuten por cualquier cosa, y a el le toca mediar y aguantarlo. Esto requieree muchisimo tiempo.

    Algo que es casi normal dado el gran número de partidas que se juegan, la implicación que estas requieren y el hecho de que creo que aun a través del civ ya nso vamos conociendo demasiado.

    Sin más mucho animo astro, espero sinceramente que te vengas más relajado, y sino puede ser porque ya has llegado al límite, no te preocupes al menos yo te agradeceré siempre el tiempo que has metido en esto y tus grandes ganas e implicación en este proyecto tan bonito que es el APT.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Hmmm...me parece que tanto Astro como Dery están empezando a sufrir el....SINDROME...uhhhhhh.

      Ese mal ya ha aquejado a muchos grandes jugadores de este foro. Pero no desespereis, algunos lo han superado.

      Himan, aparece por Dios, una ocasión como esta y te la pierdes?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Lo siento si te he podido ofender dreyius,pero en ningún momento te he tachado de niñato,solo he dicho que si dejas de jugar a un juego por eso me parece una niñeria,y niñerias las hacemos todos.Supongo que sería el calentón que tenías en el momento y ya esta,yo lo único que quería decirte es que es normal que haya podido pasar eso para que no ganes y que aparte no violaba el reglamento,y puede ser justo o injusto pero estas cosas tienen que pasar para darnos cuenta si algo esta bien o esta mal y tampoco hay que picarse por ello,es solo un juego.
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Hmmm...me parece que tanto Astro como Dery están empezando a sufrir el....SINDROME...uhhhhhh.
          Lo de Astro me parece más bien el síndrome de "Estoy hasta los hue... de invertir un montón de horas para que os lo paséis bien y que vosotros me lo pagéis con discusiones y quejas"...

          Originally posted by koningtiger View Post
          Himan, aparece por Dios, una ocasión como esta y te la pierdes?
          Sí, la verdad es que sorpende que no haya aparecido ya... Con la pedazo de oportunidad que tiene para hacer leña del árbol caído...

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Creo que ha llegado el momento de que organices tus propios pitboss "NPT", Naldo.

            Aquí estás sufriendo.
            Si de eso depende que restablezcas las partida, cuenta que ya estoy retirado

            No seré yo el que frene a los demás.
            Last edited by Naldorinho; May 31, 2010, 11:57.

            Comment


            • Al final resulta que se echa de menos a Himan.

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                Si de eso depende que restablezcas las partida, cuenta que ya estoy retirado

                No seré yo el que frene a los demás.
                No creo que ese sea el motivo del parón.

                Comment


                • Originally posted by Naldorinho View Post
                  PD: sólo nos falta que aprezca ahora himan
                  Originally posted by koningtiger View Post
                  Himan, aparece por Dios, una ocasión como esta y te la pierdes?
                  Originally posted by ivanm_082 View Post
                  Sí, la verdad es que sorpende que no haya aparecido ya... Con la pedazo de oportunidad que tiene para hacer leña del árbol caído...
                  Originally posted by thordeim View Post
                  Al final resulta que se echa de menos a Himan.



                  Venga, yo tambien me uno al clamor popular, HIMAN aparece de una puta vez y da la cara !!!! Entretennos estos dias con tus chorradas !

                  Que eres un cagao !!!

                  Viva Skeletor señor de Eternia !!!!
                  Last edited by Marlok; May 31, 2010, 13:01.

                  Comment


                  • Yo supongo que lo de astro sera algo tecnico. No se en suiza como estaran las conexiones, pero a mi me compañia me dejo el año pasado una semana sin internet por la cara.

                    En cuanto a lo que dije antes Dreyius, es cierto que en Gaya tenia un gran ventaja, quizas fuera insalvable, pero aun asi costo mucho implicar a algunos imperios para que votaran, y tuve que incurrir en verdades a medias para lograrlo.

                    Si en esa partida que tenia esa ventaja costo hacerlo y creo era la primera vez que se hacia de manera similar, no me imagino en una que este igualada y con la marca puesta. Vamos lo veo sinceramente imposible.

                    Por eso creo que decimos lo mismo, en Gaya salio por unas condiciones especificas, osea una gran ventaja del primero y creo que ser el primer pitboss de aqui que se gana de esta manera. Pero sin esas condiciones de gran ventaja y sorpresa por ser la primera vez la victoria es complicadisima.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • Originally posted by kelben View Post
                      Yo supongo que lo de astro sera algo tecnico. No se en suiza como estaran las conexiones, pero a mi me compañia me dejo el año pasado una semana sin internet por la cara.

                      En cuanto a lo que dije antes Dreyius, es cierto que en Gaya tenia un gran ventaja, quizas fuera insalvable, pero aun asi costo mucho implicar a algunos imperios para que votaran, y tuve que incurrir en verdades a medias para lograrlo.

                      Si en esa partida que tenia esa ventaja costo hacerlo y creo era la primera vez que se hacia de manera similar, no me imagino en una que este igualada y con la marca puesta. Vamos lo veo sinceramente imposible.

                      Por eso creo que decimos lo mismo, en Gaya salio por unas condiciones especificas, osea una gran ventaja del primero y creo que ser el primer pitboss de aqui que se gana de esta manera. Pero sin esas condiciones de gran ventaja y sorpresa por ser la primera vez la victoria es complicadisima.
                      Pues fijate si es complicado que con la marca puesta, adivina a quienes votaron todos?
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Originally posted by Azona View Post
                        Sal2!!

                        Bueno, como habréis comprobado no posteo mucho últimamente....

                        Dos cosas:
                        -Siento Drey que te moleste tanto. De haberlo sabido, ni pongo la victoria diplomática.
                        -Os puedo asegurar que me encargué de obtener para mí la ONU. Algo valdrá ese trabajo, no?. Lo digo porque ir a por la tech residual MEDIOS DE COMUNICACIÓN y el coste de martillos del edificio algo de valor debería tener. Pero bueno...
                        -Estoy hasta los webs de todos aquellos que desprestigian la victoria diplomática. Y no voy a volverme a explicar. Si alguien quiere saber a lo que me refiero que haga uso del motor de búsqueda del foro que va de puta madre. Ni Dreyus es el primero ni será el último que pretende desprestigiarla (más motivo de búsqueda ) .
                        Bueno ahora que he tenido tiempo de colocar mis ideas, voy a ver si os consigo explicar el porque de mi mala leche en ese momento, mi queja y el porque de mi argumento no es una "niñeria"

                        En primer lugar azona, tranquilo contra ti no tengo nada, es contra el sistema de la victoria diplomatica en el actual campeonato APT.

                        Empezaré diciendo que n otengo en contra nada contra la victoria diplomatica, de hecho es una victoria bastante dificil de obtener tal y como se demostro en Gaya. Que aun teniendo kelben muuchisima población y tropecientos vasallos estuvo a un pelo de no conseguirla.

                        Pero os dire porque la veo "injusta" en el actual campeonato APT.

                        Una victoria diplomatica como su nombre indica, es una victoria por haber hecho una diplomacia excepcional, y por haber conseguido de una manera o de otra los votos necesarios para ello.

                        En este caso puntual y dado que estamos en MARCA FIN DE PARTIDA se puede demostrar que Mehmet no ha movido un dedo diplomaticamente para conseguis estos votos, es decir esfuerzo en este tema 0.

                        Aun asi se puede comprobar que se ha llevado todos votos menos el mio y el de sury y tiken, y esto último es lo único que le ha jodido la victoria y ha sido por fruto del azar y el desconocimiento de los votantes.

                        Al estar yo en guerra con tiken y con sury, a ellos como aspirantes les salio Mehmet y Suryavarman, es decir ellos no sabían que yo era el otro aspirante, pensaban que a todo el mundo les salia eso. Evidentemente sury y tiken han elejido votar por suryavarman par aver si había suerte y elr esto le habían votado y asi ganar la partida.

                        El caso es que sale ahora otra vez la victoria diplomatica, y tiken votara por mehmet (soy su principal rival) y suryavarman lo mismo. Porque? simplemente para que no me lleve la vicotoria yo.

                        Y porque no puedo llevarme la victoria yo? , como ha dicho astro con el actual asignamiento de puntos apt, si yo gano sumo 20 puntos apt por la manga y un extra de +45 por ganar el pitboss. Siendo segundo a pocos puntos en el campeonato apt, evidentemente no se me puede dejar ponerme en +65.

                        Todo esto a que nos lleva?

                        Esto nos lleva que sabiendo esto ahora como lo sabemos, al final de hermes por ejemplo, si yo o naldo (los que estamos mas desbancados en el campeonato APT) estamos a punto de conseguir una victoria por nave o lo que sea, y en un punto en el cual es casi imposible arrebatar esta victoria al subsodicho (como en zeus conmigo ahora), alguien en cuestion, y da igual que sea mehmet o perico el de los palotes, sacara la votación de la onu para victoria diplomatica, y que pasara sabiendo esto? , que la victorai sera automaticamente suya porque no se me puede dejar a mi o naldo ganar ese extra de +45 puntos APT. Es decir que sin haber mandado un solo mensaje, ganara la partida de cajon y sin ningún tipo de dificultad solo para evitar que yo o naldo la ganemos.

                        Y ahora quiero que os pongais en mi piel o en la de naldo por un momento, solo un momento.

                        Que motivación puedo tener yo para jugar Hermes por ejemplo, sabiendo que por muy bien que lo haga, va a ser imposible que gane la partida por este hecho?. A mi sinceramente se me quitan las ganas de jugar.

                        Repito entiendo que se vaya a por mi, de hecho me he comido ya dos o tres bloqueos economicos en dos partidas, las techs las tengo que medi oregalar para que me las compren, ni perry quiere firmar naps conmigo, mis vecinos en cuestino siempre tienen un ejercito elevado ya que estoy yo y no se fian, etc... Todo esto lo asumo ei ncluso me gusta porque me hace esforzarme más, pero señores contra esto último de la victoría diplomatica no hay absolutamente nada que hacer.

                        De verdad creis que quejarse por esto es una niñeria?

                        He expuesto este punto, solamente para que se tenga en cuenta y se sepa que esta, que quizás es algo que hay que revisar, no lo se, pero lo he expuesto porque me parece algo injusto.

                        Y realmente siento haber lanzado esta polemica que ha contribuido a quemar a astro en cierto modo, pero entenderme a mit ambién, que después de dos años jugando pitboss me he encontrado con esto y lo siento pero no he podido mantener la boca cerrada.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • dreyius he puesto que sería una niñería dejar tus partidas por esto,no los argumentos que has dado ni nada por el estilo.Simplemente he dicho que es lógico que vayan a por ti con todos los medios que tengan y no he dicho en ningún momento que quejarte por algo que te parece injusto es una niñería.
                          Y porque me parece una niñería que dejaras tus partidas por esto? Porque esto no lo había pensado nadie antes de que haya pasado,no ha sido premeditado o algo por el estilo,ha pasado y ahora habrá que ver que se hace con eso para regularlo si es que se hace algo.Pero esta injusticia te ha pasado a ti o te puede pasar a ti igual que a otros otras,y no por eso tienes que dejar tus partidas.Eso es lo que te he dicho que es una niñería y no otra cosa
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • Drey NO LLEVAS RAZON !!!

                            La victoria diplomatica es una posibilidad que esta siempre presente y si llevando ventaja dejas abierta esa posibilidad pues MAL JUGADO.

                            Entre humanos pueden pasar muchas cosas "extrañas". A mi personalmente eso no me gusta, me gusta que gane el que mejor haya gestionado el asunto y este mas arriba pero entre humanos existen los 7 vs 1, el bloqueo al primero, la victoria diplomatica, la nave del vasallito valiente , etc

                            Por meter cizaña : ¿ que creeis que ocurriria en una partida a 300 turnos y solo la victoria por dominacion ? ¿ habria mas guerra ?

                            Comment


                            • Originally posted by Dreyius View Post
                              Bueno ahora que he tenido tiempo de colocar mis ideas, voy a ver si os consigo explicar el porque de mi mala leche en ese momento, mi queja y el porque de mi argumento no es una "niñeria"

                              En primer lugar azona, tranquilo contra ti no tengo nada, es contra el sistema de la victoria diplomatica en el actual campeonato APT.

                              Empezaré diciendo que n otengo en contra nada contra la victoria diplomatica, de hecho es una victoria bastante dificil de obtener tal y como se demostro en Gaya. Que aun teniendo kelben muuchisima población y tropecientos vasallos estuvo a un pelo de no conseguirla.

                              Pero os dire porque la veo "injusta" en el actual campeonato APT.

                              Una victoria diplomatica como su nombre indica, es una victoria por haber hecho una diplomacia excepcional, y por haber conseguido de una manera o de otra los votos necesarios para ello.

                              En este caso puntual y dado que estamos en MARCA FIN DE PARTIDA se puede demostrar que Mehmet no ha movido un dedo diplomaticamente para conseguis estos votos, es decir esfuerzo en este tema 0.

                              Aun asi se puede comprobar que se ha llevado todos votos menos el mio y el de sury y tiken, y esto último es lo único que le ha jodido la victoria y ha sido por fruto del azar y el desconocimiento de los votantes.

                              Al estar yo en guerra con tiken y con sury, a ellos como aspirantes les salio Mehmet y Suryavarman, es decir ellos no sabían que yo era el otro aspirante, pensaban que a todo el mundo les salia eso. Evidentemente sury y tiken han elejido votar por suryavarman par aver si había suerte y elr esto le habían votado y asi ganar la partida.

                              El caso es que sale ahora otra vez la victoria diplomatica, y tiken votara por mehmet (soy su principal rival) y suryavarman lo mismo. Porque? simplemente para que no me lleve la vicotoria yo.

                              Y porque no puedo llevarme la victoria yo? , como ha dicho astro con el actual asignamiento de puntos apt, si yo gano sumo 20 puntos apt por la manga y un extra de +45 por ganar el pitboss. Siendo segundo a pocos puntos en el campeonato apt, evidentemente no se me puede dejar ponerme en +65.

                              Todo esto a que nos lleva?

                              Esto nos lleva que sabiendo esto ahora como lo sabemos, al final de hermes por ejemplo, si yo o naldo (los que estamos mas desbancados en el campeonato APT) estamos a punto de conseguir una victoria por nave o lo que sea, y en un punto en el cual es casi imposible arrebatar esta victoria al subsodicho (como en zeus conmigo ahora), alguien en cuestion, y da igual que sea mehmet o perico el de los palotes, sacara la votación de la onu para victoria diplomatica, y que pasara sabiendo esto? , que la victorai sera automaticamente suya porque no se me puede dejar a mi o naldo ganar ese extra de +45 puntos APT. Es decir que sin haber mandado un solo mensaje, ganara la partida de cajon y sin ningún tipo de dificultad solo para evitar que yo o naldo la ganemos.

                              Y ahora quiero que os pongais en mi piel o en la de naldo por un momento, solo un momento.

                              Que motivación puedo tener yo para jugar Hermes por ejemplo, sabiendo que por muy bien que lo haga, va a ser imposible que gane la partida por este hecho?. A mi sinceramente se me quitan las ganas de jugar.

                              Repito entiendo que se vaya a por mi, de hecho me he comido ya dos o tres bloqueos economicos en dos partidas, las techs las tengo que medi oregalar para que me las compren, ni perry quiere firmar naps conmigo, mis vecinos en cuestino siempre tienen un ejercito elevado ya que estoy yo y no se fian, etc... Todo esto lo asumo ei ncluso me gusta porque me hace esforzarme más, pero señores contra esto último de la victoría diplomatica no hay absolutamente nada que hacer.

                              De verdad creis que quejarse por esto es una niñeria?

                              He expuesto este punto, solamente para que se tenga en cuenta y se sepa que esta, que quizás es algo que hay que revisar, no lo se, pero lo he expuesto porque me parece algo injusto.

                              Y realmente siento haber lanzado esta polemica que ha contribuido a quemar a astro en cierto modo, pero entenderme a mit ambién, que después de dos años jugando pitboss me he encontrado con esto y lo siento pero no he podido mantener la boca cerrada.
                              Yo creo que no es exactamente esto lo que quiere decir astro. Lo que se quiere es que se tengan en cuanta lo que pasa entre las partidas. El ejemplo que tu pones, si sabes que no te van a votar para victoria diplomatica, haz tu la ONU y haz que te elijan, y sino quieres la victoria diplomatica no la elijas!. Si no puedes conseguir la ONU, pues ves a por quien la tenga o arrasa esa ciudad! Eso es lo que le da mas vidilla a las partidas. Sino, lanzar la nave y durante esos 10T lo unico que haces es esperar a que alguien te ataque para defenderte, poniendo la capital lo mas adentro de tu territorio posible. Yo veo mas divertido tener que impedir que alguien proponga victoria diplomatica mientras tienes la nave lanzada. Es como cuando intentas sabotear la nave enemiga mientras tu estas construyendo la tuya.
                              Se que "jode" un poco por todo el trabajo del año, pero creo que si no eres capaz de impedir otros tipos de victoria, tampoco eres merecedor de ella.
                              Matricula PG: 0089

                              Comment


                              • Originally posted by Marlok View Post
                                Drey NO LLEVAS RAZON !!!

                                La victoria diplomatica es una posibilidad que esta siempre presente y si llevando ventaja dejas abierta esa posibilidad pues MAL JUGADO.

                                Entre humanos pueden pasar muchas cosas "extrañas". A mi personalmente eso no me gusta, me gusta que gane el que mejor haya gestionado el asunto y este mas arriba pero entre humanos existen los 7 vs 1, el bloqueo al primero, la victoria diplomatica, la nave del vasallito valiente , etc

                                Por meter cizaña : ¿ que creeis que ocurriria en una partida a 300 turnos y solo la victoria por dominacion ? ¿ habria mas guerra ?
                                Ok, ahora explicame como cierras esa posibilidad?
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X